Filtrada la fecha de las Rebajas de Halloween de Steam

RandomZ

4
T-1000

veamos que cae estas rebajas.

Sombrita

A ver si cae el DLC del Outlast pls -

Sombrita

Siento el doble post pero... ¿a qué hora se supone que se activan hoy las ofertas?

2 respuestas
L4

#64
Según esta web en 3h 12m
http://www.whenisthenextsteamsale.com/

1
RA_MeSiAs

#64 A las 19:00, "como siempre".

1 respuesta
Sombrita

#66 Es que nunca me acuerdo de los horarios de estos eventos, estoy un poco ansias yo xD

2 respuestas
shioka

#67 steam siempre pone todo a las 10am pst, que son nuestras 7 de la tarde ^^

1
RA_MeSiAs

#67 No hay horarios de eventos, cada dia Steam pone una oferta diaria, seria a la misma hora que se pone esa oferta, al igual que pasa con las ofertas semanales, de entre semana, fin de semana, verano, navidad y demás.

1 1 respuesta
Sombrita

#69 A eso me refería, que no tengo las horas calculadas xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#70 Perdona, es algo que no me entra en la cabeza, a veces se me olvida que no tiene porque haber solo frikis fanboys de steam en la hucha jajajaja.

Pues nada, si tienes pocos juegos podrás ver muchas ofertas interesantes aunque seguro que por aqui diremos que son una mierda de ofertas xD

1 respuesta
Sombrita

#71 Es que no suelo fijarme nunca en las ofertas, más en las que me avisa de juegos que tengo en seguimiento porque no quiero dejarme los dineros, tengo 68 juegos de los cuales más de la mitad ni los he jugado, no quiero seguir con esa dinámica, pero de estas rebajas espero con ansias que rebajen el DLC del Outlast y si tal el DLC del Dead, que también lo quiero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • RA_MeSiAs
  • BahamutxD
  • crush
  • Z3R0KULL
  • Blanquitow
  • BrKnChaiN