FINALIZADO: Fallout 4 + Season Pass (Steam) GRATIS

R

#390 Arriba donde pone Kirjaudu

Apedreador

A mí me sale esto: Digitaalisesti ladattava tuote on poistunut valikoimasta.

Que se puede traducir por: El producto descargado digitalmente ha dejado el rango.

Creo que ya no quedan, pero voy a seguir probando con los dlcs

EDIT: No tenía el VPN conectado, ahora estoy en una "sala de espera", a ver si va o si no a tomar por culo.

1 respuesta
HEEE

Soy un puto negao, me voy a la cama.. si alguien se anima a venderme mañana una key MP.

Saludos y gracias por la oferta.

Radi30

Timos mas grandes ha habido y steam nunca ha retirado keys ke yo sepa
Podeis estar trankilos los ke lo habeis conseguido, a mi me pone en cola y ahi me he kedado me dice ke hay demasiado trafico :(

2 respuestas
PepeAlboroto

He visto esto de casualidad. ¿Sigue funcionando? Supongo que sí, pero me da una pereza hacerlo...

¿Funcionaría desde el móvil si instalo Hola y hago todos los pasos?

1 respuesta
Fr4ktaL

Gracias por el aviso :D

¿Alguien sabe indicarme como ver las keys? porque me estoy volviendo loco buscando :S

1 respuesta
Rayc0

#392 F5 hasta k cargue

#395 Te recomiendo que lo hagas desde el pc

#396 Entra en tu cuenta, y donde pone "Tilaushistoria" y luego le das a "Katso tilauksen tiedot" (creo)

3 respuestas
B
#394Radi30:

steam nunca ha retirado keys ke yo sepa

Lamentablemente, si han retirado alguna vez.
No es lo habitual, pero alguna vez ha sucedido.

Fr4ktaL

#397 me salen los juegos pero ni una key, todo numeros de producto o de pedido :(

1 respuesta
Rayc0

#399

donde pongo los círculos debería salir antes o depués una key, intenta F5

1 1 respuesta
PepeAlboroto

#397 Me va la aventura.

#394 ¿Se puede entrar con la cuenta de Google en vez de la de Facebook?

1 respuesta
Fr4ktaL

#400 Vale asi que es intentar hasta que las muestre, habra que fundir el f5 pues, muchas gracias :D

1 respuesta
Rayc0

#402 a todos los que lo hicimos nos acabo saliando, al menos hasta hace un rato :)

Apedreador

#397 le machaco el f5 hasta que no me deja más, empieza a cargar pero me da 404.

voy a seguir hasta y media, a ver si hay suerte.

Rayc0

#401 Yo me registré, puse el código postal de Rundull, me inventé el resto. (con el vpn puesto en Finlandia)

PD: me voy para el sobre, saludos y suerte

1
C

yo llevo aquí un rato guapo xd

D

#383 me autocito

Aishtael

Despues de media hora, 404... A seguir esperando :P

PepeAlboroto

Yo lo dejo por hoy. Pagaría un precio moderado o cambiaría por alguna key de Humble Bundle por el Season Pass que le sobre a alguno.

BernyMoon

#389 Tendrían que devolver el dinero en ese caso.

Cryoned

Una tienda así no tiene acceso a steam, nadie puede revocar keys excepto steam a petición del publisher. Tendrían que contactar con bethesda y que ellos acepten revocarlas.

Lo más normal es que les hagan comerse las pérdidas o si son pocas keys les den otras tantas para sustituir y ni se molesten.

Aishtael

Si alguien pillo una extra, puedo tradear por un Sonic Generations o un Dragon Age Origins :)

1 respuesta
4ases

me sale lo de la pagina en blanco con letras raras... a estas horas y la web petada lol

fLexing

parece que hay mucho flujo en estos momentos Rick

Se queda en la página "Odotushuoneen"

1 respuesta
Aishtael

#414 NANI?

1 respuesta
fLexing

#415 ???

iPoded

ha costado pero finalmente han caido.

1 respuesta
Aishtael

Spamando F5? #417

1 respuesta
iPoded

#418 q va, me he levantado a hacerme un cafe y lo he dejado en cola, con la key que me pidió mi hermano si tuve q spamear F5 pero con esta segunda para mi ha sido más paciencia en la cola que otra cosa.

fLexing

Para todos los que metéis vuestra tarjeta de credito a esta web, no os da mal rollo meterla ahí y que la sepa esta gente?

4 respuestas

Usuarios habituales