Exploit: Juegos de Steam en Ebay de 20€ a 10€

B

No es un exploit, pero se que así os interesa aún más.

No soy muy dado a duplicidades, pero os dejo esto por aquí, ya que también interesa:

Necesitamos hacer un pedido en Telepizza, pero podemos pedir una botella de agua de 1,35€ para recoger en el local, por ejemplo.

1._ Vamos a este enlace, y realizamos la compra (botella de agua- local y recoger)
2._ Nos enviarán al email y correo con la confirmación del pedido y el código descuento de Ebay. No es necesario pagar la botella de agua.
3._ Compramos en Ebay, y utilizamos el cupón.
4._ Profit.

¿Que por qué lo comento en este foro?

Bien, porque con este ejemplo os interesa fijo:

http://www.ebay.es/sch/i.html?odkw=fallout+4+steam+gift&osacat=0&from=R40&trksid=m570.l1313&nkw=steam+gift&sacat=0

10
RandomZ

¿Alguna lista con juegos de ese mismo precio para aplicarle el descuento?

1 respuesta
B

#2 http://www.ebay.es/sch/i.html?odkw=fallout+4+steam&udlo=20&udhi=25&mPrRngCbx=1&osacat=0&from=R40&trksid=m570.l1313&nkw=steam+game&_sacat=0

xPipOx

Botellas de agua para todos! Espero que no me llame telepi a las 23 para que les recoja la botella de agua.

1 respuesta
B

#4 ¿Dónde pone que debas dar tus datos reales?
Ni siquiera debes validar el email...

1 respuesta
Insurgente

¿Valdría también para comprar una mensualidad de EVE a un particular? (EVE PLEX) xD

massaker

#5 validar el email sí, a mi me lo ha pedido.

1 respuesta
B

#7 Bueno, tampoco creo que sea un inconveniente real. Será por emails temporales...

1 2 respuestas
vincen

Yo lo he hecho pidiendo una botella de agua en Madrid con la cuenta buena, cuando me llamen les digo que me pillan en alicante ahora mismo y no voy a poder recogerla :D

PD: Vale para cualquier producto en ebay, no? No tiene por que ser juegos, mientra valga mas de 20€ todo ok, no?

daniman5

#8 Si pagamos con una cuenta real de Paypal la diferencia, hay mucho problema? Si no, no se como pagarlo :D

1 respuesta
massaker

#8 Cierto.

B

#10 En Ebay debes pagar con paypal, claro.

1 respuesta
daniman5

#12 Era por no tener sustos posteriores.. en ese caso, tocara ver hasta cuando dura.

Gracias, eres un jefe.

1 respuesta
B

#1 ¿Eso te sale a la hora de pagar varias cosas? Igual sirve para más de un artículo en la misma tienda.

daniman5

Ha caido un Fallout 4 por aquí muy fresco :)

IVaCH

Ahora necesito comprar algo y no sé el que T_T

Perkele

Hecho, ni confirmar mail me ha pedido. Grande Rundull como siempre!!

Insurgente

Gracias Rundull!!!

Chamborz

no se puede hacer una compra de varios juegos a la vez?

Edit: en ese rango de precio solo me mola los wargame, como los veis? los habeis jugado? merece la pena los 3 por ese precio o es mejor esperar a algun bundle?

2 respuestas
B

#19 El código se introduce al pagar y dice que una vez por transacción. Es posible que sí deje comprar varios a la vez al menos si son del mismo vendedor.

Nexter

Como idea,si alguien juega WoW podeis mirar tarjetas de 60 dias que andaran sobre 23€,asi que se quedaria en 13€.

misvivos

el pan de ajo es mas barato, hay unos que cuesta 1€ solo por si quieres recogerlo de verdad

misvivos

y una pregunta, ¿vale para cualquier compra superior a 20€? sea quien sea el vendedor?

1 respuesta
Insurgente

#23 creo que sí, vaya desfase xDDDD

franmitxana

recomendarme algun juego!! gracias rundulll

kaza

El tyranny se puede comprar con esa jugada?

Duqueza

#13 hasta el 18 de noviembre, lo pone cuando te mandan el codigo.

1 respuesta
daniman5

#27 Hombre, no quiero ser gafe, pero me temo que lo chaparán mucho antes...

Duqueza

Nunca se sabe...

will

pillado un Fallout 4 , no manda codigo al email? o es copia física?

Gracias Rundull

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales