Fallout Weekend (hasta 75%) en GG - STEAM

Hanksenberg

#29 pues el goty del 3 por 2,50

rofer94

Siempre me han dicho de jugarlo porque está impresionante, pero nunca me he atrevido a comprarlos ni a jugarlos. ¿Qué opináis me lo debería de comprar y jugarlo? ¿La historia es apasionante? Ah y gracias por la info

2 respuestas
Versatil

¿Creéis que me puede gustar el NV sin gustarme nada de nada el 3?

1 respuesta
DiSoRDeR

#27 Cada DLC añade nuevas zonas, historias, misiones, personajes, criaturas, armas, equipo, perks... si no te compras el Ultimate te vas a arrepentir y te lo vas a terminar comprando 2 veces porque los DLC por separado saldrán más caros.

#32 Por 2'50 no dudes en cogerte Fallout 3 GOTY.

#33 No, no te gustará.

PalesTina

Me he comprado el Fallout 3 normal en vez del GOTY :palm:

Espero que ahora que soy oficialmente retrasado pueda comprar los DLCs con la paga del estado...

1 respuesta
Hanksenberg

#35 joder que mala pata, bueno te has ahorrado 1cent xdd

1 respuesta
B

#36 la putada es esa, que por 1 cent mas tienes el goty xDDD

A todo esto, he instalado el 3 y en la pantalla de carga se me congela y deja de funcionar... ¿alguien mas le ha pasado? :wtf: me pasó lo mismo con el new vegas

2 respuestas
Kitsuo

A mí no me deja loguear en la web, a alguien más le pasa?

intelntl

Se han quedado sin keys =(

Anezka

#37 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=149946772
Échale un vistazo a esa guía, que dice como arreglar ciertos crashes y problemas, y también como poner mods. Yo la seguí un poco y me puse el parche no-oficial que arregla bugs xD

1 respuesta
archa

#37 Entras en STEAM y lo primo que pone es esto.

No sé si hay alguna manera de parchearlo, puede que no sea eso lo que te pasa, pero me pareció curioso.

2 respuestas
Kitsuo

#41 No hay manera de solucionar eso? Para poder jugarlo en w7.

1 respuesta
javilin79

#42 Hay guías en Steam, si ya lo has comprado prueba a ver

1
Anezka

Si todos los problemas deberían solucionarse con el link que he puesto arriba :( Pero la gente no lee por encima de su post, o yo que se...
Basta con ir siguiendo los puntos, y poner el parche no-oficial de nexus mods que está en el punto 6 de la guía y luego aplicarle la traducción al español que también está en nexus, y ya está.

1
Prava

#32 Sí, son muy buenos. Ahora, los gráficos son de época, así que recomiendo que busquéis algún mod gráfico, que así se hace muchísimo más llevadero.

Y absteneos de guías y ostias, que os jodéis todo el juego xd

1 1 respuesta
B

#40 muchisimas gracias, le echaré un ojo.

#41 Yo he llegado a jugar en win7 xDDDD y volviendo hacer de nuevo toda la pesca me sigue sin ir... por eso preguntaba xD gracias de todas formas ><

Phoe7

A mi el Fallout3 me dió problemas en su tiempo para arrancar con W7, era un tema de nucleos de la CPU.

Yo utilicé este link http://www.sevenforums.com/gaming/20199-fallout-3-windows-7-w-quad-core.html

El NewVegas no me ha fallado nunca pero es posible que a a alguno tb le pete

Furito

¿Alguien que haya comprado Fallout 3 Goty me confirma que es realmente la versión goty?
Mire donde mire Fallout 3 Goty tiene un precio recomendado de 19.99€ y en GG es de 9.99€, me parece raro.

1 respuesta
rofer94

#45 Pues eso haré, me lo pasaré sin guía y realmente los gráficos me dan igual pero me dijeron que había objetos que sólo puedes encontrar con guía pero en fin primero sin guía y luego con para pasarmelo al 100 %

1 respuesta
Hanksenberg

#48 si es el goty aunque en propiedades de steam no salen los dlcs pero el nombre es el goty

Furito

Pues comprado, ahora toca esperar a que pongan keys la semana que viene.

Prava

#49 Jugar con guía es una desgracia porque te estás spoileando el juego de contínuo. Sí, claro, te vas a dejar un huevo de cosas, y parte de otro... pero es que es la única forma de disfrutar del juego.

Lo de los mods te lo digo porque el juego, a nivel gráfico, se ve MUY, MUY ANTICUADO. Con lo fácil que es ponerse un mod compensa, y con creces, porque ganas mucho en inmersión.

1 respuesta
Anezka

#52 Sobre los mods, sabes si es realmente necesario poner el FOSE ese? Abriendo el juego con el fose launcher no me reconoce Steam que estoy jugando, por lo que ni me trackea horas de juego ni funciona el Steam Overlay. He hecho lo de cambiarle el nombre al archivo y ponerle falloutlauncher, pero nada de nada...

1 respuesta
gonya707

#53 solo para algunos mods muy determinados. Todos los que requieran correr scripts externos al juego. Intenta probar el juego sin FOSE y si todo te tira bien, olvidate

1 1 respuesta
Anezka

#54 Pues voy a probar. Si veo que no tira o da problemas jugaré tal cual, que tampoco pasa nada. Era sobretodo por ponerle el mod que quita el tinte verde, pero vamos, que puedo acostumbrarme también xD

1 respuesta
gonya707

#55 ese funciona sin el FOSE fijo

mike_1992

joder tenia que haberlo pillado antes, ahora estan sin keys... acabo de comprarlo, cuando mandaran mas o menos la key?

1 respuesta
Furito

#57 Principios o mediados de la semana que viene, eso pone al comprarlo.

Yo también la tengo pendiente.

Edit: Bueno, ya me han dado la clave. Ahora a disfrutarlo.

XeNeT

ya están las keys ^

Usuarios habituales