Fanatical Starter Bundle a 1,89 €

B

He tenido que hacer lo mismo que #30 . Los captcha tambien me han dado por el culo y me he tirado un par de minutos hasta que me ha dejado, luego ya perfecto #29 . Si te sigue sin ir prueba otro explorador o prueba mas tarde.

Fun-T

Lo pillé hace un par de días por el trópico y vaya vicio le estoy metiendo al monster slayers. Una sorpresa de juego del que no me esperaba nada.

1
LucianESP

Pues yo he cambiado contraseñas y tal y nada, no me deja, es rarísimo, me he pillado un mosqueo de manual xD

1 respuesta
yetec

#33 desde que navegador entras? a mi el mozilla me da problemas y no me deja entrar por el captcha automático que tiene y con el chrome entro como si nada,

pon user y pass y espera unos segundos para que el captcha aga su trabajo y prueba

tute07011988

Firefox es muy cojonero con fanatical, muchas veces no carga bien la web.

B

He aguantado una hora en Rise of the Triad antes de desinstalarlo, menudo coñazo de juego tu xD

Dejo el mini-analisis que he puesto en Steam:

En mi caso este juego no le da un valor extra la nostalgia al no haber jugado al original, lo he probado porque me venia en un bundle y me he aburrido bastante lo poco que he jugado (tras ver videos de las fases finales he podido apreciar que no mejora tampoco). Es una especie de imitacion al Doom de los 90 con un planteamiento similar pero con menos variedad de enemigos y mas sosos; soldados atontaos que te atacan con armas de hitscan, asi que ya no es tan importante esquivar, sino disparar mas o menos quieto a enemigos que aguantan bastante y que son mas de lo mismo todo el rato, eso cuando contesta, que a veces les disparas de lejos y estan ahi pasmados... En las fases finales hacen piruetas y poco mas. Solo puedes llevar 3 armas (un par de pistolas, una metralleta y un arma con municion limitada que la vas sustituyendo por una o por otra).

El juego tecnicamente no es bueno, esta mal optimizado y tiene bugs. Entre esos bugs las armas desaparecen, el ironsight se buguea, ademas que esa es otra, utilizar ironsight tiene una animacion lenta (eso cuando funciona..) algo que no pega demasiado con un juego que tiene cierta velocidad de movimiento y es mas bien tirando a frenetico, muy mal diseño y que choca con el concepto de juego.

No lo recomiendo ni a precio de cafe, jugad a Brutal Doom que es mejor en todos los aspectos.

Nacrover

#17 el caso es que tiene todo lo que me gusta este juego, y como ya te han dicho por ahí, le metieron un remake y a sensación es aun mejor, aparte de que pazos lo abala, que eso también ayuda

verseker
NSFW

Para quien la quiera. No seais gumias, comentadlo si la pillais.

1 1 respuesta
RandomZ

#38 Lo pillé yo, gracias :smile:

1
LucianESP

Lo hago todo desde Chrome.. pero vamos, al final me lo ha pillado un colega.. Fanatical está diseñada por monos con epilepsia >.<

Usuarios habituales