Fallo de precio: Warframe Prime Access: Tentacle Swarm Bundle - 8,99€

B

Fallo de precio: Warframe Prime Access: Tentacle Swarm Bundle - 8,99€

Incluye:
Warframe Prime Access: Tentacle Swarm Pack
Warframe Hydroid Prime Access

Su precio, al parecer, debería ser de 89,90€.
Ayer mismo costaba 124,99€.

Incluye:

PAQUETE DE TENTACLE SWARM
· 3990 Platinum
· Warframe Hydroid Prime
· Nami Skyla Prime
· Balística Prime
· Glifos Prime
· Paquete de Accesorios Prime

PAQUETE DE ACCESORIOS PRIME
· Sugatra Sardin Prime
· Armadura Spritsail Prime
· Potenciador de créditos y afinidad de 90 días

1
pkjn

No se puede comprar como regalo que putada

Belzebuit

Gracias por el aviso. Me animo a pillarlo.

Nexter

Pillado.

Vancete

Me da la sensación de que es intencionado por la gran update que se viene.

Igneox

Ni siquiera he jugado a esto pero me lo acabo de comprar. Descargando a ver...

3D2Y

Pillado, empecé a jugarlo hace poco así que no entiendo un cojón de que viene en ese pack.
Por otro lado el que aun no lo hayan corregido es sospechoso.

2 respuestas
Igneox

#7 Edito: Ha sonado más bruto de lo que pretendía lol.

1 respuesta
3D2Y

Menuda fiesta:

Edito:
Cinco minutos después:

B

#7 #8 Vosotros mismos, pero los 3990 valen algo más que 9€ en el juego.
Para que os hagáis una idea, mirad lo que vale en Microsoft (por la parte de abajo):

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/warframe-75-platinum/bznhf5szt4mx?wa=wsignin1.0

Cerca de 200€.

1 respuesta
3D2Y

#10 Su put* madre me alegro de haberlo pillado..

Sasori

Pillado gracias, pero no pensaba jugarlo ahora mismo, ¿algo de lo que viene incluido caduca?

1
B

Ha vuelto a 125,99€

1 respuesta
Nexter

#13 Si,confirmamos que se acabo el chollo.

Kainem

Para que os hagais a la idea, los 4000 de platino son palabras mayores.

Si quereis consejo sobre el juego agregadme, os podre guiar un poco con lo que llevo jugado.

1 1 respuesta
Midefos

Joder, me habría venido de perlas, es una pasada de platinos por ese price.

3D2Y

Tela a última hora ha superado al PUBG

1 respuesta
RandomZ

Le di bastantes hora hace tiempo, se podrá conseguir por ese precio?

Vancete

#15 Un tutorial? Es que llevo 6h de juego (lo jugué hace años) y no me entero de nada, ni qué misiones tengo que hacer, ni para qué, ni para qué me sirve lo que consigo. Ni siquiera sé dónde equiparme el frame este que incluye el superpack este de 125€.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#17 hay bastante peña jugando al juego, de los gratuitos es de los que más se juegan en steam, y si ponen un pack que cuesta 126€ a 8 pues tu me dirás xD

Kainem

Para los que me preguntais donde esta el warframe, esta en esta ventana que os enseño al fondo de la nave, en el arsenal.

2 1 respuesta
genes1x

#19 estoy igual que tu, le di hace tiempo, no me enteraba de nada, lo quite.... justo lo instalo hoy y sale la oferta... NO SE donde cojones equipar (si es que se puede) algo del fallo jajaja, help please

-Crack-

Pues me lo he comprado sin tener ni puta idea de qué va la cosa. Puedo vender algo a alguien y recuperar la pasta? O me lo instalo y hago como que ha sido una buena inversión? :)

1 respuesta
JuAnFrAg

#23 Si el código que te dan es externo a Steam y se introduce desde la interfaz del juego posiblemente puedas venderlo. Si se queda ligado a tu cuenta de Steam no.

1 respuesta
-Crack-

#24 Lo tengo en mi cuenta de steam ya, pero igual puedo transferir los items ingame a alguien y negociar con eso.

1 respuesta
Igneox

#21 Pues un pequeño tutorial de que es toda la mierda de cojo del suelo y que son todas estas misiones sin sentido que tengo me vendría dpm. Por MP si tal.

Muchas gracias, corazón.

1 respuesta
Kainem

#25 el platino se puede intercambiar, y puedes sacar bastante mas pasta que lo que has pagado, pero instalatelo hombre y pruebalo xD

#26 Este juego viene a ser lo mas parecido a un diablo en tercera persona, juego de accion donde grindeas para conseguir items. Lo que cojes del suelo suelen ser materiales y mods, los materiales es lo que usas para craftearte el armamento/warframes y los mods es lo que usas para darles potencia, basicamente.

Os dejo un video por aqui de un tipo que se dedico a hacer una guia de principiantes, por que esta mierda tiene chicha y explicar todo a base de texto me podria morir xD

1 1 respuesta
Kainem

sorry por el doble post.

Gaiden

#27 como se puede intercambiar? (soy un noob :( )

1 respuesta
Kainem

#29 si no recuerdo mal, necesitas primero mastery rank 2, e ir o al bazaar de Mario en la tierra o al dojo del clan para intercambiar, Ojo!, comprobar que tenéis máster rank suficiente para las armas que queráis comprar, no se puede intercambiar si no tenéis suficiente.

Usuarios habituales