FINALIZADO: Fallout 4 + Season Pass (Steam) GRATIS

1 comentario moderado
doblea9
The_Ninja

Me parece fatal, ahora mi euro ha ido destinado íntegramente a la compra de un sucio DLC. Pensaba que era un fifty fifty, participar mínimamente de la estafa de los micropagos a cambio de una buena recompensa.

Indignado me hallo.

Badchip

Qué gran tragedia... un euro perdido en un DLC sin juego ni season pass por la patilla.

iPoded

Aumentan los suicidios por culpa de la retirada del Fallout 4 y el Season pass por parte de Gabe Newell, se unen así al chino de las mochilas de Aliexpress.

catmante

no os desaniméis, a veces ganamos nosotros, otras ganan ellos, ahí que saber perder

1 respuesta
ramaGZ

#606 Vale pues mira, en la próxima ronda hacemos lo siguiente: dos que se vayan por Tienda de Steam haciendo ruído con ventas de cromos e items (pero sin entrar dentro). El resto nos vamos por CODEX despacio, andando con el VPN puesto. En cuanto acaben ellos, entramos a saco al aim con todo (torrent, descarga directa, etc.). Plantamos y defendemos punto con uBlock Origin y Popup Blocker. Ah, y no te olvides de dropearme crack al principio de la ronda, que no tengo pasta.

1 1 respuesta
B

#607 Por favor, deja de desperdiciar tu talento para el humor posteando en este foro.

4
29 días después
El_Pesca

Yo tenia el juego base sin las expansiones.. durante esas 2 semanas me descargue las expansiones y aunque en steam me retiraron la season pass, aun conservo las expansiones ingame..

Usuarios habituales