FINALIZADO: Fallout 4 + Season Pass (Steam) GRATIS

JTMPLAY

Yo estoy en la cola, los que los estáis pillando ahora estáis pasando por cola o qué?

D

Yo acabo de pagar y en gris

1 respuesta
Doblat

Los que esteis en cola dadle a F5 se cargar al momento de darle unas veces, si esperais estareis infinito.
#92 Tienes que tener el HOLA activado en el proceso de compra.

B

Por cierto. No os recomiendo comprar para revender. Probablemente revoquen las no activadas.

1 respuesta
JTMPLAY

La forma de pago y envío seleccionado no están actualmente posible a este fin. Cambiar el método de entrega o de pago.

Método de envío

Digital download
0 heti

#94 tienes idea de esto?

1 respuesta
Ale118

Claves activadas, muchísimas gracias @Rundull

Kaziqeh

Por curiosidad, que DLC eligisteis?

MEJILLONNN

Pues os vais a reir pero yo no sé ni como poner el hola en finlandia xd

PatatAtomica

¡Activado! Muchas gracias. Ahora a investigar para darme de baja y que no me manden correos en finlandes xDDDD

oicin

nada, no me deja pagar :(

D

Y ahora no me conecta steam xDddddddddddd

B

A mi me salió para poner la tarjeta una vez y ya no me sale, y luego me dice que el metodo de pago o entrega no está disponible ¿alguien sabe que hago mal? xD agradecería mucho saberlo.

tsukiyomi

Sigo en gris, con HOLA en bandera finlandesa, todo rellenado y el dlc de Sanic :/

B

#95 ¿Tienes HOLA puesto en Finlandia?
¿Has metido un DLC de 0,99€?
¿Has puesto el código postal que hay en #1?
¿Has puesto un teléfono cualquiera sin el +34 y sin espacios?

3 respuestas
RusTu

#104 sí a todo y sigue en gris xD

1 respuesta
Fieparappa

tenia pensado comprar el season pass delfallout 4 estas fechas y esto me ha venido de perlas!

B

#105 Me pasa lo mismo que a ti.

KillCaustic

Es imposible acceder a las keys con tanta sala de espera.

Rethenyk

Vaya, ahora Steam me dice que no funciona a la hora de canjear claves xD.

Kaziqeh

Yo estoy cumpliendo todos los pasos y sigo igual #104

B

Steam está caído por mantenimiento. Volverá en un momento.

DonPeyote

Me ha salido la confirmación del banco y esperando la web. Se supone que cobrado está.

D

Mira, como haya pagado 0.99 a unos finlandeses de mierda por nada me los cargo xD

juliaku

Activado, todo perfecto muchas gracias por la aportación Rundull! #1

7h3craw

Si los tienes en el carro ya añadidos pone esto: El producto descargado digitalmente ha dejado el rango.
Y si los quieres añadir al carrito esto: No hay productos para listar en este carrito

D

I

y a que correo llega al del facebook? es que hace años que no lo uso, es un @msn.com...

Rethenyk

Ale, ya está. Mil gracias Rundull #1 , eres un grande.

Clotmeaup

Ya he recibido las claves y lo he activado todo sin problema. Muchas gracias de nuevo :D

Kaziqeh

Y quito el DLC y me deja darle al botón verde, pero me dice que elija una opcion de pago, que trolleo es este? xD

Usuarios habituales