Exámen de conciencia

vene-nemesis

Pues y me contengo y solo tengo 700€, o que no sabia es que tengo el steam desde 2004, 9 years of service lol.

S

1386,75

A mi me mide mas.

B

¿Sois conscientes de que os está sumando Dota 2 como 28€, Chivalry como 6,11€ y Defiance como 34.99€ en todas las cuentas?

No hagáis caso de esa web. Es absurdo ese valor.

2
K

Tienes razón, parece que a mi me afecta este síndrome pokédex. Tengo 219 juegos en steam, de los cuales la gran mayoria no los he jugado, y muy pocos he acabado.
Y las paginas que dicen cuanto vale tu cuenta de steam, sera lo que valga, pero no lo que os habeis gastado realmente

molelo

#30 no claro que no si yo tampoco me he gastao lo que pone pero eso se supone que te da lo que vale tu cuenta ahora mismo si compraras los juegos en la tienda de steam. Otro ejemplo es que dota 2 lo valora a 27,99 y ami me salio gratuito por ejemplo xD.

P.D: El bueno para España es el tier 2 que a mi me sale a 1980,57€ y no ha 2032,57€ como he dicho antes.

Hachu

Madre mia el dinero que he gastado en steam en todos estos años =(

http://steamdb.info/calculator/?player=Hachufleinow&currency=us

$1172.79

Tengo el sindrome de la pokedex #1 y el 50% de mis juegos ni los he jugado

1 respuesta
gohrum

--

MiembroPaco

Pensad como si fuera una inversión a "plazo fijo", es mas, luego en el testamento podrás dejar una buena herencia a tus hijos o algún familiar.

"Colección digital de juegos valorada en miles de € de todas las épocas en descarga directa".

Solo de pensarlo que algún día se la tendré que pasar a mi hijo se me salta la lagrimita xD.

Link34

Y la conciencia donde? Por dios que te estas comprando juegos a los que les han quitado todo el valor para que lo compres por -2€

He de admitir que cuando he visto el título me esperaba un tema mas del estilo de "nos merecemos estos juegazos cuando pagamos una miseria por ellos de la cual de esa miseria, el creador de ese no va a ver ni las migajas?" en vez de un me he gastado mucho por comprar mucho

2 1 respuesta
B

Esa pagina no tiene sentido ya que, no te cuenta las ofertas, bundles, etc...

1
Mavek

Estoy de acuerdo con el #1 ya que soy como todos aquí de los que se mueren por los bundle a 1$, ahora viene mi pregunta: ¿Os habíais fijado alguna vez (no digo en todos) que algunos bundles parte de la donación es para orfanatos, niños enfermos, etc.?, no se vosotros pero yo gastar el dinero así me duele menos que pagarles a los de Steam 5 o 10€ por un GOTYE. Si que es verdad que es completar por completar como dicen muchos, pero es una cosa que llevo discutiendo mucho tiempo con mis padres y unos amigos: ¿Es mejor gastarse ese dinero en drogas o fumar?, porque mientras ese dinero te acorta la vida, el que utilizamos nosotros en "completar nuestra poquedex" nos hace disfrutar de ella. No sé creo que es una reflexión muy profunda igual me he pasado, pero es lo que yo pienso ;)

¡Un Saludo!

1 respuesta
amosacer

$604.67 desde hace mas o menos un año :S
Pero claro, por ejemplo cuenta el alan wake como 30$ xD
#41 yo en los bundles siempre le doy todo a la caridad

Clicspam

#39 Tío, la mitad de los juegos que tenemos en steam y que hemos conseguido tirados son una mierda que nos vino en los bundles, y la otra mitad ya eran relativamente "viejos" cuando los compramos.

La conciencia tranquila, que por algo hay cada vez más ofertas, las compañías salen ganando. Ni que les estuviéramos nosotros obligando a poner la oferta xD

1
-

Yet another Steamcalculator thread. Si os dice que vuestra cuenta vale 1000$ es que con suerte vale 200 pavos.

alfa036

#22 Dota2 30 euros, HAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHA ahí se quedo mi fé en esta pagina XD

Edit: que no había visto
San andreas GRATIS AHAHAHAHAH
GTA III gratis tambien lol

1 respuesta
-DnT-

Vamos a ver, cuando puse esa "calculadora" ya sabía que no te calcula los bundles ni las ofertas, sino que te dice lo que valen en la SteamStore...Simplemente es una página de referencia. Precisamente pensé que la gracia era saber cúanto nos habíamos ahorrado todo este tiempo xD

#45 Es que el Dota2 está carísimo en la Store, yo espero que nadie lo haya comprado xDD Lo que si que he visto de fallo es que muchos juegos los pone como gratis o no los encuentra

iPoded

#36 tu al menos ha sido en 2 años, yo en 3 meses xDDDDDDDDDDDDDDDD

#21
sip, las primeras primeras salieron practicamente a las 8:00 hora española, yo tuve la gran suerte de crearme 4 en ese momento y como resultado son 1 de 3 digitos (468) 2 de 4 (2764 y 8568) y la ultima que es una 20mil y algo. Ahora miras cualquier SteamID y es kilometrica XD

Silvio_Dante

a mi esa pagina me pone algunos juegos como no jugados a los que si que jugué....

B

La cuenta la tengo desde hace 4 años pero el primer juego lo compré con el Bundle de Darksiders, Metro 2033 y tal... Es decir a penas 4 o 5 meses.
Dinero gastado hasta ahora: 647,66€ Claro sin ofertas ni nada obviamente.

AnTiChRiSt

tengo la conciencia tranquila, se lo que gasto

s3niK

Estáis muy lejos del maestro..xD
http://steamdb.info/calculator/?player=DonRiego&currency=us

2 respuestas
B

#1 Me importa un comino tu thread, pero tu tag de steam es dpm

Arturiko

#51 Ese Dark messiah !! Juegazo!

Sakerdot

Lo peor es cuando tienes tropecientos mil juegos y te pones a jugar al f2p de turno (como yo hago q.q)...

D

Yo tengo unos 400 juegos en steam y me dejo unos... 30€ mensuales en videojuegos, pero la verdad es que la mayoria de mis juegos los he pillado en algun bundle de los cuales me interesaba 1 juego y me incluian 8

me he pillado casi todos los humbles por 1 o 2 juegos nada mas xD

la verdad es que muchos si los juego pero algunos los "guardo" o bien han sido clásicos en mi vida los cuales cada X tiempo me los vuelvo a pasar

por ejemplo, el prey, me lo pasé hace siglos y lo compré un dia en steam de oferta y me lo volví a pasar como 2 años después de comprarle

sinceramente pienso que si, que tenemos demasiados juegos muchas veces pero luego entra uno de esos dias de morriña y te pasas juegos que un dia te marcaron, y recuerdas que los compraste por 1€

B

#51 Maestro que no juega lo que compra:

Games not played 382 (63%)

1
V4MPiR3

Segun la página esa 8000$ en juegos xD es una tontería pero resulta gracioso y lo mejor es que hasta le he ganado dinero con el tradeo!

RA_MeSiAs

Pues yo he ganado dinero, no se cuanto, y tengo 239 juegos en inventario, unos 30 o 40 para tradear entre keys y tradeables...

Cada mes gano 10-30€ en paypal y me gasto solo en bundles... exceptuando x ejemplo este año el tomb raider q lo compre a 12€ y dishonored a 7€, creo q nada mas.

1 respuesta
vene-nemesis

#58 joder estas hecho un amancio ortega de los vidya gaemz!

adrian_cozar

A mi me pone 3210 $
Algún día mis hijos heredarán una fortuna en contenido digital

Usuarios habituales