FIFA 14 19.74€ / Ultimate Edition - 26.35 €

GR33N

#30 ahí no está la versión ultimate

1 respuesta
arkoni

#31 y que añade esta version?

1 respuesta
GR33N

#32 features para el Ultimate Team, sobres y capulladas varias.

Pero es que al fin y al cabo yo quiero el Fifa por el Ultimate, así que...

Minimales

#29 Gracias aver si me animo a pillarlo, ya que eso de cambiar la proxy :o_o: xD

RaDiuM

#30 Si hace falta para los de origin. El otro dia cuando probe no dejaba y pase por vagueria y pobreza

B

Yo me esperaré, porque por muy buen precio que tenga, el FIFA14 tiene pinta de timazo del 15 en PC. Usando el mismo engine del FIFA13 en vez del next-gen.

Quizá es año de PES14.

2 respuestas
MikeScofield

Nuuvem es fiable? Lo digo porque si es asi yo para la edicion normal prefiero eso y asi no andar con temas de proxys y demas..mas que nada por pereza xDDD

Es que nunca he comprado nada y me gustaria saber si es de confianza y tal.

Gracias

2 respuestas
Kirindae

#37 el tema proxy, si lo sabes hacer (yo no conseguí usar el proxy manual xD pero hay proxys de usa que son como buscadores y funcionan perfecto, no es ningun hack ni nada, simplemente la página cree que estás en otro país, por lo que cobran con otra moneda, en éste caso reales brasileños (creo), que al cambio en euro, sale más barato.

#36 yo llevo unos años siendo de pro, la gente prefiere el fifa por licencias y todo eso, pero me parece mucho más realista y comlpejo el pro, y con mejores gráficos, y encima este año estrenan motor gráfico, cosa que el fifa hará por tema de consolas. El pro, si te tiran para atrás las licencias, existe un blog (pesedit) que soluciona eso de una manera espectacular (escudos, ligas, traspasos, cambios de medias de los jugadores, etc.).

1 respuesta
GR33N

#36 el pes no tiene ultimate, que es lo que realmente interesa de esto, y lo que le da pasta a EA claro xD.

1 2 respuestas
Kirindae

#39 pero si el pro tiene otras cosas parecidas, como la liga master en línea, conviértete en profesional en línea, hay muchos torneos online, y el ultimate es igual pero con cartitas. Es para atraer a chavales de menos de 15 años jjajaja.

1 respuesta
PeLu

A ver os digo k yo lo he comprado en nuuvem y no os dan la clave ahora. No es como comprarlo en origin k ya lo tienes como activado para cuando salga. Sino k lo compras y cuando este disponible ya te darán la clave de activación.

B

Yo desde el 11, he sido FIFA sí o sí, echando pestes del PES porque no me acababa de convencer. Sin embargo por la guarrada esta de EA metiendo el motor viejo en PC para el FIFA 14... se merecen pasarse a PES14.

Quizá lo cojo si el PES14 es una caca, que lo dudo, y cuando esté en oferta 9,99 o así.

1 respuesta
BeLc3bU

esto mismo se puede usar para bf4? pregunto.

1 respuesta
ExTiNcT_

#39 puedes detallar qué es esto del ultimate que le da tanto aliciente al fifa?

He estado buscando en google pero no encuentro nada en claro xD

2 respuestas
cLX

#43 Sí, se puede usar para todos los juegos de origin.

zeN2k6

Comprado.

Que va xddddddddddddd
Estás que me dejo estafar otro año en PC con la mierda de UT handicapeado y lleno de chetos.

Kirindae

#42 Es posible que pongan esa oferta el verano que viene en las summer sales de steam. Este año ha estado el 13 a ese precio, así que supongo que el 14 estará el que viene al mismo.
De todas formas, quitando éste gran precio para el fifa, el pro siempre ha sido más barato, reservé el 12 por 40/45 cuando salió y el fifa costaba 60/70...

Minimales

Sirve esto como ejemplo de cambio de Proxy? yo no tengo ni idea de como hacerlo pero despues de este video no creo que sea tan dificil xD.

1
GR33N

#44 básicamente consiste en montarte el equipo que desees ligando jugadores de la misma nacionalidad, liga y equipo.

Empiezas con jugadores bronce, que suelen ser cadáveres de divisiones perrys, conforme vas ganando partidos, ligas y torneos vas ganando dinero y podrás comprar jugadores de plata, y luego de oro.

El dinero virtual sirve bien para comprar jugadores o para comprar sobres. Y lo que trae esta versión del FIFA Ultimate, son unos cuantos sobres para abrirlos a lo largo de los meses.

Por ejemplo, este es mi equipo de UT:

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off#ehSqNRzCnJRbA:pc

Si te fijas son todos franceses pero juegan en distintas ligas, así que la línea que los une es naranja. Aún así, la compenetración es del 100%

Este es el equipo suplente:

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off#duMWLaManJRbC:pc

Franceses que juegan en la liga francesa, por eso las líneas son verdes, esto afecta a la compenetración.

Las cartas negras son jugadores que han hecho un buen partido durante un fin de semana con su equipo real y le suben las estadísticas. Por ejemplo cuando alguien marca 2 goles, o un defensa marca un gol, cosas así.

Tiene más historia, pero más o menos eso es el ultimate team.

2
RaDiuM

Hay un hilo enorme en el subforo de juegos sobre el UT.
Yo me lo pillare pero para jugarme mis 1000 partidos de temporadas y quiza algo de ESL.

#37 nuuvem es completamente fiable , yo solo he comprado sin proxy pero todo genial. Es pagina recomendada aqui en el club de la hucha asi que no deberias preocuparte

izverg

#40 el pes tiene el modo "temporadas pro" online? es decir, jugar 11vs11 por ejemplo (sean jugadores creados o default)? porque la verdad es que estoy asqueadisimo del puto handicap del fifa del utli, y si dices que tiene modo liga master online, podria ser el año del cambio.

1 respuesta
Kirindae

#51 Si te soy sincero, no estoy seguro, porque tengo el pes 2012 para xbox (no tengo gold, así que no juego online) y el 2013 pirata (no me mateis xD), por lo que no he podido comprobarlo, pero me suena que sí. De todas formas, creo que el 2014 tendrá ese modo 11vs11, lo acabo de leer en un análisis.

MikeScofield

#38 Yo juego a los dos, al menos este año. Tengo FIFA13 Y PES2013.

Estoy indeciso porque la Liga Master Online es un autentico puntazo y me llama muchisimo la atención, pero por otra parte el modo Temporadas del FIFA tambien me gusta bastante.

1 respuesta
izverg

#53 que tal es el online del pes? hay gente? va lagado?

1 respuesta
MikeScofield

#54 Es como todo...segun con quien juegues asi te irá.

Si es verdad que hay mucho lagger y a veces te desesperas pero al parecer van a mejorar mucho el matchmaking de los partidos en PES2014 para que no haya estos problemas.

Y si, hay mucha gente jugando. Las Ligas Master Online son increibles y muy entretenidas. Te lo recomiendo si vas a comprartelo.

_Eke_

No os pasa q despues de darle a la preencomenda es y seleccionar digital y español. En la siguiente pagina os aparece Download directo: Inglês (América) ?????????

1 respuesta
elmaskina

Aguantará esto 1 semana? Es cuando cobro xD

1 respuesta
Kirindae

#56 en teoría con la web usando el proxy tienes que hacer el preorder, quedando el juego en tu carro de la compra, y tras ello, quitas el proxy y ya compras el juego, que está en el carro ya con el precio brasileño. Se supone que es así.

FRJ8

Me acabo de enterar que no cambia de motor gráfico, ale suerte EA, yo paso de comprarlo entonces.

1 respuesta
Kirindae

#57 Sí, seguirá la semana que viene, básicamente porque aún queda para que salga el juego, y ésto no es una oferta temporal, es una oferta de reserva del juego en origin con un proxy brasileño que hace que te salga a precio brasileño, lo que traducido a euros queda como el precio del título del hilo. Vamos, que si no me equivoco, puedes reservarlo hasta una semana antes de que salga el juego y te costará igual.

Usuarios habituales

Tags