¡El evento de la Limpieza de Primavera de Steam ha comenzado!

Centrate

Desempolva tu colección en Steam y gana la Insignia de la Limpieza de Primavera 2020.

¡El evento de la Limpieza de Primavera está pensado para ayudarte! Dewey Decimal, el Bibliotecario Doméstico Inteligente, está aquí para proponerte nuevas y divertidas formas de desempolvar y explorar la colección de juegos de tu biblioteca de Steam.

Junto a Dewey, la limpieza de este año incluye nuevos desafíos como Jugar a continuación (recomendaciones de títulos de tu biblioteca basadas en tu historial de juego) y Remote Play Together (recomendaciones de títulos de tu biblioteca que puedes compartir en línea con tus amigos).

Para los jugadores que aún no hayáis montado vuestra propia biblioteca, Dewey también recomienda títulos gratuitos para ayudaros a sacar el máximo partido a Steam, desde ahora hasta el 28 de mayo a las 7 p. m. (UTC+2).

Así que manos a la obra, limpiadores de primavera: ¡quitemos el polvo a esos juegos que tenéis ahí parados!

https://store.steampowered.com/springcleaning

Recomiendo usar HourBoostr para conseguir la insignia sin descargar los juegos.
TIP: Se descomprime y se ejecuta el programa (SingleBoostr) seleccionáis los juegos y listo, y no, no banean, es similar al ASF.

Si tenéis ASF al bot le escribís (!play Cuenta nombre juego o id del juego)
ejemplo: !play BOT1 730 o !play BOT1 Counter-Strike: Global Offensive

6
C

Este evento está precisamente para eso, para probar por primera vez los juegos que jamás has probado, o volver a jugar los juegos que no has iniciado desde hace tiempo. No para usar un programa que te lo haga él solo.

6 respuestas
Amazon

#2 el espiritu del evento de la limpieza de primavera se va a poner muy triste

41
Centrate

#2 pues mu bien nano

A

#2 para que voy a iniciar juegos que ya me he pasado o que tienen el multi-player muerto?

Gerir

¿Esto de las insignias para qué coño valen?

3 respuestas
Markitos_182

#6 Para hacerse el chulo

2
Centrate

#6 para hacerte el chulo con los pobre de Epic, eh mira nano mi pokedex!

kassiusk1

A mi me dice que consiga dos cromos en un juego, que ya tengo 3 cromos pero me faltan 2. Como carallo salen los cromos? no es algo aleatorio? Llevo añisimos con Steam y nunca me paré a mirar lo de los cromos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Centrate

#9 pues juega algún juego que te de cromos, ve ha insignias y mira cuales los dan, y juega o idlea ese juego.

B

a completar la insigniadex

tada

Vaya mierda de evento xD

marveen

Wtf si con un abrir y cerrar ya está completado todo, great event

C

joder tenía 290 cromos sin sacar. Estoy idleando y a vender

1
Z3R0KULL

#2

1
B

#2 Pues a mi me viene de puta madre porque estoy pasando la cuarentena en otro sitio que no es mi casa y no tengo mi pc cerca ni siquiera wifi para descargar los juegos así que, sinceramente, no estoy para desempolvar nada.

1
Ronjoujoujou

#6 Para subir nivel, desbloquear cosas para tu perfil, o para venderlos y sacar money.

1 comentario moderado
Kike_Knoxvil
#1Centrate:

Recomiendo usar HourBoostr para conseguir la insignia sin descargar los juegos.

Si tienes el ASF no te hace falta. Le dices !play Cuenta idjuego o !play Cuenta nombrejuego y tiras

1 respuesta
Centrate

#20 lo se, pero lo puse para la gente que no sabe usar el ASF que es algo mas complicado de configurar.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#21 Yo lo comento porque hay muchisima gente con ASF que no sabe que usando el comando sirve (tuve que decirselo a un amigo ayer sin ir más lejos), y habrá quien no quiera meter más programas

B

Estoy por jugarlos para que dejen de salirme justo estos siempre. xd

2 respuestas
jose678

#23 terminate ya el life is strange que mola una weba

1
Zarton

yo pensando que el evento no me funcionaba y es que hay que empezar desde el piso de abajo D:

1 respuesta
Centrate

#25 puedes darle a cualquiera, al menos yo empece por arriba

1 respuesta
Zarton

#26 he probado con los 3 primeros y no me los ha marcado, hasta no hacer el piso inferior no he tenido mi primera habitación iluminada u_u

RocKst3aDy

no le veo sentido a q te inciten a jugar 21 juegos en 7 dias, wtf

2 respuestas
Centrate

#28 ellos saben de sobra que la peña usa bots

1 respuesta
B

#28 #29 Basta con jugar a 1 de las 3 opciones presentadas. Por lo tanto, incitan a probar 7 juegos en 7 días.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags