Espada Assassins Creed Odyssey [In-Game]

Intersect

Buenas noches compis os traigo como conseguir la espada, simplemente iniciamos sesion con Uplay en esta web:
https://redeem.ubisoft.com/assassins-creed-odyssey/es-ES
Dentro del mismo vinculo con nuestra cuenta abierta selccionamos para la plataforma en la que queremos meter dicho objeto e ingresamos la key que es: ACOD-KASS-FR31-7406
Con ello obtendremos la espada Epsilon

6
Valdi23

grax

samusamu

Te la pilla aunque no tengáis el juego.

paladyr

Probablemente no sea útil ni a nivel 1. Esperemos que la skin al menos sea decente xD

1 respuesta
jakian

Gracias :sunglasses:

Intersect

#4 Yo todavía no la use XD ya que probe un poco el juego al comprarlo en las ofertas de navidad y lo deje para terminarme uno que si tengo a medias jejeje pero registre la espada para cuando me ponga a darle caña haber quetal es para niveles bajos :D me recuerda a lo que daban con los monster que tenia todas las armas en el origins de xbox :D eran buenas para niveles bajo o medio la verdad, haber si alguien que jugara y pueda decirnos cuanta fuerza tiene y tal

Urien

Una espada? Malakas...

jumba

grax

Gustus

Me la pillé a pesar de no tener el juego :V just in case en 10 años me lo pille tenerla.

1 respuesta
Intersect

#9 jajaja si estuvo baratisimo en las ofertas de navidad tio XD fíjate que no quería gastar mas dinero pero de lo barato que lo vi fue compra instantánea jajaja

1 respuesta
Gustus

#10 Puede ser, pero como aun no jugué al Origins pues tampoco tengo prisa.

1 respuesta
Intersect

#11 Pues es muy parecido al origins, las pocas diferencias que veo son la historia y poco mas la verdad :P

Usuarios habituales

  • Intersect
  • Gustus
  • Urien
  • jakian
  • paladyr
  • samusamu
  • Valdi23