FIFA 14 19.74€ / Ultimate Edition - 26.35 €

MikeScofield

#59 Es verdad..el nuevo motor grafico no estará en ediciones para PC ya que segun afirman, muy pocos ordenadores lo podrian hacer funcionar correctamente.

Asique este año..PES2014 eres mio!!!

Alguna pagina para preorder de PES2014?

1 respuesta
cLX

Cuando pusieron el motor gráfico que está ahora en los fifas anteriores en las consolas tardó un año o dos en salir en PC.

De todos modos el nuevo motor gráfico es para la PS4 y XBOX One

1 respuesta
RaDiuM

#61 Lo de que pocos ordenadores pueden soportar el nuevo motor es un bulo enorme , es simplemente exclusividad para que las nuevas consolas no se vean ridiculizadas al menos en una edicion.
Como dice #62 ya lo hicieron con anteriores FIFA , el a;o que viene o dentro de 2 lo meteran en PC.
Yo seguramente lo pille igualmente porque es un placer darle a buscar partido y en 10 segundos estar jugando , mientras que en consolas el matchmaking y tiempos de carga se hacen bastante pesados. Y sabiendo que no va a cambiar mucho respecto a FIFA 13 pues sera un poco timo por lo del motor pero no deja de ser un buen juego

GR33N

De aquí a que vayáis a disfrutar del nuevo motor gráfico en un FIFA en vuestra PS4 y Xbone, van a pasar años.

Aun tenéis que comprar la consola y luego el juego, por esa misma regla de 3, los de PS3 y 360 tampoco deberían comprarse el FIFA.

Absurdo.

1 1 respuesta
RaDiuM

#64 Si precisamente no sacan ese motor en PC ahora mismo es para vender mas consolas.
Estoy seguro de que Microsoft y Sony han untado bien a EA para que no sea igual o mejor en PC como es actualmente ( no competitivamente pero si a nivel grafico ).

Y veo completamente normal que la gente "pase" del de este a;o , sobre todo en PS3 y 360 porque pagar 60 eurazos por tres cosillas es mucha pasta. Por 20 como sale aqui ? Entonces si.

#66 A mi por el unico que pagare es el NBA 2k14 para mi hermano , que le mete facil 2-3 horas diarias. Desde que descubri el club de la hucha todo lo que sea mas de 30 me parece completamente inmoral como a ti , estamos deacuerdo xDD.

1 respuesta
GR33N

#65 hombre es que si costara 60 no me compraría ningún juego, 30 es mi tope moral.

A ver si sale alguna ofertica así buena para el CoD Ghosts.

2 respuestas
Dashiel

Muchisimas gracias por avisar de esta oferta aunque a mi como a otros no me convence que el motor grafico sea el mismo y estoy indecisa aun.

No es que le de una importancia desmesurada a los gráficos pero me da un poco de palo que pueda tratarse de un Copy/Paste asi por toda la cara, así que...

Yo a lo que mas uso le doy al Fifa es al modo temporadas y para jugar online en los 2 VS 2 ¿Por casualidad el PES incluye un modo que permita jugar por equipos de manera online?

Un saludo!

1 respuesta
GR33N

#67 Pero qué manía, todavía queda mucho tiempo para poder disfrutar del nuevo motor, ¿es que pensáis compraros una PS4/Xbone cuando salga?

1 respuesta
Dashiel

#68 No soy de consola, solo tengo ordenador pero si va a ser todo exactamente igual al juego anterior y solo cambia la alineación para eso me quedo con el FIFA13. ¿Entiendes? No tiene meramente que ver con el motor gráfico, como dije, eso me da un poco de igual pero me da cosa que sea un copia/pega

A lo que voy, es que a mi como usuaria de ordenador no me gusta que digan que no lo sacan en PC con ese motor porque funcionaria en pocos ya que del mismo modo no todo el mundo podrá comprar una consola next-gen

2 respuestas
GR33N

#69 pues hasta el fifa 15 y ya veremos... olvídate.

RaDiuM

#69 Es justo lo que yo digo...que no inventen con que no corre bien en ordenador cuando es un tema de exclusividad para consolas. Yo lo pillare porque al 13 le habre jugado unos 1500 partidos en el modo temporadas y lo amortizo seguro...pero el mosqueo de ser casi el mismo juego con las alineaciones actualizadas no nos lo quita nadie xD

1 respuesta
neTcoM

EA no tiene ni verguenza ya diciendo que el nuevo motor no lo pondran en PC porque es casi imposible que un pc a dia de hoy lo haga funcionar aajajajajajaj, enn finn... no comments, no hay mas que ver la version de fifa 13 de PSVITA pobres inocentes que manera de robar dinero

yo soy de fifa de toda la vida pero cada año me estan tocando mas lo que todos sabemos, y de bugs ya es que ni hablemos.... este año cae PES, aunque me tenga q acostumbrar, solo por joder a EA pero mi dinero no va pa esos miserables.

1 respuesta
Kirindae

#72 El 2012 cambié a PES y a veces echo de menos cosas de fifa como animaciones y actualizaciones constantes, pero PESEDIT hace las veces de ello, y las animaciones son secundarias, yo quiero jugar al futbol, y con el pes es un gran simulador, me gusta más que el Fifa, que parece más rápido y con tanto regate, que luego ves un partido de 6-8 que no lo ves en la vida real ni de coña.

Si alguien consigue una oferta igual para reservar el 14, por favor que la cuelgue jajaja

Dashiel

#71 a mi eso me toco mucho la moral porque encima hace un mes más o menos actualizaron los equipos con los nuevos fichajes y ahora los han vuelto a quitar, es decir.

Neymar ficho por el Barça pero nunca se pudo jugar con él ahi.

Navas ficho por el City y se podía jugar sin problema en el Online con él

Entonces...claro, tras unas semanas deshicieron los cambios y ahora están por defecto nuevamente asi que una lastima.

A mi no me importaría que FIFA 14 fuese igual gráficamente para todas las consolas, lo compraria seguramente por la cantidad de horas que le dedico y sobretodo por la gran diversión que me da...

Pero esto de que salga en consolas con un motor actualizado y que en PC dando excusas burdas me fastidia en cierta manera.

Aun así espero que se vean mejoras en el tema de bugs y tal y me encantaría ver un modo temporadas 2 VS 2 o así pero claro, mucho pido xD

1 respuesta
Bouzas

Gracias #1!
Comprado :)

RaDiuM

#74 A mi con que arreglen el truco o script que usa la gente en PC para que cuando van perdiendo salga error de sincronizacion me rentan los 20 euros. No hay cosa que mas me joda

2 2 respuestas
MikeScofield

#76 Doy fe de ello porque no hay cosa mas asquerosa que vayas ganando aunque sea 1-0 en el minuto 30 y salga el maldito error de sincronizacion.

FRJ8

#76 Ahora entiendo muchas cosas xD. Realmente el juego tiene bastantes errores graves y que a mi parecer deberían de estar corregidas desde hace mucho tiempo, porque que a estas alturas el jugador se vaya al córner cuando sacas de puerta....

#79 ¿Qué ha pasado?

1 respuesta
Bend3R

A ver si teneis la suerte que os devuelven el dinero pero el juego sigue en Origin, como me paso a mi en el 2013 xdd

2 respuestas
GR33N

#79 te lo devolvieron así por las buenas o mandaste incidencia o algo?

1 respuesta
Bend3R

#80 Por las buenas, me mandaron un mail diciendome que habia usado proxy indio y me devolvian el importe por residir en un pais y pagar des-de otro. Lo mejor de todo fue eso, que el juego sigue en origin. Minimo a otro usuario de la web le ha sucedido lo mismo.

#78 Me devolvieron la pasta por usar proxy indio y no me quitaron el juego de origin.

2 respuestas
Kirindae

#81 Me estás diciendo que si lo hacemos desde un proxy indio ocurre eso?

1 respuesta
cLX

#82 Eso fue el año pasado, muchos lo reservamos en India porque estaba a 15€ y a unos cuantos nos devolvieron el dinero sin quitar el juego de origin

1 respuesta
GR33N

qué suerte

MikeScofield

#83 #81 Ojo si alguien lo prueba que lo diga que eso es un puntazo xDDD

sOyneGro

En Nuveem me dice que no esta disponible para mi region, any ideas? :(

#44 Cogerte a Bent, Chicharito, Esswein, Abunosequeyang y destrozar defensas machacando el boton de sprint, mientras el de enfrente con Van Persie, Aguero, etc no se come un mojon.

Na aparte de eso es muy entretenido xD.

2
GR33N

"Abunosequeyang"

xDDDDDDDDDD

2
lezap1

Esto hasta cuando se puede comprar?

1 respuesta
Chaktet

#88 supongo que hasta el final ^^

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags