Fallo en Humble Bundle Monthly Agosto - 2 NBA 2017 en vez de 1

B

Hay un fallo, y nos darán dos copias de NBA 2K17 si hemos comprado ese bundle. SOLAMENTE PARA EUROPEOS.

Pasos a seguir:

Vamos a este enlace y pulsamos sobre Get the Early Unlock
Seguidamente vamos a nuestras claves, y veremos que tenemos dos copias de NBA 2K17.

Una de ellas es para activar en Europa y otra para el resto del mundo.

De las dos que nos dan, la de arriba es para todo el mundo y la de Europa es la de Abajo. Si queremos regalar alguna, os recomiendo regalar la de todo el mundo.

7
cubatas

Funciona sí señor!

1 respuesta
Daraen

Gracias, funciona bien :wink:

wilder3000

GG WP funciona!

Lonman

va petadisima la pagina, bueno, mas bien el renocimineto del metodo de pago

1 comentario moderado
Flipy83

Otro más, las cosas que pasan... 2x1 de gratis

Gnet13

gracias por el aviso...

alexrdez

Por curiosidad como sabes que una es para todo el mundo y otra para Europa?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#9 Porque he activado ambas, y cada una es una ID diferente.

1 1 respuesta
Gleancrawler

#9 #11 Además, si le das a crear un Gift Link te dice en que países se puede o no se puede activar.

1 comentario moderado
Clawhammer

It looks like your subscription has run out! Would you like to subscribe for an additional month? You'll be billed now so you can start playing NBA 2K17 and Pillars of Eternity right away!

Ya tenía el monthy, sin embargo no aparece ni en keys ni en purchases ni nada.

1 respuesta
S

Creo que ya lo han arreglado porque un amigo mío lo ha pillado hace unos minutos y solo le ha dado un 2k

Xustis

#14 enseñales el pago o recibo...

SirNomeD

Lo acabo de comprar y me han dado las dos copias del 2k, es posible que luego cancelen esas keys extras?

ivan817

Me acaba de desaparecer un NBA 2k17 de Humble Bundle... por no pillar la key.. en fin

1 respuesta
Fvalley

#18 Same, se la he dado a mi hermano y cuando he ido a por la otra ya no me dejaban

alexrdez

A mí me han quitado la que ya habia activado :psyduck:

1 respuesta
ivan817

#20 Pero no te la han quitado de steam no?

1 respuesta
alexrdez

#21 De momento no, pero como hagan eso estoy jodido porque la buena la he regalado jajaja

B

Como revoquen las keys dadas por error, se va a liar parda.

RainHell

No se debería liar nada, si cuela, cuela, sino nada. En todo caso gracias por compartir.

B

Y yo haciendo spam de F5 en G2A como un retrasado mental esperando a que bajen mas cuando parece que lo han quitado y mientras veo como suben los precios, OMG.

ZiZoU

Yo me la jugue y compre uno en G2A por 3.99€

Espero que no me la lien :psyduck:

1 respuesta
B

#26 Asi que has sido tu. 4.5 por aqui y ponia Europe al activarla cuando en teoria he comprado la global, sus muertos XDD

1 respuesta
ZiZoU

#27 :cry: estaba viendo la tele foreando desde el movil y vi tu comentario, lo que tarde en llegar al PC y hacer el pago. :shutup:

Lo siento !

1 1 respuesta
ZiZoU

Pues creo que me la han liado. El pedido sigue en processing :/ a ver si llega la key.

1 respuesta
B

#28 #29 Jaja, me lo he tomado con calma, estaba pillando una key de Galactic Civ III por menos de un euro del anterior bundle mensual, vaya chollo. Jodo, vaya putada :/ Las mias han llegado en menos de un minuto y estan ya activadas de hace un rato, ahora a rezar para que no desaparezca.

1 1 respuesta

Usuarios habituales