Euro Truck Simulator 2 (Steam) 4.60€

DarKrAcE

En la página web de GalaStore podemos encontrar la siguiente oferta.

Euro Truck Simulator 2

Comprar Euro Truck Simulator 2 por 4.60€ DRM: Steam

Trailer

1
firedor93

No se quien pagaría por un juego así, ni aun que fuese gratis...

Si alguien de por aquí se lo va a comprar, podría compartir su experiencia con este juego?

2 respuestas
RobiiVk

#2 Hay demo en steam http://store.steampowered.com/app/227300/?snr=1_7_15__13 es bastante entretenido el juego

zakzak98

Pues yo me lo compré hace una semana o dos por un precio parecido y me gusta bastante. Obviamente te tiene que gustar el género, si no te gusta esto no es mas que tirar el dinero.
Es lo que parece, ni mas ni menos, un simulador de camiones por Europa central (Alemania, Polonia, Países Bajos, Inglaterra...)

Comienzas siendo un chófer para otras compañías hasta que consigues tener suficiente dinero para comprarte tu propio camión y abrir tu empresa, por lo que el dinero que ganas en las entregas va todo para tí, pero también eres tu el que tendrá que pagar la gasolina, reparaciones, etc...
Vas subiendo de nivel haciendo entregas, y te dan un punto por nivel que puedes gastar en varias habilidades, como transportar mercancías peligrosas (explosivos, gases, ácidos...), mercancías de mas valor, recorridos mas largos, etc...

En mi opinión es bastante relajante, sobre todo cuando llueve. Yo lo estoy jugando con mando de 360 y no va mal, pero esto con un buen set de volante, pedales y caja de cambios tiene que ser una gozada. También tiene soporte para Oculus Rift, por si hay algún afortunado que lo tenga.

Espero que haya aclarado algunas dudas :)

3 1 respuesta
Arctrax

#2 pensaba igual, lo bajé en demo y me encantó, de lo mejor en simuladores. Para relajarte un rato viene genial, y está muy conseguido el juego.

1 respuesta
firedor93

#4 #5 Gracias por vuestros comentarios, a lo mejor me animo a probar la demo.

metanoia

¡Pillado! Probé la demo y me pareció genial, mucho más divertido y relajante de lo que pensaba xD Estaba esperando a que saliese en alguna oferta como esta.

Usuarios habituales

  • metanoia
  • firedor93
  • Arctrax
  • zakzak98
  • RobiiVk
  • DarKrAcE

Tags