FIFA 15 Preorder

Bouzas

Si tanto dudais ahora por el problema de Origin Mexico, por 2€ mas lo teneis aqui.
http://www.gamecard.mobi/fifa-15.html?a_aid=gocdkeys

1 respuesta
Isengard

#361 Pero no es la versión ultimate no?

1 respuesta
Bouzas

#362 No, es la version normal

Kisuke

Pillado la versión UT por 35 €.

En fin, al mes empezaré a echar bilis " SOLO SABEN CENTRAR, SOLO SABEN MARCAR DE CABEZA, NORMAL, SE COGEN A UN TIO DE 200 DE RITMO Y ASÍ TAMBIÉN GANO YO ". xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ty cLX <3

1 1 respuesta
Jenthcresh

#364 Dónde has pillado? En Origin México directamente?

1 respuesta
Kisuke

#365 Sí.

1 respuesta
Jenthcresh

#366 OK, gracias por la info. Has tenido el problema de que te ha desaparecido del inventario o no? Yo lo pillaré en cuanto pueda.

1 respuesta
Kisuke

#367 No, no he tenido ese problema, de hecho, ni sabía que estaba ese problema por ahí, espero que a mi no me afecte. Lo que si me pone es que el 22 está la "precarga" y el 25 "disponible" xD.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que, el tiempo en la demo, ya se va juntando con el juego, quiero decir, que cuando vaya a jugar por 1 vez a fifa 15, se supone que mis 9 h de demo ya estarán ahí lel xD

2 respuestas
Jenthcresh

#368 Qué curioso XD. Espero que cuando salga el juego quiten del inventario la demo, porque no me gusta ver basura ahí jeje.

1 respuesta
cLX

#369 Botón derecho -> Ocultar

1 respuesta
Jenthcresh

#370 No si ya lo sé xD. Gracias de todos modos jeje.

Chaktet

#368 Eso luego lo arreglan xD

Bend3R

Reservada la edicion UT en mexico con direccion mejicana y paypal.

A ver que pasa!

P

Alguien en Origin Mexico ha podido comprarlo mediante tarjeta de credito?

Salu2

1 respuesta
sONFIL

#374 yo lo intente como 4 veces y sin resultados, tendrás q hacerlo desde paypal

1 1 respuesta
fraJiscow

#375 Poniendo dirección mejicana también?

Todso

Otro que se lo ha pillado por aquí, se agradece la info ^^

Querosvan

Al ir a pagar en Paypal no me deja cambiar dirección de España. ¿Cómo lo veis?

Jenthcresh

Yo no sé cómo lo hacéis con PayPal y tal, pero las veces que he pagado con tarjeta, siempre he puesto mi dirección real. Unos amigos míos también lo hacen así y de momento no han venido a por nosotros xD

1 respuesta
sONFIL

Yo puse datos reales mios

1 respuesta
Jenthcresh

#380 Con PayPal?

1 respuesta
Rivendel

#379 es que de hecho a mi no me dejaba cambiar el pais por eso lo hice asi

haisemw0w

Llevo un rato intentandolo con paypal y nada , no se si sera que pongo mal las cosas de mexico o yo que se

1 respuesta
Jenthcresh

Intentaré comprarlo hoy mismo con tarjeta y os comentaré si me da error o qué, si me desaparece del inventario o cualquier otra movida xD.

sONFIL

#381 Sí, con tarjeta ni lo intentas nadie a podido y yo lo intente como 4 o 5 veces y me restaban 1€ por cada error, no se si me lo devolverán hace 1 semana que no voy a comprobarlo al banco en teoria si, pero no lo sé.

#383 Yo puse mis datos reales pagando con paypal, nose porque poner datos de mexico:

  1. Pongas datos de mexico, la paypal y la cuenta es de españa.
  2. Pongas datos de españa.. lo mismo que en el 1, la cuenta es de españa.
1 respuesta
haisemw0w

#385 Acabo de intentarlo con paypal poniendo los datos reales y de españa y tal y me salta con : "No fue posible procesar tu pedido con este método de pago. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 9006] Más información"

B

Hola, estoy leyendo que hay muchos problemas que si paypal o tarjeta de credito, alguien de españa que haya conseguido comprarlo? y con que metodo lo ha hecho? hay que limpiar cookies y cosas antes? o con el hola a pelo

cLX

Yo lo hice por paypal, todo a la primera, yo no se que hace la gente para que les de error.

Es que no tiene complicación alguna

1 2 respuestas
haisemw0w

#388 Me meto en origin con el Hola , añado al carrito , pongo datos de paypal , nombre etc , le doy a pagar y error xD , que coño hago mal de ahi?

2 respuestas
B

#388 me puedes decir de donde sacaste direccion y numero telefono por favor?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags