FINALIZADO: Fallout 4 + Season Pass (Steam) GRATIS

Soraghatsu

por lo que leo, esto se acabo ya, no?

1 respuesta
iPoded

#481 sobre las 7 de la mañana aproximadamente, se debería cambiar el titulo para evitar hypeo de la gente.

1 respuesta
R

se queda asi, que hago?

2 respuestas
BernyMoon

#482 Joder, se habrán arruinado los de la web xD

1 respuesta
iPoded

#483 yo no haría nada, salvo que quieras pagar el precio completo claro.

#484 Estarán flipandolo en ventas de DLCs xd

zClarity

#480 Sin VPN no me carga la página por mucho que lo intente

EDIT: He probado a entrar con VPN de USA por los loles y me ha dejado. Sin embarlo al entrar sin VPN era imposible acceder.

danijef8

Alguno de los que lo compro y le llegaron las keys hace poco, hicisteis algo en especial?

XxHollowxX

A alguien le sobro el season?

Fr4ktaL

Aun pasando 10 horas desde que los pille no me enseñan las keys, vaya putada -_- al menos lo intente

1 respuesta
zClarity

#489 Entra a la pagina sin usar VPN o si usas VPN prueba uno de USA (como hice yo) y vete a tus pedidos y luego vete donde deberia de salirte las keys.

1 1 respuesta
C

A mí siguen sin darme las keys xd

Unr3al

#483 obviamente ya no funciona si no ves el Fallout 4 y el Season Pass a 0.

alb3rtpr0

Pago por paypal lo que negociemos si a alguien le han sobrado claves del juego (tanto base como season pass). También tengo juegos en humble bundle. Si os interesa privado!

F

Triste porque llego tarde, pero veo que es el Fallout 4 y se me pasa

5
Fr4ktaL

#490 Nada, he probado cambiando mil veces la VPN incluso desactivando y sigue sin funcionar, lo curioso es que la unica que no funciona es la de Finlandia XDD

Kaziqeh

Yo ayer no tenia las keys, pero ya hoy me salieron en la pagina.

1 respuesta
Fr4ktaL

#496 ¿que pais tenias en la VPN cuando las has visto?

1 respuesta
gmpdelfin

Retiro en días jajajaka de la cuenta de Steam

iPoded

Acaban de enviar la factura a los correos asiq me da q no van a retirarlo xd

Kaziqeh

#497 Apagado... XD

al3oscuro

ya no entra y me da a mi que por usar los bins les van a dar ban de steam o adios juegos si fuera que no todos usarian bins para comprar cosas en g2a que luego no te las quitan

2 respuestas
B
#501al3oscuro:

por usar los bins les van a dar ban de steam o adios juegos si fuera que no todos usarian bins para comprar cosas en g2a que luego no te las quitan

¿mande?

4 1 respuesta
Kilra

#501 Esperando estoy el ban xddd

1 respuesta
al3oscuro

#502 ?

#503 lo intente cuando era noob comprando la key de mgs v con bins lo mismo que haceis vosotros y me lo quitaron a la semana y rico baneo de steam me metieron

2 respuestas
B

#504 Vale, he tardado un tiempo pero creo que se a qué te refieres.
Nadie está hablando de generar números de tarjetas de crédito. No se de donde has sacado esa suposición, pero es absurdo.

1 respuesta
vulcano_pvp

Los que conseguimos comprarlo tenemos algo de que preocuparnos #505?

1 respuesta
B

#506 No. Lo máximo que podría pasar es que revocase la distribuidora las claves tras negociarlo con Valve. Pero al ser cosa de una tienda, no va a suceder nada.

Enhorabuena a los que lo conseguisteis.

5
dodus

Una pena que yo lo comprara de los primeros y aún no me hayan llegado las claves, que por lo que he leído, no debo ser el único. Les voy a mandar un mensaje y a ver si por lo menos me dan la del DLC, que ni esa me ha llegado aún habiéndome cobrado al instante

dodus

Ya me han contestado. Para los que están como yo, que llegaron a comprar y no les han llegado las keys, me han dicho que no las van a enviar y que nos harán el reembolso en un periodo de 2 a 5 días. Enhorabuena a los afortunados, bad luck a los desafortunados como yo...

2 respuestas
C

#509 pero ya han enviado la factura de lo comprado, ¿pueden hacer eso?

Usuarios habituales