Exámen de conciencia

gohrum

1
totespare

Sabes tan bien como todos los que intentamos completar la pokédex que los jugarás "cuando te aburras y no sepas a qué jugar".

Ontopic: me he dejado "bastante" pasta, pero creo que renta. Yo tengo una fórmula: 1 hora de juego por cada € gastado en X juego, como mínimo. A partir de ahí el juego me ha rentado de forma personal. No me arrepiento de tener 132 juegos en steam xD.

3 1 respuesta
kenroga

No eres el único, e imagino que los que nos movemos por este foro, estaremos igual. En mi caso, es que soy mas coleccionista que jugador, este "síndrome" también me ocurre con películas, series o comic. Pero es porque me gusta ver mi estantería o biblioteca cada vez mas llena, es como una necesitada (soy consciente de lo consumista que soy).

Creo que siendo consecuente y sobre todo consciente de lo que haces, no debería de importar. Cada loco con su tema.

molelo

Pues mira yo precisamente ahora hara un mes empeze a pasarme todos los juegos que tengo en steam y ya me he pasao unos 5 que no me habia pasao. Por ejemplo para que te hagas una idea entre ellos esta el bioshock 1 y 2. El 1 es uno de los 5 que me he pasao y el 2 lo he dejao para despues de pasarme el borderlands 1 que es el que me estoy pasando ahora y mientras tanto sigo jugando al csgo (que ultimamente estoy enganchao) y al dota 2.

yocreoquesi

Mientras no se vea reducida mi calidad de vida, ¿Que más da si gasto uno o 10 euros en juegos que luego ni toco?
No estoy explotando a chinos que hacen zapatos por un mísero salario y sin derechos laborales, no me siento mal en absoluto, y tampoco me dejo llevar tan excesivamente por la "pokedexitis", no lo compro todo, pero hay muchas cosas que tengo porque me parecen buenos games, y "podria jugarlos" en algun momento.

1
raid

Yo os voya decir una cosa... Mi mujer cree que lo mio es de miserable y de enfermo...

Me regaló un castle crashers (le costó los 12€ que vale normalmente) y me escoció que no veas, porque por esos 12€ hubiera podido comprar 20juegos. En fin.... (OJO, me encantó que tuviera el detalle conmigo, eso que quede claro)

Realmente es vergonzoso gastarte dinero (aunque sea poco) en juegos que luego no vamos a jugar nunca... pero claro. A veces salen tan tirados de precio... que sabe mal no comprarlos.

#9 Si si, ahí está el tema.

Son muy baratos, casi ridiculos, que los compras.

  • Es que por lo que me vale un café, SOLD (claro, pero ya no te tomas el café)

Esto suele pasar en sociedades de consumo. Te ponen productos no necesarios a precios tan tan baratos, que dices.. joder, lo compro.

1 respuesta
Criollo

el diógenes de los pixels

ocomosediga

MoLSpA

Los cubatas te cuestan lo que una oferta media y fijo que de eso no te lamentas :D. Y los juegos duran más.

Yo, por ejemplo, ya sudo de juegos nuevos salvo unos ¿3? -si llega xD- al año. El año pasado el juego más caro que compré fue el Skyrim por 24 € y este año sólo he pillado a su salida el age 2 HD. En cuanto al resto de juegos, a esperar a los GOTY (5-10 € de media) pues con los DLCs se están pasando. Y bueno, los bundle de 1 $ xDDDD.

gohrum

1 respuesta
raid

Lo que ya es el colmo de la tristeza es que te saquen 5 juegos por $1 y no los compre ni cristo.

Joooder a dónde hemos llegado!!!!

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/playinjector-bundle-steam-drm-free-1-481272

Los de la tienda tienen que estar contentos. Les ha costado m´s pasta hacer el diseño de la web, que lo que van a sacar por los juegos multiplicado por 100. Vaya tela.

Jotauvece

Joder, es que hay ofertas que casi parece que piratees el juego... No se pueden quedar fuera de tu lista

zakzak98

Es que nos fuerzan a ello poniendo packs de varios juegos a precios irrisorios. Es por eso por lo que tengo 180 juegos en Steam y 1/4 parte de ellos tienen menos de 2 horas.

kNG17

Será esto lo que sienten las mujeres cuando ven unos zapatos de 75€ rebajados a 20€? Se los tienen que comprar aunque los vayan a usar dos veces solo porque son súper bonitos y están súper rebajados?

Es exactamente lo mismo.

4
S

Pues yo solo me compro algo que voy a jugar de verdad, salvo la saga GTA que la compré por todos salvo el 1 y el 2, que los jugaré de rebote, pero tampoco me parece "tirar" el dinero . Al mes como mucho me gasto unos 10€ en juegos, lo que pasa es que los exprimo bastante.

Así que no siento en ningún momento que he "tirado" el dinero :-/

B

Hay que diferenciar una cosa. Ami como ha mucha gente nos gusta un juego o dos de bundle, y puesto que cuesta a los sumo 3€ pues no los compramos y de regalo tenemos 3 juegos mas que no vamos a tocar en la vida.

Yo tengo una lista enorme de juegos mas de 200, me los voy pasando poco a poco obviamente compro mas rapido de lo que me los paso pero bueno hay estan.

Cual es el otro problema, si a mi me costará cada juego 60€ pues me compraría uno cada 3 meses, pero no es asi. Ahora por 10€ que es lo mismo que si te vas de cena por ahi te compras 4 juegos que quieres y como son bundles pues 5 mas de regalo.

Y claro si fueran 60€ o el juego te gusta mucho o no te lo compras, por 3€ con que quieras probrale y jugar un rato ya vale.

El problema no es tener un sindrome el problema es que estan muy muy baratos.

Por poner algo parecido al de arriba, ¿que haría una mujer si cada mes le salen pack de varios pares de zapatos por 10€ ?

1
Zhelion

Pues yo me siento mal cuando compro 2 barras de pan por 2,5 euros y saber que eso me me costó el portal 2, y por eso no puedo resistir a comprar :D

#1 sólo te has gastado eso? si supieras....

#2 me encanta tu teoría, des de que la vi en otro post me rijo por ella y me sirve de guía, thx bro!

1 1 respuesta
A1rStacK

Hay que intentar resistirse y no comprarlo todo.... Lo que yo hago personalmente es comprar los que me interesan o pienso que me van a gustar (siempre y cuando tengan una rebaja del 70% para arriba) a no ser que tenga mucha gana de el jugo ese en sí. Basicamente es investigar, gameplays, etc y si me convence, a la pokedex.

El problema es, que como en mi caso tengo poco tiempo, pues voy acumulando juegos xDDD.
Ahora que cuando haces las llamadas compras "must", como te guste el juego lo desgastas.

sOyneGro

#16 Consejo, cambia de panaderia, en serio.

Yo cada año tengo la pokedex mas petada de juegos, pero a la vez cada vez me gasto menos en juegos y cada vez soy menos Sparrow. Donde antes me gastaba 50 euros en un juego, ahora me gasto 40 euros en 10.

6 1 respuesta
totespare

#18 +1, desde que hay juegos a precios de mierda el torrent se ha quedao en la mierda para bajarme juegos xD. Y que luego digan que el remedio a la pirateria es que evitar crackeos etc. Valve y los de los bundles/ofertas sí que saben evitar piratería.

B

Es como si ponen en el super 3 botes de Fairy por 0.50cent. Pues obviamente todas las mujeres irán a comprarlo. Pues si me ponen Alan Wake + Alan Wake AN por 0.78 pues los compro.

1
Neyko

Yo tengo 177 de los cuales no he jugado unos 100 y estoy to contento

1 respuesta
-DnT-

Yo desde hace como un año y medio he empezado a buscar juegos y ofertas... He intentado no comprar juegos que no conozco o no me atraigan, pero el otro día pille un bundle que no me atraía casi nada y me pregunté qué cojones estaba haciendo...

Me he propuesto comprar solo bundles como el del Alan Wake o juegos que me atraigan de verdad.

PD: Para que sepaís cuanto vale vuestra cuenta Steam Calculator ... Decepcionaros xD

5 respuestas
Jotauvece

#22 'Get disappointed in your life' xDD
605,63€ me parece una burrada

1 respuesta
GorkaMorka

#22
2005,27€
Madrededios :O

1 respuesta
XCrackman

#22 12 Sep 2003 @ 1:04pm

No me acordaba que tenia la cuenta de Steam desde el primer día que se creó !! Me siento hasta orgulloso !!

1 respuesta
molelo

2032,57€

omg que bien me vendrian ahora ese dinero

1 respuesta
B

Profile creation 6 years ago (February 12, 2007 – 20:46:04 UTC) 2174,78€

Pero ojo esa calculadora tiene trampa ya que considera los precios actuales que estan en steam, por ejemplo el red orchestra que a todos nos costo seguramente 1$ en el bundle nos pone que nos ha costado 30€

1 respuesta
-DnT-

#27 Claro, yo por ejemplo tengo $1697.73 en la mía, pero se que en realidad no me habré gastado mas de $400 desde que tengo esa cuenta (2009). El tema es que te muestra que vale sin ofertas de bundles ni nada.

Cuando veo que mi cuenta vale eso, no se si alegrarme por el ahorro o llorar porque no he jugado a la gran mayoría xD

2 respuestas
molelo

#28 pues yo me alegro por el ahorro y intento jugar a todo lo que compro como he dicho en #4

Ivlas

#22 #23 #24 #26 #28

steam calculator: casi 1300€
dinero real gastado (aproximado, euro arriba euro abajo): 225€

juegos? unos 100 o asi, seran unas 2000 horas de juego en total
teniendo en cuenta q tengo la cuenta desde 2006... me sale a 22'5€ al año xD
aunq probablemente 150 sean de los ultimos 3 años xD

vamos, qno os fieis de esa web ni de coña xD

1 respuesta

Usuarios habituales