Final Fantasy 13 (Steam) a ~5,30€ - FINALIZADO

HaMl3t

Pues eso, en la tienda de Square Enix ha aparecido esta oferta, en reddit he leído que se puede activar en steam.

Personalmente no sé qué tal está el juego pero si que tenía ganas de probarlo, así que, por mi parte caerá.

fuente: http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/2p2tbc/square_enix_final_fantasy_13_pc_digital_download/

1
1 comentario moderado
byShail

Yo le tengo ganas a este juego, si alguno lo ha comprado ya y puede decir si se le activo sin problemas en steam me haría un gran favor :3

1 respuesta
IVaCH

#3 Pillado, 5.30€, en steam sin problemas

2 respuestas
Karn69

#4 hay que hacer algo o se compra sin mas?

1 respuesta
IVaCH

#5 Yo puse dirección Pais Canada, Ciudad Alaska, nada más

1 respuesta
byShail

#4 Pues tendrá que caer, gracias ;D

RedTiger

No está mal, un euro menos de lo que pagué

Karn69

#6 Pais Canada ciudad alaska???? Oo

1
SeeK

Pillado gracias!

Raftz

Llevo sin jugar desde el X a ningún FF, ¿recomendáis el XIII?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#11 A mi me gustó bastante la verdad.

Karn69

#11 No lo he jugado, pero solo he oído cosas malas...

Sakt1Moko

A alguno le ha dado problemas al pagar por paypal?

1 respuesta
byShail

#14 Nope, yo lo he podido comprar en un momento y sin problemas.

Fieparappa

a mi me da problemas a la hora de pagar te manda a otra web de square que no muestra nada

Nypez5

Alguien me puede decir cuando acaba la oferta?

kaamii

Comprado sin problemas, muy buena oferta :D

Esperando a llegar a casa para activar

Nypez5

Falsa alarma xDD

11 días después
Furito

De acuerdo a esta imagen la oferta termina hoy:

He intentado comprarlo con una tarjeta de crédito asociada a una cuenta Paypal pero no logro que acepte la "Billing Adress". ¿Alquien que haya pagado con ese método puede echarme una mano?

Y otra cosa que quería preguntar es que en Reddit he leído que el juego se activa como Final Fanasy XIII (NA), ¿no habría problemas con eso?

EDIT: Al final he conseguido comprarlo y ya está activado.

1 respuesta
inki

Lo he comprado y no se si estoy tonto o que pero no encuentro la key :S

¿Donde la mandan?

Edit: Ya está.

1 respuesta
Fieparappa

#20 ¿como has conseguido comprarlo?, a mi me ocurria lo mismo que a ti y deje de intentarlo

1 respuesta
Furito

#22 Después de intentar pagar con paypal me mandó a la store para que editara la dirección, cambie el país y el estado por otros cualquiera, le di a continuar y compra efectuada.

G

se puede comprar sin usar proxy? me tienta el final fantasy vii que esta a $4.80

1 respuesta
horvathzeros

#24 sí, se puede. Pones dirección inventada y pais de la lista y listo.

BurningNacho

me entretuvo bastante este final cuando lo compre en XBOX pero me parecio un poco lineal hasta que llegas a una zona abierta, ahora eso si, para pasarselo una vez y por ese precio lo veo bien. tiene bastantes horas de juego aunque no tanto como la de los otros finals

will

Pillado... 60 gigas ... de verdad square!! estas seguro de que son 60 puñeteros gigas!!!

si, son 60 :no:

EnAbLeD_

a mi me pasa lo mismo que a #21, puedes decirme donde ha ido a parar mi key? xDD

EDIT: hecho, para el que no quiera esperar a que le llegue el mail entrar en https://store.na.square-enix.com/store/sqenixus/en_US/help luego le dais a "Order History" y ahi os sale la key

1 respuesta
will

#28 tarda un poco en llegar el email, a mi al menos me tardo como una hora, quizá algo más. Si la quieres ya, mete el numero de pedido con tu contraseña en un apartado que hay por ahí, no te se decir ahora mismo donde esta y te saldrá automáticamente.

Furito

Se acabó la oferta!

Usuarios habituales

  • Furito
  • will
  • Fieparappa
  • Nypez5
  • byShail
  • Karn69
  • IVaCH

Tags