Filtrada la fecha de las Rebajas de Navidad de Steam

B

#30 Ya.

2 respuestas
RA_MeSiAs

JustMe, Danmero y Rundull, entiendo que vosotros estáis bien informados de todo lo que pasa en Steam, sabeis antes que nadie todo como fechas o monedas del futuro en trades, pero en MV no había nada publicado, no todos los usuarios sabían la fecha (ni la mitad, eso fijo) y puesto siempre ponemos un hilo para dejar volar la imaginación (/hype) de los usuarios, había que crearlo... mas vale tarde que nunca.

No he estado online estos últimos días por una visita en casa y como soy el único mod en activo así se han dado las cosas, si queréis añadir algo al respecto modmail plis, puesto el hilo es para el train hype, no para medirnos los miembros.

Continuemos con el proceso de decir que no compraremos nada pero al final si lo hacemos por favor :psyduck:

9 1 respuesta
raid

#31 pues nada, a craftear se ha dicho.

raid

Perdón, doblepost.

#31 Acabo de crear una insignia y no me han dado cromo de evento. O quizá no lo encuentro, cómo se llaman? (para buscarlo en el inventario)

1 respuesta
Furito

39.98€ de saldo, en algo habrá que gastarlo.

Reason

¿Me haces una rebajita, guapi?

5
W

#7 lo mismo digo jajajaja

1 1 respuesta
B

Tengo creo 80 juegos en deseados pero no quiero comprar nada en principio. El dead by dayllight lo he descartado gracias al fin de semana gratis. El spacee hulk pero quiero ver si tiene éxito y no lo rebajaran casi

B

No entiendo tanto hype cuando hace nada han sido las de otoño y las de navidad son, a priori, peores.

1 respuesta
allday

Y la extra mañana

B

#34 No siempre salen. Tienes como un 75% de posiblidades de que salga cromo por cada insignia creada. Te ha salido rana.

P.D: Se llaman "Mysterious Card".

1 respuesta
B

http://statics.vrutal.com/m/399f/399fb867d690d0bb82fae38942bc29ae.gif

B

#24 Ah vale, hace 4 años yo no estaba en Steam :P

raid

#41 A mi me ha salido siempre un cromo por cada insignia creada. Me ha parecido muy raro que ahora no me haya salido, creo que me esperaré.

1 respuesta
DiSoRDeR

Pues imagino que mañana empezarán las ofertas en otras tiendas que quieran adelantarse a Steam, habrá que estar al loro.

Amazon, GOG, humblebundle, GMG, GamersGate, Nuuvem...

1
B

#39 y las próximas son en verano?

1 comentario moderado
B

#44 Porque harás pocas insignias. El cromo no está garantizado nunca. O al menos desde que yo estoy en Steam (abril de 2015).

De más de 800 creadas esta vez, más de 100 han salido sin cromo.

1 respuesta
iPoded

#48 el cromo en epoca previa de rebajas está garantizado, por cada crafteo te dan un cromo, se le habrá buggeado y yaa se lo darán del tiron.

2 respuestas
B

nada me he colado creía que siempre te daban cromos de evento. a mi siempre me han dado
#49 eso creía yo también pero si ha creado 800 insignias? no le pienso discutir

B

#49 Yo siempre creo las insignias antes de las rebajas y en mi caso no he tenido nunca esa garantía de la que hablas. En todos los eventos, incluso en el primero en el participé (verano 2015) me fallaban algunos crafteos.

1 respuesta
hyogga

#51 Eso es muy raro, los cromos están garantizados. A veces no aparece en la animación al craftear, pero luego sí o sí, aparece en el inventario. Si no es así, igual tienes un bug con tu cuenta o algo, pero lo vería rarísimo.

1 respuesta
B

#52 Hum, para la próxima lo comprobaré. Raid, puedes confirmar que no te soltaron cromo?

BeTiS

#37 He encontrado un escondite perfecto!
Déjame tu cartera que te la escondo junto a la mía!!! :P

AlphaWolf

Creéis que será a las 00:00 o empezará por la tarde?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#55 19:00

1 respuesta
AlphaWolf

#56 ty!

RandomZ

Qué pena que no esté en casa.

1 respuesta
B

#58 no creo que se haya agotado nada para cuando vuelvas

3
polimetro

19:00 = Steam is busy. Retry later.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales