Estoy enfermo y tengo miedo

O

#57

http://steamcommunity.com/profiles/76561198015992850/

La polla me la van a comer a mi...

15 11 respuestas
NotToBit

#61 85% de obtención de logros? Me voy a echar un rato, a ver si lo proceso...

AikonCWD

#61 Pues si ese es tu perfil... sí, deberías pedir que te la comieran xD

wiLly1

#61 Madre mía, y eso que allí no existe el invierno, jodido atrapado xD sal un poco a que te de el aire muyayo

Kruul

247.2 h en estas 2 semanas

2 Semanas = 336 horas.

1 respuesta
B

#61 Es que tu también... ir de incógnito por MV...

#65 Un consejo. Nunca valores las horas de las cuentas grandes. Son de farmear cromos.

1 respuesta
Kondoriano

#61 Me ha llamado la atención algunos logros de esa cuenta, sobre todo los del juego "Sword of the Stars: The Pit" que sé que es un juego con bastantes logros, pues mirando las estadísticas del juego de ese usuario es curioso ver este mensaje en todos los logros "Se desbloqueó el 5 jun. 2015 a las 23:57".

http://steamcommunity.com/profiles/76561198015992850/stats/233700/?tab=achievements

Estoy interesado en hacer que el tiempo se pare para conseguir logros en los juegos, ayúdame!

3 2 respuestas
B

#67 Yo tengo varios juegos así. Para las recompensas de Greenmangaming.
No es en absoluto criticable.

2 respuestas
Kruul

#66 Ya es más tiempo del que una persona normal tiene encendido un electrodoméstico más allá del frigorífico o la televisión si me apuras.

Darth

#61 Págales el viaje a Canarias para que te la coman xDD

Más de 7k juegos, mother of god... ¿por qué?

1 respuesta
O

#70 jajajajajaja

SirNomeD

#68 ¿Como va eso de las recompensas de Greenmangaming? Quiza me interese xD

Chufi

Vamos a comprarle los 2 esos que tiene en deseados para que termine su colección :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

4
B

#68 hombre. Puede parecerte que hacer trampas con los logros no es criticable, pero eso de absolutamente...

1 respuesta
B

#74 quienes lo hicimos nos jugamos un ban de esa web. A mi me lo pusieron, por lo cual creo que ya fue un justo castigo.

1
SmashingP

El día que me jubile espero viciar como #61 :O

Yo ya llegó un momento, en el que sólo compro los juegos que quiero cuando tienen un descuentazo (que no sean first day), tengo tal acumulación de juegos que es tontería dejarse el dinero si en 2-3 años (o más) no lo jugaré, y estará mucho más barato por entonces.

Cosmosagan

#67 Tambien puede pasar por haber jugado un juego en early access. Cuando ya sale la release oficial y vuelves a jugar, te saltan varios logros de golpe, como me paso a mi con el Grim Dawn.

Si te fijas, hay muchos con la misma hora y fecha por lo que comento.
http://steamcommunity.com/id/Khal_Sagan/stats/219990/?tab=achievements

Pollodecoca

luego esta el sindrome de sacar el 100% de los logros aun siendo juegos de mierda que no te interesen un cojon, solo para subir la media de obtencion de logros

lamentable, sobre todo si no haces nada con tu vida y te dedicas a esas mierdas

B

joder, no pueden poner la pagina de juegos de steam dividida? es imposible cargarla no se como pueden ser tan inútiles que pongan un sistema de paginas o algo

privet

y de esos 7.091 a cuantos jugarias en realidad?

por cierto no habia un programita para los logros?

B

#1 No te preocupes, mientras no tengas la console fever todo irá bien:

RA_MeSiAs

#16

Demuestra que tienes 7000 juegos en Steam y conservarás tu virginidad anal, falla y toda la ira homicida que los baiteados caerá sobre ti.

Para demostrarlo, pon en tu perfil de steam "AIKON OWNEEED !!!" unas horas para que podamos reirnos de él.

3 1 respuesta
B

O puedes pasar y ya. xD

B

Yo antes era 100℅ consolero hasta que descubrí steam. Fue cuando las compañías empezaban a portear juegos que hasta entonces habían sido exclusivos de consola, ahí me decidí. También el tema de la no retrocompatibilidad de ps4 me mosqueó bastante. Llegué a comprar compulsivamente en los dos primeros años, muchos juegos ni los he instalado, pero voy jugandolos poco a poco. Ahora compro mucho menos.

1 comentario moderado
RA_MeSiAs

#85 Que no te gusten las normas no quita que existan, ciñete a ellas por favor.

B

Si lo que queréis saber es si el usuario de #61 es el mismo del perfil que linkea, os confirmo que lo es.
Solamente hay dos españoles que superen los 7.000 juegos (en pocos días serán tres, que Dresinos está a punto de alcanzar esa cifra). Y, lógicamente, los conozco a todos.

1 1 respuesta
FeDMoR

Random ve al médico, no jodamos!!..

TheHuma

#82 no te metas con el que supuesta-mente también se ha comprado gigabyte gtx 1080 g1 (560 € sin IVA), un teclado g610 gamer de logitech (75€), el bundle del steam controller+ steam link , y el gaton de gama alta logitech g900 chaos spectrum (90 €).

Va sobrado de pasta :D, tienes que pedirle permiso a manager para jugar a un juego.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#89 Veo mas facil comprar todo eso q tener 7000 juegos en steam, muchisimo mas facil... asiq si, puede ser verdad claro xD

1 respuesta

Usuarios habituales