Filtrados los juegos del Humble Choice de marzo (Mass Effect LE, Desperados III, All-Star Brawl)

Josepanaero

¿Entonces tengo que esperarme a las 19:00 para darme de alta? ¿O hay que hacerlo antes de las 19:00? Nunca me he suscrito al Humble Choice. Me suena de haber leído hace mucho tiempo que había que suscribirse antes del siguiente mes, no sé si lo habrán cambiado o simplemente me estoy equivocando. Por ejemplo, que si querías el bundle del mes de marzo, te tenías que dar de alta en febrero.

1 respuesta
LucianESP

#30 Me acabas de cortar el rollo ... igualmente por ese precio es worth

1 respuesta
Josepanaero

#32 según estoy leyendo en el FAQ, si es la primera vez que te registras, lo puedes hacer en el mismo mes: https://support.humblebundle.com/hc/en-us/articles/217300487

When you first join Humble Choice, you gain access to all of the available games for that particular month immediately

Así que nosotros al ser nuestra primera vez nos tendríamos que esperar hasta las 19:00, parece ser.

B

#31 a partir de las 19:00 tienes 1 mes para suscribirte y pillar los juegos. El primer martes de abril a las 19:00 cambian los juegos y ya no podrás pillar estos sino los juegos del mes de abril.

No tienes que suscribirte antes.

1 1 respuesta
Mendiola

A ver si es verdad el ME, estuve a punto de pillarlo de salida por la nostalgia.

Yo también recibí el correo.

Josepanaero

#34 gracias, en ese caso está perfecto. Entonces, si lo he entendido bien, el plan es:

  • Esperarse a esta noche a que salgan los juegos.
  • Darse de alta, reclamar los juegos y cancelar la subscripción.
  • Si luego, por ejemplo, en junio sale otro grupo de juegos que me guste, me puedo volver a dar de alta en mitad de junio y obtengo esos juegos.

No sé de dónde he sacado lo de que había que darse de alta un mes antes, igual han cambiado el modelo, porque me suena mucho haber leído eso (de hecho es el único motivo por el que hasta ahora no me había interesado en ningún Humble Choice).

2 respuestas
B

#36 correcto. Solamente te deberías suscribir ahora antes de las 19:00 si quieres el bundle de febrero (borderlands 3 y demases). Sino a partir de las 19:00 tienes hasta las 19:00 del primer martes de abril.

Y si, puedes cancelar tantas veces como quieras y pillar los meses que te de la gana. No hay restricción de ningún tipo más allá del descuento que dan en la tienda de humble bundle, que si eres sub durante 12 meses sin pausar te dan un descuento del -20% en vez del -10%. Pero no merece la pena mantenerse suscrito solo por esto ya que los precios tampoco son muy allá.

2
rayka

#36 efectivamente, antes funcionaba de otra forma: te decían un juego gancho que iba a salir y el resto de juegos estaban ocultos, y tenías 1 mes para comprarlo, arriesgándote a que los ocultos no te gustasen. Desde el momento que lo comprases, podías jugar al juego gancho, y al finalizar el mes te daban el resto. Ahora ha cambiado, te dicen directamente todos los juegos del bundle y tienes un mes para poder comprarlos.

1
B

De Origin la key...

/sad

1 respuesta
pacogens

#39 Una pena, tenía pensado pillarlo por el Mass Effect, pero no para Origin.

1 respuesta
Portres

No entiendo pq no queréis para Origin, cuál es el problema con el launcher ?

1 respuesta
B

#40 espero que esto no sea el inicio y en unos meses se planten con 8 juegos, 3 de steam, 3 de epic, 1 de Origin y otro de Uplay porque para algunos sería hasta luego lucas xD

#41 que muchos tenemos el 99% de la biblioteca en steam con todos los pluses que eso conlleva y no queremos usar 7 launchers diferentes cada día para jugar a X juego. Es una cuestión de preferencias, hay a quien le importa y a quien no.

3 2 respuestas
Nexter

#42 Exacto, pero ten por seguro que si nos dan juegos de EA o Ubisoft van a ser para Origin, Uplay-Epic, hace ya bastantes años que todo lo que distribuyen ellos directamente no tienen keys de steam.

1 respuesta
LucianESP

#43 Muchos juegos sí que tienen Keys de Steam (véase Mass effect), pero no las dan en HB

1 respuesta
Kondoriano

emosido engañado.

Nexter

#44 Para steam? Supongo que serán juegos viejos o que son de terceros y ellos los distribuyen.

Donde hay keys de Mass effect para steam?

1 respuesta
LucianESP

#46 No, la Legendary edition de Mass Effect salió hace poquito y está en Steam. Se puede comprar directamente en Steam o tiendas de Keys como Eneba

Kondoriano

La verdad es que la jugada con el Mass Effect es buena, porque perfectamente lo podrían haber regalado en el Amazon Prime Gaming (como hicieron con el Jedi Fallen Order), pero de esta manera sacan pasta y vuelven a captar la atención del público (al menos un poco) en HB.

1
JeakSoul

¿ahora ya siempre valdrá 9,99? los que tenemos el plan classic, ya es timo, ¿verdad? xDD

1 respuesta
B

#49 sip gracias por nada por ser leal todo este tiempo. Cancela y 9,99 como todo el mundo xD

1 respuesta
choujiTANO

a mi se me ha quedado en 7,99$, super bien

Botondepause

#50 Qué cabrones, es verdad. Me cobran 12 dólares después de tanto tiempo con el Classic. Menos mal que me han descontado 4 por intentar pausar. Estáis cancelando todos el Classic entonces, no??

1 respuesta
B

#52 si, según humble no hay ningún añadido por ser Classic más allá de tener el precio en dólares vs tu moneda regional.

1
Belzebuit

Pero lo del Clasic no era que te dejaban TODOS los juegos del Choice? Ahora lo normal son 10$ y te deja escoger unos 4 juegos no?

1
Rebollo

A ver si nos aclaramos.. Puedo cancelar perdiendo el classic y olvidarme o no?

1 respuesta
davidrgh

Que me entere yo... ¿qué ha pasado con el plan classic?

tute07011988

No me aparece el botón para gestionar mi suscripción, kapasao.

1 respuesta
B

#57 arriba a la derecha entras en opciones y puedes gestionar desde ahí

1 1 respuesta
tute07011988

#58 Gracias, los cabrones lo han quitado de la página del bundle a ver cuántos acaban pagando por no encontrar la forma de pausar XDD.

1 respuesta
B

#59 lo cambiaron el mes pasado cuando quitaron los planes del choice.

Una jugarreta más en el historial de humble bundle xD

1

Usuarios habituales