Final Fantasy XIII a ~10.64€ (Steam)

-DnT-

Si reserváis ahora, os descuentan un 10% en el Final Fantasy XIII. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

Sin embargo, en Gamefly UK lo podemos obtener a unos 10.64€ con el cupón UKSEP15OFF.

2
Karn69

este es online o es un ff de toda la vida?

1 respuesta
-DnT-

#2 El online es el XI y el XIV. Este es el que salió para PS3, creo.

Nunca lo he catado, así que me estoy contemplando la posibilidad de pillármelo xD

2 respuestas
JTMPLAY

#3 No te lo recomiendo para nada, te lo juro, es el peor de todos.

2 respuestas
Karn69

#4 Tan malo es? pues vaya... yo me estaba planteando comprarlo.

B

Por ese precio si vale la pena,te dara muchas horas, no tiene la calidad de un FF pero es un buen Jrpg.

1 respuesta
firedor93

Yo lo jugué en ps3, si os gustan los juegos de pasillos y hacer combates de machacar la X con auto ataques os lo recomiendo 10/10. Me esperaría a un bundle de la trilogía XIII, sacarán los otros dos también, cuando estén a 5€ el bundle.

1 2 respuestas
isma94

Este es aquel que todo el mundo decía que era una sucesión constante de pasillos xD

1 respuesta
podro91

Es mitad de juego pasillos, mitad no tanto, con misiones secundarias muy largas. Después de haberlo pasado tengo que decir que no es tanto de dar a la X, requiere cierta estrategia subir puntos y demás. Al azar no te lo acabas.

2 respuestas
JTMPLAY

#6 Para mi si y para muchos que conozco también como bien dice #7 es totalmente lineal y de machacar botones. Yo puede que lo pille por ser fanático de los FF's, fin.

T

#9 Déjalos, se aprendieron el discurso de cuando salio y no lo sueltan, pasillos y darle a la X de ahí no los sacas.

Lo que mas me molesta de este tipo de hilos es la gente que se deja influenciar por comentarios tan vacios como el de #4.

2 2 respuestas
JTMPLAY

#11 Porque no se merece nada más para mi, la gente pregunta y nosotros mismos somos críticos.

1 respuesta
T

#12 Pues menuda critica, de revista mira tu. Menos mal que es -DnT- y es lo suficientemente listo como para saber donde se mete... que si no...

1 respuesta
JTMPLAY

#13 Como no cobro por críticas no pongo un super texto explicando los pros y contra, ya los que tengan interés buscaran gameplays y videos o lo que haga falta, y ya paso de entrar en fregados ya que en los hilos se habla del primer post y se contesta simplemente a personas que piden recomendación o no, no pienso discutir contigo, un saludo.

-DnT-

Va, que haya paz.

A cada uno le parecerá mejor o peor cualquier juego. Mientras se argumente razonamente, no hay por qué desprestigiar la opinión de nadie.

En cuanto al tema: quizás me espere a las rebajas de Steam de otoño o navidades, pero la verdad es que 10€ por un FF que nunca he catado, no está tan mal, aunque luego me decepcione.

Peor fue con el FFX-2, que pagué su precio completo en su día y me arrepentí a los 20 minutos xD

1 1 respuesta
Blanquitow

#15 Si no te gusto el FFX-2 tal vez no te guste este. Aunque se deja jugar, tienen razon en que es muy pasillero (FFX tambien lo era y no pasa nada). Lo mayor diferencia es el sistema de combate, que ojo, no es malo, pero no es el de un FF, y de hay tanta queja. Lo peor que tiene este juego es eso, ser un FF y no cumplir como tal. Por lo demas tiene su punto.

diabloykiss

como fanatico de los ff comprando desde el VII juego+guia en centro mail (game actual) te puedo decir que este juego es lo peor. Ya me arrepenti de cuando compre el XII que no esta mal pero gastarse casi 80€ como que no, pero dije, bueno el XII ps3 tal seguro que esta guapo.. pues toma castaña.

Yo no pude jugar mas de 10h y me parecio un truñaco.

verseker

Pues a mi que la saga final fantasy me aprece una puta mierda sobrevalorada, este me gusto y le eche sus 90 horicas :S

Petterrr

#8

El mejor diseño de la historia, con millones de posibilidades y caminos

5
firedor93

#9 El sistema de evolución de los personajes es machacar la X... por favor, hay que ser serios. No tiene estrategia este juego.

#11 Yo no me aprendí ningún discurso. Me compré el juego, me lo pasé, y lo critico. Lo mismo hice con su segunda parte, pensé que aprenderian de sus errores, y me equivoqué al igual que comprar el XIII.

No hay forma de defender este juego.

SnakeDona

este juego usa el mismo sistema de combate y de habilidades que el FF XII de la PS2?

2 respuestas
gonya707

#21 ni parecido. Ojalá

1 respuesta
SnakeDona

#22 pues es que ni me lo imagino, como de malo tiene que ser xD

R

#21 No. Normalmente cada Ff tiene un sistema propio de combates y de aprender habilidades. En el 13 tienes que decidir que rol vas a subir con cada personaje y vas añadiendo puntos de experiencia a ese rol en "línea recta" siguiendo un camino predefinido. Se llama cristarium. Busca una imagen por Google xa hacerte una idea.

1 respuesta
SnakeDona

#24 me recuerda a las esferas del FF X, pero me imagino que es mucho mas lineal no?

1 respuesta
TsenG

Tampoco es tan "malo" como comentáis. Quiero decir que el que espere un Final Fantasy de corte clásico por turnos, batallas "lentas", ciudades donde comprar armas, su barco volador, etc... pues se va a llevar un chasco. Como juego es bueno, como Final Fantasy (o al menos lo que solían representar)es malo. Como Resident Evil 4, es un gran juego pero un mal Resident Evil.

2
R

#25 correcto.solo que en el X tienes todo el tablero para moverte y en el 13 tienes que elegir el rol a subir por separado

La gracia del 13 es darse cuenta de cual es el punto fuerte de cada personaje. Lightning por ejemplo acaba siendo ma mejor fulminadora a melee del juego, Vanille es muy buena obstructora, Sahz de inspirador era el único que daba prisa, etc.

chouji

Joder, a ver cuando sacan el FF IX... Los están sacando todos menos ese TT____TT

Supongo que yo haré como #7 No he jugado a ningún FF desde el X-2 (bueno sí, el XII me lo pasé, pero se pasó el juego solo, yo solo miraba como atacaban automáticamente e iban matando) porque son mierda pura, tendrían que haberlo dejado en el X y luego nombrar los juegos de otra manera... Pero bueno, si sacan un bundle barato me los pillaré...

FF V, VI y IX sí sería un puntazo!

1
Arashen

Yo esperaría a un bundle pero las expansiones saldrán el año que viene, por lo que a este precio creo que me lo pillaré de salida.

La gente tiene una obsesión que jamás entenderé de hablar por los demás, tiene sus puntos débiles y buenos pero siguen siendo buenos juegos. Si queréis rol clásico, lento y demás hay miles de opciones, pero el estilo de juego que plantea es válido y yo por lo menos tengo muchas ganas de jugarlo.

SpewPuke

Me hace gracia, que hace muy poco tiempo se comentaba "oye, a lo mejor si ven que tiene tirón, van sacando todos los FF para Steam" y se te tachaba de iluso, comemierdas y hasta incluso de judeo-masón.

Faltan el 1, 2, 5, 6 y 9, para que esten los que me interesan, del X en adelante son otros juegos q aprovechan el título y lo que un dia fue la franquicia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Karn69
  • Nherzogs
  • SnakeDona
  • royox
  • firedor93
  • -DnT-
  • JTMPLAY

Tags