FIFA 13 (ORIGIN) 7.65€

B

FIFA 13 (ORIGIN) 7.65€

Si no tenéis cuenta en Amazon.com, teneis la forma de registraros en el FAQ del foro.

3
A1rStacK

#1 Ha estado alguna vez más bajo de precio Rundull?

La única putada que le veo es que va a salir el fifa14 en na.

3 respuestas
B

#2 Nunca ha estado más barato en resellers oficiales.

1
Xnito

#2 bueno lo de en na, siempre sale finales de septiembre principios de octubre vamos que quedan 5/ 6 meses para salir y por 8 euros..

1 respuesta
horvathzeros

#2 Lo más bajo eran unos 11-12€ aunque estuvo a 10,49 con un fallo de origin. A este precio para jugar al ultimate... está regaladísimo, hace un par de semanas se lo piyé a mi primo por 15€, él tenia mono por jugarlo xd

El fifa14 en nada? mira fechas de cuando sale, has visto 4 fotos de un juego. Tardará meses en salir, septiembre seguramente y dices que sale pronto? acuestate hombre xd

#6 las preorders mejor hacerlas cuando apenas queden dias, a menos q 1 mes antes le pongan algo q digas q es ofertaza.

1 respuesta
A1rStacK

#4 #5 Más que nada lo digo porque ya están vendiendo preorder por 50 euros.

1 respuesta
1 comentario moderado
shotorz

Es un preciazo, para quien no lo tenga aún y quiera echarse unas partidas online es perfecto, eso sí, quien lo compre pensando en jugar al Ultimate que se arme de paciencia, que últimamente no hay mas que "cheaters" en la edición de PC y raro es jugar mas de 2-3 partidos seguidos sin encontrarte uno.

1 respuesta
Skorp1to

Me meto en el link, me logeo y me dice que solo está para gente de US :(

san1

Yo informo que este año el modo FUT esta plagado del cheat ese de farmear coins y hay veces que se hace injugable.

Skorp1to

¿Cómo puedo bajarlo si me pone que solo pueden bajar la gente de US?

1 respuesta
A1rStacK

Ya me lo compré xD, no pude resistirme.

#11 Tienes que crearte una billing adress como dice en el FAQ del foro y hacer la compra sobre esa dirección. Entonces te dejará comprar sin problema y luego ya pides la key pa origin.

1 respuesta
O

LLevo jugando desde que salio el fifa y me encontre 3 en toda la semana o tengo mucha suerte o la gente es MUY exagerada

2 1 respuesta
kNG17

Comprado, gracias.

B

¿Hay juego cruzado entre pc y xbox?

Skorp1to

#12 Gracias pero... No entiendo muy bien.

P: Me da error al comprar en Amazon.com ¿Qué hago?
R:
Para comprar juegos (descargas digitales) en Amazon.com deberemos estar registrados. Si tenemos una cuenta en Amazon.es, podemos usar esa misma cuenta. Una vez estemos conectados a nuestra cuenta, deberemos añadir una dirección de Estados Unidos a nuestra libreta de direcciones para que nos permita comprar. Recomendamos usar una dirección de los estados de Alaska o Massachusetts ya que están exentas de impuestos. Para conseguir la dirección podéis usar Google Maps. Una vez hecho esto ya podemos comprar sin miedo usando nuestra tarjeta de débito/crédito habitual, poniéndo como 'Billing Address' la dirección de EEUU que hayamos elegido.

Yo he de ir a mi cuenta de .com y decir que vivo en Alaska (dirección real) y ya? Y luego lo cambio supongo porque si un día compro algo físico me lo enviarán a Alaska en vez de a mi casa.
No?

1 respuesta
horvathzeros

#16 Soy fan tuyo pero si crees que vas a comprar algo físico a amazon.com es para meterte un punish haha

Lo mejor es crearte cuenta aparte para la de amazon.com y listo, así no te confundirás de dirección ni nada, la idea es tener amazon.com para las descargas, nada de compras físicas que te tocaria pagar un huevo en aduanas. Así puedes comprarles claves para tus juegos a precio de dólar, pero estate atento a que ponga "download" en el juego, no vaya a ser que compres algo físico y se lo regales a los americanos xd

#20 esq les da =, ellos quieren vender y hasta se ha visto a empleados importantes diciendo cómo se hace xd

1 respuesta
A1rStacK

#12 La compra en amazon te pide que selecciones una de tus direcciones. Tu pones como una de tus direcciones Alaska y cuando le das a comprar te pedirá a la dirección a la que quieres que te lo envíen, entonces seleccionas la que es en ALaska y te dejará comprarlo. Cuando dices que te envíen el juego a "calle pascua ramos ALASKA" como es game download no te van a enviar nada.

1
B

Hay bastante peña en online, yo he hechado 4-5 partidos y sin queja alguna.

1 respuesta
Skorp1to

Vale, creo que ya lo he hecho bien. Y esto no lo pillan los de Amazon??

JAJAJ Calle Falsa 123 de Springfield. xDDD

1 respuesta
Xnito

#13 que razón tienes ,juego todos los dias media de 3/6 partidos al ultimate team y hay dia que alguno si me encuentro pero bastantes dias nada

1
Skorp1to

ya lo tengo!! Gracias :)

Skorp1to

#17 Existen más juegos así chollazos en Origin? Esto de US es una ganga

1 respuesta
AimZ

Comprado, oferton

m4andg4

No... debo... comprarlo... aaaaag odio origin pero amo el juego... Dilema moral.

horvathzeros

#23 Han habido más ofertas de este tipo, amazon.com suele sacar ofertas que compiten con las mejores de steam y es un chollo para los jugones. Métete al grupo de este foro y ya irás viendo ofertas de esa y más webs.

Javier86

Gracias, ofertas muy interesantes

Tikii

Lastima, no permite pago por paypal.
Si alguien se lo va a pillar, que me envíe un MP y le doy los 8 euros.

1 respuesta
RaDiuM

yo lo tengo desde hace bastante y llevo 600 partidos online. Por ese precio es un chollazo.

isnotavail

Como de injugable hace el juego online, el cheat que comenta #8? y como comenta #28 no se puede pagar por paypal? tengo un dinerillo colgado ahi, y si se pudiera lo pillaba, si no pista.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags