Final Fantasy VII (Steam) 7.40€

arkoni

Pero no es como en el resto de juegos que se te graba tanto en local como en steamcloud? esque vamos, sino me parece una cagada

D

Yo me he dado cuenta de que si esperas un poco al final puedes guardar online, porque el servidor o lo que sea tarda en cargar tu save así que sin problema.

Hoy por ejemplo me va perfecto, guardo al instante.

MiembroPaco

¿Arreglaron la traducción mierder del original?

1 respuesta
D

#63 No, sigue igual, un puto horror, no entiendo quién cobró por ese trabajo de traducción pero espero que ahora esté vendiendo su culo en milanuncios.com

Estoy pensando en reinstalar el juego en inglés.

1 respuesta
canete

#64 Han cambiado lo de "Su fiesta le espera en el piso de arriba" Eso si hay que dárselo...
Yo las pegas que le pongo al juego son dos:

  • No es nada claro para configurar el pad, tengo cambiados de lugar el select y el R2 o algo así, tampoco es que haya estado mas de un minuto configurándolo, pero bueno...

  • Ciertos eventos del juego están muy acelerados, como las carreras de chocobo y el de antes de coger el barco desde Junon a Costa del Sol que tienes que pulsar los botones haciendo posturas militares con los otros soldados.

1 respuesta
rukiah

yo no me lo pillaré hasta que no lo bajen más de precio ><

2 respuestas
xuse92

#66 Esperando un chollo? :O

1 respuesta
rukiah

#67 sip XD

tute07011988

#66 estuvo a 8 en las rebajas

1 respuesta
rukiah

#69 lo sé

1 respuesta
tute07011988

#70 no me hagas caso, que ahora que me doy cuenta estamos en el hilo de la oferta que te comentaba XDDD -.-

9 días después
D

Edito: duda resuelta.

D

Me podéis recomendar algún sitio o monstruos que provoquen subir rápido la barra de límite a los personajes? Es que tengo a algunos abandonaos y quiero farmearles límites.

Para farmear muertes ya sé el sitio perfecto. Pero me hace falta bichos que metan buenas toñas para que les suba la barra y poder repetir límites las veces que haga falta.

1 respuesta
canete

#73 A qué nivel? Yo ya he encontrado varios sitios, pero vamos, que no estoy al final del juego aún. Por si puedo ayudar...
Ahora estaba farmeando en el área de Mideel, tengo la materia Manipular en maestro y por eso, tengo dos. Manipulo a los bichejos de allí para que me metan toñas al mismo personaje con un hiper y va bien estoy en el segundo disco al principio y ya tengo todos los límites que puedo, incluso saqué el de Aeris y Omnilátigo en el "CD1".

1 respuesta
D

#74 Ok voy a probar eso, yo estoy casi en el 3 y me faltan bastantes límites.

¿Por qué subes a Aeris?

spoiler
1 respuesta
LuTe

#75
a ti te han explicado lo que es un spoiler amigo? a lo mejor no ha jugado antes al juego y acabas de destriparle una parte ingeniero.

1
tute07011988

Encima de soltar spoilers el subforo no es el adecuado.

GeO-Granada

eso de spoilers y quejarse por ellos de un juego que tiene .. 16 años? me paree enfermizo xD

Drhaegar

#65 Pues si han corregido eso ya no me lo compro, cambiar cosas tan miticas como esa es un sacrilegio.

Usuarios habituales

Tags