Filtrados los dos primeros juegos del Humble Choice de julio

analfabruto

July Leaks (Source: billbil-kun)

Outer Worlds
Temtem

Muy meh en mi opinión, un MMO regulero y el Outer Worlds lo jugué y muy aburrido.

2 1 respuesta
256

#1 en mi caso tengo el Outer Worlds en la lista de pendientes desde hace tiempo asique bueno.. Y parece que es el pack completo con dlcs. Podria ser peor.

El tentem si que lo venderé.

Habrá que ver el resto

1
pakillo_rbb

temtem mmo regulero?

1 1 respuesta
Furito

Ostia, pensaba que era el Outer Wilds, mi gozo en un pozo. El Outer Worlds lo jugué en gamepass y sin más, no lo llegue a terminar.
Pero si viene el Temtem ya me sirve.

analfabruto

#3 No he tocado un MMO en mi vida hulio

LICI

tem tem juego que rebajan poco y menos

freSka

Buen bundle de momento, Interesado en Temtem,por si alguien Me quiere informar Pues que avise !

Nexter

The Outer Worlds confirmado, me ha llegado esto al correo:

1
B

serpa500

El temtem para quien le guste Pokémon a mí me encantó. Pero creo que está bastante abandonado por los devs

1 respuesta
tute07011988

Temtem no me interesa porque ya terminé la ESO, pero "The outer worlds" es muy buen juego sin llegar a ser un AAA.

2 2 respuestas
Zh3RoX

#10 Todo lo contrario, hace poco han sacado un modo f2p, temtem showdown. Lo que está abandonado es por la gente siendo un gran juego, pero tiene una pequeña comunidad fiel.

1 respuesta
LucianESP

#11 Me he reído con lo de la ESO xD te faltan cojones a decirlo en algún hilo de Pokémon/Zelda/Nintendo :).

Uf, creía que era el Outer Wilds :(... Meterme en el Outer worlds a pocos meses de Starfield no se yo...

2
serpa500

#12 yo cuando jugué la gente tenía muchos jaleos con los devs porque se decía que iban a hacer lo que estaba anunciado y poco más. A partir de ahí ni idea

Drowan

Pues caerá del tirón. Llevaba tiempo queriendo el Outer Worlds completo y viene la nueva edición remasterizada que además ya está arreglada.

Cojonudo.

Botondepause

A ver si meten este mes el Serial Cleaners, que el mes pasado parecía que sí.

Shandalar

#11 he escupido el café hdp xdddddd

Bouzas

Usuarios habituales