FIFA 15 Preorder

cLX

Ya se puede reservar el FIFA 15 en Origin y como siempre Brasil México nos trae los precios más baratos.

La Ultimate Edition consta de ésto: La Edición Ultimate Team recompensa tu pasión con 40 sobres Oro de FUT (uno cada semana) y contenido descargable, que incluye desbloqueables como la cesión de jugador de Lionel Messi, celebraciones de gol reales, equipación de adidas® y mucho más.

Y la puedes conseguir por $44.99 = 34 Euros aproximadamente en la Store Mexicana de Origin.

Y la versión normal la puedes conseguir por $39.99 = 31 Euros aproximadamente en la Store Mexicana de Origin.

Cómo comprar en la Store Mexicana de Origin

  1. Necesitamos la Extensión Hola
  2. Entramos a Origin y seleccionamos un proxy Mexicano
  3. Checkout
  4. Profit

No hay precio más barato.

FIFA 15 A 22€

Al parecer en Ubisoft Ucrania podéis comprar el juego por unos 22€~ Así que ya sabéis!
www.shop.ubi.com

Nota de moderación: Ni MediaVida, ni los responsables de la Hucha, nos hacemos responsables de las consecuencias que este método pueda tener en vuestra cuenta. Haciéndo este método, sois conscientes de que pueden haber riesgos de ban.

1
1 comentario moderado
Minimales

Comprarlo desde ya es una locura no? xDD

1 respuesta
quickkk

y lo que ganaría la portada de FIFA con Cristiano en ella...

11
neveS

#2 preferías que fuera el "esconde los brazos pinchados de transfusiones en mangas largas" ?

1 respuesta
Bouzas

#3 Esperate, que pondran ofertas mejores.

cLX

Como bien he dicho, yo creo que lo mejor es esperar un poco, el FIFA 14 se consiguió en 20€

Bouzas

Exacto

Polak

fifa 14 lo pille por menos de 20€ en Brazil :=)

D4rKNiGhT

sabéis que pondran el sobrevalorado de neymar.

1 respuesta
Bouzas

#10 No se si sabras que CR7 sera otra vez el jugador mas chetado del fifa no?

1 respuesta
Karn69

#5 No se muy bien a quien te refieres, pero como cada vez que se mete alguien con el defraudador de hacienda y ahora presunto timador (por los partidos de caridad que no se sabe donde fue el dinero) se ataca a Cristiano supongo que te referirás a el.

Ukmadorian

Con lo que molarían Vieira, Morientes y Shevchenko en portada

9
D4rKNiGhT

#11 hablaba de la portada unicamente.

azztras

#1 Mejor esperar a Nuuvem, se agradece ;)

R

Espero que salgan ofertas para XONE

andrews

Este año pienso pillarlo en PC aprovechando que por fin tenemos el nuevo motor. ¿Lo veis muy locura pillarlo en PC?, por el tema chetos y demás, siempre lo he tenido en consola.

2 respuestas
quickkk

#17 excepto en el ultimo team por el tema de las monedas y eso si que hay algunos chetos, pero en los otros modos no, a lo mejor te encuentras 1 en 1000 partidos

1 respuesta
cLX

#17 Con los chetos ya más o menos existe el anticheat, que no te impide emparejarte con ellos, si no que sabrás si son chetos la próxima vez que te los encuentres gracias a la blacklist.

1 respuesta
RedTiger

A estos del FIFA les gusta el Barcelona y Messi que siempre lo ponen en portada jajaj. Bueno antes de que salga el chulito guaperas de Cristiano mejor

andrews

#18 #19 Me lo pillare para PC entonces. Gracias a los dos.

TwIsTeR69

pc o ps4? alguien me dice pros y contras, porque no se cual cogerme.. :(

1 respuesta
Aidanciyo

#22

Donde juegan tus amigos? Fin

Si vas a jugar solo pc son 30-40€ mas barato.(sit ienes pc)

perche

aun le queda para salir no, estos juegos suelen salir sobre noviembre

1 respuesta
quickkk

#24 26 de septiembre

Chaktet

Yo me espero a 10 dias antes del lanzamiento, no me precipito tanto xD

Jenthcresh

Basura! Me quedo con mi FIFA 12.

will

A mi este año no me engañan, que me lo pille este año por anticipado y bueno... ya sabemos los usuarios de UT lo que es este FIFA. Hasta que no pase al menos un mes y vea como respira la gente, yo paso de pillarlo.

1 respuesta
Karn69

#28 que es este fifa?? Yo lo acabo de comprar y eso si soy malo y me ponen contra equipos muy hechos... Que problemas tiene?

1 respuesta
RaDiuM

estará mas cerca de los 20€ en nuuvem , pero para los ansiosos vale

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags