Fallos de precio en la nueva store coreana

B

En Corea del Sur, nueva store, hay varios fallos de precio, por si os interesa contactar con un coreano.

DmC: Devil May Cry Complete Pack $3.37
Celebrat10n TrackMania Complete Pack $0.85
Call of Duty: Black Ops Rezurrection DLC $0.01

Lo digo por si os interesa comprarlo por trade. Si os interesa comprar copias para especular y revender, olvidadlo. El fallo de precio lleva 13 horas, y es público.
Ahora mismo el mercado está saturado de estas copias, sin contar con que son juegos con poca demanda.

3
JuAnFrAg

No veas como está steamgifts. Trackmanias de esos a porrón.

1 respuesta
hande

#2 imagino que lo añadiran a la lista de juegos en "bundle" en SG, no?

1 respuesta
madafaqas

¿Alguien sabe de alguien que lo tradee por equivalente a 10 cents?

1 respuesta
B

#3 No. Celebrat10n TrackMania Complete Pack ya estuvo en xploit hace 1 año.

B

#4 Perdón, los precios estaban al revés. El trackmania cuesta 85 centavos.

Belzebuit

Pues me interesa el DMC la verdad...

Que hago para que no me metan en una prision coreana ( ? )

DiGirZ

A mi también me interesa ese dmc!

AlexGc

Yo quiero una coreana.

1 1 respuesta
Belzebuit

#9 Y quien no por probar ( ? )

Pero ahora en serio #1 Rundull hace falta tener amigo en corea?

No estáis haciendo algo tema proxy o algo? :(

2 respuestas
hande

#10 no se puede con proxy, porqué steam te pide datos para pagar (así resumiendo).
O sea, necesitas amigo en corea.

2 respuestas
Belzebuit

#11 Vaya...

Pues alguien que viva por Corea y quiera hacerse de oro?

Yo pagaría un par de euros/dolares por hacernos el favor igualmente nos ahorramos un buen dinero.

B

#10 Lo que te dice #11.
Store nueva, y método de pago coreano. Te va a hacer falta un coreano si o si.

1 respuesta
Belzebuit

#13 Sip, gracias. Es bueno avisar pero me da a mi que nadie vamos a poder aprovechar la "oferta"

1 respuesta
4 comentarios moderados
B

Quedan prohibidas las ofertas de páginas de CD Keys (del estilo de G2play). Solamente se pueden poner ofertas de resellers oficiales o vendedores autorizados.

A ver si el moderador se lee las normas o las modifica, que yo lo que he hecho es una pregunta no he expuesto una oferta. Y no gracias, no soy de hacer tradeos y similares.

3 1 respuesta
JaimeHere

#19 La cuestión aquí, es que se procura no hacer ningún tipo de mención a ese tipo de páginas. Que pongas el precio de una key de cualquiera de esas páginas es promocinarlas.

Con Quedan prohibidas las ofertas de páginas de CD Keys (del estilo de G2play) se entiende que si pones: ""X" Key está a 2 euros en (X Página)", estás poniendo la oferta de la página. Una oferta no implica que tenga que haber un enlace.

1 respuesta
B

#20 El tema es que la norma hace referencia a la apertura de hilos, por eso esta en ese apartado. Yo solo queria solventar una duda, y suelto el precio advirtiendo lo que puede suceder (ademas en un comentario), vamos, imagino que esa norma estara para evitar problemas y tener hilos de keys de dudosa procedencia; para tener cierta limpieza y curarse en problemas para que nos entendamos. Si es para todo, que pongan que esta prohibido hablar o hacer cualquier tipo de referencia y fuera, que no les cuesta nada.

De todas formas nunca he entendido bien la forma de moderar en este foro, a veces se consigue mas poniendo un aviso/post en el hilo, editando un mensaje, explicando las cosas, o yo que se, no ocultando todo a la minima con unos criterios mas que dudosos. Pero vaya, mejor lo dejamos que este no es el hilo adecuado y al final nos ocultan, esta vez con razon, xd.

horvathzeros

Me hubiera puesto las botas si me piya en 2011 este xploit cuando estuve en Busan xddd

Como dicen, en Corea del sur el inglés es NULO

Alguno ha visto cómo van de precio en keys estos juegos?

2 respuestas
Talekxd

#22 Joder quien lo diria, yo pensaba que alli el ingles estaba a la orden del dia al menos entre los jovenes.

hande

#22 una key de CSGO aprox

B

Ya están corregidos los juegos.
Tendréis que daros prisa, o los precios de los resellers coreanos van a subir como la espuma.

1 respuesta
B

#25 dónde compro un trackmania :(

1 respuesta
B

#26 Ahora mismo lo más barato que vas a encontrar son páginas de cd-keys (reseller no oficiales, pero con marketplace). Rondarán los 4€.
Por trade se van a subir a la parra, y te van a pedir un ojo de la cara.

1 respuesta
B

#27 podrías citar alguna fiable? nunca compro keys sueltas soy un novato en esto.

he mirado en isthereanydeal pero salen solo a precios altos https://isthereanydeal.com/#/search:trackmania;/scroll:%23gamelist

PD: muchas gracias

1 respuesta
B

#28 Lamentablemente no puedo citarte ninguna. Mira en #15, #16, #17 y #18. Te harás una idea.

1 respuesta
B

#29 muchas gracias igualmente

1 respuesta

Usuarios habituales