FIFA 15 Preorder

D

#60 A mi no me engaña nadie,pero esta claro que el handicap esta ahí y que ellos mismos reconocen esa manera de "equilibrar las cosas" ,en el E3 comentaron que cada uno dependerá de su propio nivel de habilidad,que no habrá este "equilibrio " para la gente con menos nivel

Pero vamos,que si quieres tener razon,para ti toda! a mi no me hace falta :)

1 respuesta
will

#61 El día que me saques aquí una articulo o vídeo en el que vea con mis propios ojos a un desarrollador hablando y como dices tú, reconociendo ellos mismos que "Equilibran las cosas" con la palabra que sea, entonces creeré lo que dices. Es más, si lo han dicho en el E3 no vas a tener problema en copiarlo y pegarmelo aquí.

Anda que afirmar que EA nunca ha ocultado el handicap, scripting o como quieras llamarlo es de traca... No es que lo hallan ocultado, es que para ellos eso no existe!! Por favor, unas lineas del señor EA sports hablando de este tema y reconociendo todo esto...

1 respuesta
D

#62 si quieres pruebas mira el E3 o búscalo tu mismo,si no me crees me da completamente igual vamos,igualmente ya lo dijeron varias veces,no es algo que pretendieran ocultar.

Pero bueno te veo necesitado de razón,para ti toda! espero que ahora estes mejor ^^

1 respuesta
will

#63 Como sabia yo que ibas a tener dificultades para encontrar eso que afirmas ...

1 respuesta
D

#64 EDIT:

Sinceramente,si crees que tienes razón pues muy bien,pero se nota que no estas al tanto de las conferencias donde aparece el FIFA,por que estas cosas se comentaron mil veces.

insisto ! para ti la razon,a mi meda igual

HeRvaS

#54 Deje de jugarlo en pc en el 12, pero asi teneis que andar con programas externos 'anti cheats' para poder jugar partidos, por que 1 de cada 5 no podeis jugarlo por que se salen antes de empezar. Va de lujo seguro y no se te ocurra decir que eso no es asi, por que tendrás que argumentarte bien para no quedar peor aun :)

#58 En ps3 no tienes que pagar ninguna cuota eh :) informate antes de soltar esa burrada xD es en ps4 que tenemos que comprar el PSN+ pero no es solo para el fifa, nos dan juegos gratuitos cada mes y por 40 al año que son unos 3 pavos al mes no creo que me muera, menudo atraco eh jaja

2 respuestas
cLX

#66 El juego va de lujo, lo único que no puedes hacer "bien" es jugar divisiones, yo llevo 700 partidos en el UT y sigo diciendo que va perfecto.

2
will

#66 el juego en pc va de lujo, cheats? pero de donde salís vosotros? y ojo si tu quieres pagar 40 pavos al año para jugar por inet perfecto , yo me lo gasto en cubatas xD

2 respuestas
D

#68 Los cheats estan en primera división por lo que puedes:

empiezas,asciendes a primera,ganas y después juegas modo torneos.

y no es por nada pero el FIFA en PC tira 234142 veces mejor que en consola y ahora con el nuevo motor ni hablemos...el PC se mea en la consola xD

se nota que te lo gastas en cubatas,asi estas

2 respuestas
cLX

#69 Pero si él está defendiendo el juego en PC... xDDD

2
will

#69 Estas curioso compañero ... Ahora lo entiendo todo xDDDDD

HeRvaS

#68 Te gastas 3 euros al mes en cubatas? 40 al año? eres muy grande xDD si ese es tu único argumento, vas listo colegui jaja te invito a un par de copas si quieres con la miseria :)

Ya cada uno defiende lo que quiere eso esta claro y obviamente cada uno barre pa casa, pero cuando no se puede, no se puede simplemente.
Decir que el juego va mejor en PC que en consola, es como decirme que se juega mejor a un FPS en consola que en PC, anda que...

2 respuestas
will

#72 Ves como leéis lo que queréis? Yo he dicho que va igual, no mejor.

Pero si tu quieres gastar 70 pavos por juego y pagar internet por jugar es problema tuyo. Yo me gastare 26 lereles en pc como este año y me ira igual que a ti en consola...

Y a unas copas me apunto cuando quieras amigo. xD

lebrilla

cLX

Bueno, ya ha salido en Nuuvem y al cambio sale a 36€, más que en Origin México.

1 respuesta
Versatil

#75 Me da que este año no cuela...

Leonidasxx

#72 hombre chicho, mejor que en consola nose, pero el fifa 13 era exactamente igual en pc que en consola, de hecho me compre la ps4 por el fifa 14 ya que en pc no tenia el nuevo motor, este año ya vere cual me compro, si el de ps4 solo por jugar en la 55" en vez del 23" del monitor, en la referencia de shooter o tb mmo esta claro que pc pero en el caso del fifa, no importa ya que te vale ya hasta el mando de la xbox juan xD, pero comprartelo en pc en una web de keys por 30€ eso si ke merece xD

RSN

No os engañéis.

En Brasil no estará a 20 euros por el hecho de que en España este año el juego vale 20 euros más. de 39.99 a 59.99.

En Brasil como mucho se quedará en 25 euros me parece a mí. 34 euros la versión del UT no me parece caro.

RSN

Sorry por doble post.

He estado probando lo del VPN en otras plataformas como steam y battle.net y funciona exactamente igual.

Yo me crearía otra cuenta con el VPN activado y mandaría el juego como regalo a mi cuenta (tanto en steam como en battle.net se puede, en origin no lo sé).

Un saludo.

1 respuesta
cLX

#79 Qué? Enviarlo como regalo por qué? What? Me he perdido.

B

Para jugar en PC con Windows 8.1 me compro el mando de Xbox 360 o el de Xbox One? Tengo una barato del Game y da asco xD

1 respuesta
cLX

#81 El de xbox 360 será más barato creo yo. Con ese vas perfecto.

1 respuesta
Sapphira

Vale la pena el fifa de este año? Hace mil siglos que no compro fifa alguno pero quizá este año caiga...El online que tal está?muchos cheats?

1 respuesta
B

#82 es que los drivers oficiales pone para windows vista y 7. el 8 también es compatible no?

2 respuestas
cLX

#84 Según parece, sí se puede.

http://www.wikihow.com/Connect-Xbox-360-Wired-Controller-to-PC-Windows-8

1 1 respuesta
Chaktet

#83 Muchos es decir poco.

Grise

#84 Yo uso un mando inalámbrico de 360 en w8.1 y funciona sin problemas, el de cable igual.

1 respuesta
B

#87 poniendo lo de "compatibilidad con windows 7" que comenta #85 ?

3 respuestas
Grise

#88 No hace falta, a mi me funciona directamente y a malas si no te lo pilla usa el driver de W7 y ya está.

http://www.microsoft.com/hardware/es-es/d/xbox-360-controller-for-windows

11 días después
fraJiscow

#88 Ya te confirmo yo que no hay problema en W8.1

34€ la version FUT no está nada mal, pero bueno. Me lo compraré porque mato muchas horas en él y echo algunas risas con colegas, pero como no mejore la jugabilidad.. Este año ha sido una puta basura.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags