FINALIZADO: Fallout 4 + Season Pass (Steam) GRATIS

B

#569 Lamentablemente para ti has estado engañado toda tu vida, y no sabes distinguir entre robo y hurto :(

1 1 respuesta
doblea9

#569
Seguiría siendo un delito, pero en "jerga" de abogados, jueces etc tiene otro nombre, que desconozco. Tal vez sea justamente "sustracción".

1 2 respuestas
HaMl3t

#570 Yo el juego lo pagué de mi bolsillo y quería comprar uno para un amigo, no sé dónde está el problema, en cualquier caso a mi no se me hubiese pasado por la cabeza denunciar a una empresa cuando sé que lo estoy haciendo mal xDDD

Espero que si se os pierde un euro en la calle, también vayáis a comisaría.

1 respuesta
El_Pesca

1
BrKnChaiN

#571 #572 Hostias, pues lo he dicho de coña, pero revisando, tenia razon #571 xD. Yo pensaba que la diferencia radicaba en la cantidad sustraida, no solo en el método. Mil perdones, te doy un post para mi merecido owned xDD

10
HellTiger

Siempre esta bien rectificar publicamente. Manita.

1
ramaGZ

#572 La sustracción es cuando coges algo sin el consentimiento del dueño pero sin intención de apropiártelo (por ejemplo, coger un coche por las risas y dejarlo por ahí tirado al cabo de 2 horas). Esto no se aplica al dinero porque no cabe en la mente de nadie coger dinero para enseñarlo por la calle y luego despropiarse de él.

2
varuuco

#573 Eres un personaje.
Sigues con lo mismo, los demás "robamos" a una tienda, tu en cambio "compraste" para un amigo. Yo ya...

1 1 respuesta
Greeny80

No sé por qué le dais tanta vueltas. Habéis usado una dirección falsa. Ponerse a reclamar por un euro es jugárselo demasiado. Lo habéis intentado, y ha salido mal. Otras veces, nos sale bien. No hay más.

1 1 respuesta
HaMl3t

#578 Se te da bien tergiversar pero ya que te pones tan tiquismiquis:

"ellos os dan lo que habéis pagado pero os quitan lo que habéis robado y aún queréis denunciar a la empresa"

"en cualquier caso a mi no se me hubiese pasado por la cabeza denunciar a una empresa cuando sé que lo estoy haciendo mal"

Keep trying!

1 respuesta
Kilra

#580 Has ido de moralista y te han pillado, tío, no pasa nada.

6
benitoll

En un tono más serio que mi anterior post, no me quejo porque cancelen las claves de Fallout 4 pero creo que deberían de devolver también los DLCs aunque sea solo a quien lo pida activamente.

El error fue suyo, y comprar otra cosa era la única manera de acceder a lo que los clientes podíamos confundir por una promoción.

B

#579 Lo de menos es lo del euro. El tiempo empleado en intentar reclamar no compensa en absoluto un puto euro XD

Lo que a mí me escuece un poco es que esta jugada, incluso sin haber sido intencionada, puede haber beneficiado a la empresa e incluso puede crear un precedente. Como todo ser humano, soy muy tolerante cuando soy yo el aprovechado, pero cuando se invierte la situación ya no lo soy tanto :P

1
Urien

Me cago en mi vida.

Gnet13

está claro que reclamar 1€ es poco lógico más aún por las circunstancias, pero no es ninguna locura valorar que la empresa ha hecho una jugada maestra, no simplemente por las simples cuentas numéricas, sino porque de un plumazo ha podido conseguir una gran cantidad de datos personales (quien los utilizara), de forma gratuita... y quizá todo fuera algo bien calculado... quien sabe... si vamos a valorar la mala fé de unos, también se puede valorar la de otros... no?

el caso es que quien lo pagara aunque fuera a 1€, si que NO ha obtenido un beneficio...

Un saludo.

2
DonPeyote

Si no estabais dispuestos a palmar un euro para que os metéis en el salseo? Nos hemos aprovechado de un bug as always, así que a veces se gana y otras se pierde.

2
RainHell

Son cosas que pasa, a veces cuela. Tampoco le llamaría robar, simplemente la jugada iba de listos y desde luego la tienda fue la más espabilada.

No por nada, no te dejaba comprar con 0€.

Txenon

BOOM, 3 horas de sueño perdidas, y 1€.

Alien_crrpt

Yo sí puedo jugar.

2 respuestas
ramaGZ

#589

RandomZ

Yo flipo, el euro era del DLC el cual no lo han quitado, eso era lo que se pagó, de regalo era en Fallout 4 y season, qué coño no entendéis?

2
byJoTaeFe

9 horas jugadas y 93'2 GB instalados. Puta vida.

1 respuesta
ramaGZ

#592 Sale a 0€/hora (aproximadamente). Yo diría que es barato.

1
Tatsujo

Primera vez que pillo un error de estos y pierdo horas de sueño comiéndome la cabeza a que me salieran las claves y luego 1 euro

WOTH IT.

AdriAM

Puto karma

1
B

Pues na xDD yo le dedique 30 horas y para como me iba pues... ok xD

4 comentarios moderados

Usuarios habituales