Final Fantasy VII (Steam) 7.40€

RaDiuM

#30 Obviamente los que lo disfrutamos hace años como cabrones lo recomendamos y nos parecen tirados 7 pavos. Aunque sea un port mal hecho no quita que sea un must para muchos.
Por ejemplo el dark souls debe ser de lo peor portado a PC y no verás a mucha gente diciendo joder que port mas malo , sino que estuvimos como buitres esperando a la oferta que salió hace nada para pillarlo lo mas barato posible.

En fin que como dice Rundull quien quiera que compre , a nadie se le obliga xD

1 respuesta
arkoni

#31 callate ya tio, me voy a poner a jugarlo en la psp cojones...

En comparacion a las horas de diversion que te va a dar no veo mal precio 7 euros la verdad, pero vamos, para los años que tiene es caro, espero que en navidades este al 75% de descuento y lo pille

1 comentario moderado
Jo5e

Ya podrá ser el mejor juego del mundo que si es un port malejo a mí me parece caro. No soy mucho de rol por turnos y tal, ni jugué FF en PSX ni en PS2, pero que os parezca un juegazo no os da derecho a tachar de ignorantes o jugadores que no saben a los que no quieran pagar ese dinero.

El precio de un juego no se mide por las horas de juego, ni por los gráficos, ni por el trabajo que tenga detrás. Se mide por lo que la gente esté dispuesta a pagar. Y si hay gente que cree que este precio es demasiado elevado, pues quizás lo sea para ciertos colectivos de jugadores.

No es estar malacostumbrado, el mercado de los videojuegos es así. Lo que los usuarios consideran un precio adecuado para según qué videojuegos es lo que va a determinar finalmente lo que compren. Si se han puesto últimamente ofertas muy buenas, pues las compañías habrán ganado dinero con ellas. Si no no las harían.

1 respuesta
LuTe

yo no se que puto problema tenéis con el precio, encima que os ponen la oferta de buenas venís a flamear manda cojones. El que quiera pagarlo que lo pague y punto, que hay mil juegos peores que este y tan o más caros y no os veo echar la bilis en el resto de hilos pesaos.

SaRk1t0rZ

Sólo la ost ya vale los 7€ xDD(igual que en casi todos los FF)

B

#34

El vigésimonoveno juego más jugado en Steam el día de su lanzamiento, sin oferta.

El juego más vendido en Steam un día con una oferta de Baldurs Gate al 75%, L4D2 al 75% y todos los sonic al 75%.

No hace falta ser un hacha de las finanzas para darse cuenta de que su precio es el que la gente está dispuesta a pagar.

1 2 respuestas
B

A mí me parece perfecto, esto hará que traigan el FFVIII más rápido xD

4 2 respuestas
Jo5e

#37 Wow. Pues sí que lo ha comprado gente. En ese caso me retracto: no estará tan caro.

Cosa que tampoco es válida para que se diga lo de #33 y tal si alguien no quiere pagar eso.

-DnT-

¿Sabeís lo que significa esto? Oleada de juegos PSX/PS2 para Steam.

Que por mí perfecto eh ! Solo espero que hagan unos ports decentes, aunque yo con el FF del 7 al 10 me conformo. Quien sabe, quizás un día veamos un Humble Bundle de Final Fantasy por $1 xDDDD

También espero que lo pongan en el Steam Workshop y que la gente ponga texturas HD y esas cosas, daría bastante vida al juego, la verdad.

PD: Perdón por el offtopic, ya se que esto es para hablar de la oferta, pero me ha llamado la atención los datos que ha puesto Rundull.

2
melero

para quien no lo sepa los saves de la cuenta SE se pueden pasar a Steam pero los mamones no nos dan la key para steam, aver que mas les dara

MrJ

Yo lo terminaré comprando antes o después. A ver si con algo de suerte sacan los Resident Evil 1 y 2 :___)

SpewPuke

#38 Pero si el VIII ya ha estado en PC...
No se, una novedad y una decision acertada que podria surgir de ahi sería:
A - que sacaran los 6 anteriores, con los buenos remakes que se han hecho (estos estan saliendo pa moviles)
B - que sacaran el IX o el X que nunca han estado para PC, siendo el IX uno de los mejores.
C - o esos otros en adelante que manchan con heces el nombre de la saga en exclusividad para playstation 2 y 3 y en un futuro la 4.

A y B son correctas

#44 Si, es subjetiva, tu bien lo has dicho: es claramente una opinión, y las opiniones son subjetivas.
Y no digo que sea el mejor, he dicho de los mejores, y tampoco digo que el VII y VIII no sean buenos

#45 Claro, lo que quiero decir es que lo otro seria algo mas novedosos para PC, ya se que se refiere a Steam

3 respuestas
Proteus1989

#43 Eso de que el IX es el mejor es tu opinión (por cierto muy subjetiva, sin datos que lo corroboren)

Y sí, el VIII ha estado para PC pero creo qué el VII también si no estoy mal informado.
Y a mi personalmente me gusta más el VIII porque fue el que me compré para PSX y porque, por desgracia, todavía no he jugado al VII

Pero yo también veo "caro" el juego. No pagaría eso ni por el VIII que es el que más me gusta.

1 respuesta
horvathzeros

#43 Pues yo creo que #38 habla de STEAM y no de PC xd

2 2 respuestas
Proteus1989

#45 Lo sé xD
Estaba reprochando la primera línea de #43 que decía que el FFVIII ya estaba para PC. Para PC sí, igual que el FFVII.

No se si lo he aclarado o por el contrario lo he liado más xDDD

S

#37

Soy un puto impaciente y como se que al final me lo voy a pillar paso de esperar. Si me dices a donde mandar los 8,03 tazos y no es mucha molestia te los mando.

GryF

¿No habían hecho un estropicio terrible con la OST en la versión de PC?

mamporrero

A mi parecer si que la fastidiaron con la OST de PC. Un claro ejemplo es en one winged Angel (la que suena al final del juego). Os invito a escucharla y ver el estropicio que hicieron.

1 respuesta
adrian_cozar

#49 siempre podríais descargar la OST en alta calidad (yo la tengo en alguna recóndita carpeta de mi disco duro) y remplazarla por los archivos de audio que traiga el juego, suponiendo que sea posible, claro está.

En cuanto lo vea un pelín más asequible pienso volver a fundírmelo xD

D

¿Han adaptado bien el juego a los PC modernos o hay problemas de compatibilidad o gráficos? Porque también tengo el COmmandos de Steam y hay problemas porque es un juego viejo.

¿Alguien que tenga FFVII en Steam puede corroborar si va todo bien?

Además ¿Creéis que caerá oferta este verano?

D

El server o lo que sea que guarda los juegos lleva down todo el santo día, y por ello no puedo cargar las partidas.

Vaya puta gracia, depender de internet para jugar a un singleplayer.

3 respuestas
-

#52 No sabía que guardaba los saves así, vaya sida.

http://steamcommunity.com/app/39140/discussions/0/846958223138918731/

Orf3o

#52 a mi me los guarda bien, al principio tuve problemas, pero me lo guardaba de forma local, si no quieres jugar con internet pues jugarlo perfectamente

litrox

#52 Ya que habeis revivido éste hilo, ¿sabeis si ya funciona o lo piensan arreglar? Ayer tampoco pude cargar los saves online y en mi perfil de square enix no aparecen ni partidas guardadas.

raid

#1 gracias por la oferta..

Es el preferido de mi chica!!! voy a regalárselo.

tute07011988

Pero te obligan a guardar la partida en la nube?

1 respuesta
litrox

#57 Hay una opción para desactivar el guardado en la nube y jugar siempre en local.

1 respuesta
tute07011988

#58 pues entonces no sé qué hacéis XDDD

1 respuesta
litrox

#59 Yo cuando guardo lo hago en local y en la nube pero me diras que no toca los cojones que para una cosa nueva que ponen funcione 1 dia a la semana -.-

Usuarios habituales

Tags