Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered por 3,37€ (Steam)

Nherzogs

Es la oferta que nos presenta GMG, con lo que el juego queda a su mínimo histórico. La podéis encontrar en la GMG Store.

Las reviews de Steam le dan un 88%.

Nota: Para que se quede a ese precio debéis añadir el siguiente voucher HUKD25-OFFBAN-KHOLVC

Hanksenberg

uno de los mejores juegos que he jugado y tiene sus añitos..

Rukko

Pillado. De remastered tiene poco, eso sí.

Aún así es uno de mis juegos favoritos de siempre, y se lo recomiendo a todo el mundo.

RainHell

En su día lo jugué y me gusto mucho, es una pena que no le hayan puesto logros en steam para darle algo de vidilla.

Paranoid

Pillado, muchas gracias por el aviso.

hande

lo recordaba de mi época de play... pero he visto vídeos y creo que voy a pasar. Prefiero quedarme con los buenos recuerdos. A todo le dicen remastered hoy dia.

SRvictor

Lo de que tanta gente lo considere una película interactiva me echa muy para atrás. Pero tanta valoración positiva me empuja a cogerlo.

Es otro "juego" rollo to the moon o en este puedes hacer algo de verdad aparte de ver una historia?

1 respuesta
A

Intento logear en gmg y me pide una password de playfire, que es eso?

Edit. Y ahora intento entrar en playfire y me pide la pass de gmg, se rien en mi cara?

1 respuesta
Paranoid

#8 La cuenta de GMG y Playfire son los mismos datos, si no te deja logear seguramente sea por que no estas metiendo bien los datos.

AnTiChRiSt

muy caro para un juego tan viejo. Se ven muchos clasicos mas baratos que ese

hybridtheory

Una obra maestra, de momento el mejor juego de este 2015 (para mi)

aiaiai

A mi en su día me encanto

#7 No es un to the moon no

1
OneKAME

De mínimo histórico nanai, que estuvo en nuveem hace no mucho por debajo de ese precio

2 respuestas
clkuias1

#13 En nuuvem estuvo a 13.99 R$, 4.12. Revisa tus nociones matemáticas.

man6d

Po Po!!! Peleeaa peleea!!! :D

Nherzogs

#13 Historical Lowest Price: 4,05€ at Nuuvem on Tue Mar 31 2015. Que además al cambio real por tasas y tal quedaba alrededor de los 4,10€.

1 respuesta
B

Es un juego diferente, no para todos los públicos. A mí me encanta por su historia, a medio camino entre un thriller y Matrix.

firedor93

100% recomendado

s3rxus

este juego! ufff ... de los mejores que me he jugado, la historia, la jugabilidad, en fin todo!!

posiblemente lo compre para PC ya que yo lo jugué en la olvidada PS2.

leirr

Me encanto este juego en la ps2. Que recuerdos. Mi hermana y mi primo al lado mio enganchados a la historia. Jaja

man6d

#1 Tio, ese el voucher y no se me aplica, me pone Unable to add the voucher. Si pruebo con el voucher de la pagina sale lo mismo. Sabes de alguna solución?

1 respuesta
PistCS

Me pasa lo mismo con el Ryse. Son of rome :(

firedor93

#21 No se si lo habrás solucionado ya, pero me pasaba lo mismo. Al hacer copypaste no lo coge bien, clica en el código o algo y ya deja. O al menos a mi me fue así ayer.

1 respuesta
Desper4doS

Pillado. Juegazo, la historia mola tela. Una pena, podrían haber aprovechado para mejorar esos gráficos, que son un poco sosainas

1 respuesta
man6d

#23 Que va tio, sigo en las mismas
#24 Como has aplicado el codigo de descuento?

2 respuestas
Cheerios

#25 prueba 23offh-oliday-weeknd. Con este código (que caduca pronto, creo) sale un poco más barato, incluso. Yo también tuve problemas aplicándolo, tuve que hacerlo en una cuenta diferente.

1 respuesta
man6d

#26 Nada tio no hay manera, y no puedo hacerlo desde otra cuenta por que lo pensaba pagar con dinero que cogí del Playfire

2 respuestas
firedor93

#27 Imagino que ya lo sabrás, pero por si acaso... No puedes pagar con dinero del playfire si metes un voucher

1 respuesta
Paranoid

#27 Ese es tu problema no puedes pagar con el dinero de playfire y añadirle un código de descuento.

man6d

#28 :O Pues menuda putada, pero vamos que de todas formas no coge el voucher, sin darle a pagar con dinero del playfire

2 respuestas

Usuarios habituales

  • man6d
  • Desper4doS
  • Cheerios
  • Paranoid
  • firedor93
  • Nherzogs
  • Rukko

Tags