Foro de intercambios

VipeR_CS

Es algo que algunos lleváis tiempo pidiendo y, visto que lo de usar los filtros de categorías es una batalla perdida, vamos a probar a separar el foro: ofertas y sorteos por un lado, intercambios por otro.

Pero antes de nada necesitamos vuestra ayuda para definir bien cómo será todo. De momento hay un par de cosas prioritarias y para las que os pedimos vuestra opinión:

  • Nombre del foro: a ser posible algo original. Si os gusta simplemente "Intercambios" o "Intercambio de Juegos" o lo que sea decidlo, pero nos gustaría un nombre con el sello de mediavida, con chispa.

  • Categorías: o etiquetas/filtros, como queráis llamarlo. ¿Qué categorías debería tener el foro? Tened en cuenta que lo ideal es elegir un sistema y ajustarse a él (por ejemplo, si en el foro de Juegos se ha elegido categorizar por plataformas, no tiene lugar una categoría de "rol", porque es un género). Para más detalles, en el foro de intercambio tendrá cabida la compra-venta de juegos por paypal, intercambios de gente que simplemente le sobra un juego y quiere deshacerse de él, temas de "grandes" traders que montarán su tienda, etc.

Como incentivo, si elegimos el nombre del foro que has propuesto podrás escoger un juego que no tengas de entre una lista que te ofreceremos.

Por supuesto si tenéis alguna otra idea para el foro al margen de esto no dudéis en comentarla, todo será tenido en consideración.

4
ZMkR

El cambalache.

TSex

Truecajuegos o Retruécanos

man6d

"EL RECREO"

Kirindae

Imagina ser trader.

Yo creo que lo mejor es clasificar por un lado plataformas NO-PC (Xbox, PS, DS...) y en vez de otro apartado para pc dividir esto en bundles, keys, gifts, tiendas (hay quien tiene su tiendecita montada)... no se, algo así. Lo malo sería lo mismo para quien quiera intercambiar en el mismo hilo keys, gifts y paypal.

RocKst3aDy

Mercadillo humilde.

B

Yo llamaría al foro ISRAEL.

Al fin y al cabo, es la tierra prometida de los judíos.

Categorías:

Tienda (Tiendas de traders)
Intercambio (Intercambio simple de juego por juego, key por key)
Venta (Venta de juegos puntuales, para todos aquellos que tienen excedentes de juegos y quieren venderlos en vez de intercambiarlos)

33 2 respuestas
D4rKiTo

The pirate market

Z3R0KULL

#1 Una duda, el de intercambios va a ser un subforo del club de la hucha o un subforo aparte de juegos?

GoALma

Yo prohibiría todos los intercambios que conllevan beneficio economico, tf2 keys, wallet o similares.

4 2 respuestas
ziordo

игра обмен

AzraeL

El Club de la Trucha

2
Hayworth

#10 Se debería de dejar intercambiar todo lo que Steam deja, sin más :/

1
luismito

Cambia cromos

goteNN

"Nunca saldrás ganando"

kinokong

CÁRITAS "Donde todos viene buscando juegos que no tienen para llenar su biblioteca"

SkOi

Hazte con todos

Categorías (aunque no me parezca bien que existan algunas de ellas):

-Paypal - para ventas por paypal
-TF2keys - para ventas por llaves
-keys - intercambios de juegos
-trades - intercambio de juegos

  • Inventory - cromos, items de juegos...
3
cubatas

Propongo de nombre:

-El batiburrillo del intercambio
-Keys os den a todos
-Fue a intercambiar y le dieron hasta en el paladar
-Tu cambia cambia, que yo te aviso
-Interechangerbargen

B

"Yo te doy, tu me das, dar amor importa mas"

Consolas
Pc
Cromos
Objetos/skins/armas...

melapelatodo

El rastro.

1 respuesta
Greeny80

El Mercado del Aventurero (en honor a BG)

horvathzeros

#10 No existe el intercambio que no conlleve beneficio económico, al final y al cabo cambias para ahorrarte tener que pagar el otro jaja

Te entiendo pero es tema complicado xd

No tengo inventiva, no puedo dar un nombre para esto, pero "suerte con ello"

Categoría "La pasta, la pasta!"

-DnT-

Mi propuesta:

Título: El rastro (o rastrillo, lo que se vea). Edit: #20 no te había visto, lol
Descripción: ¡Me lo quitan de las manos!

Categorías (Aunque ya se las he dicho a #1, pero a ver qué opinais):

  • Trueque: Para intercambios pequeños y casuales.

  • Tienda: Un hilo para los usuarios que tengan más juegos y quieran bumpear frecuentemente.

  • Traders: Para grupos de varios traders que se unen para vender.

  • Oficial: Para hilos de intercambio oficiales como los del HumbleBundle.

  • Packs: Este no se cómo cuajaría, pero sería para esos traders que quieren vender el abrir 4-packs o la gente que se quiere unir para comprarlos.

¿Qué opinais?

PD: #7 me has sacado una carcajada con ISRAEL xD

2 3 respuestas
jonhy_walker

Tradeo Jones

Categorías:
-Grandes Traders (tiendas). [Lo mio Pa MI]Gente que tenga +200 juegos para tradear/vender, por ejemplo.

-Pequeños trades. [Sile-Nole]

-Intercambio de bundles. [BuenoBonitoBarato]

spoiler

-4Packs
-Intercambio/venta de Items ingame. (se incluyen cromos steam, gorros, skins csgo etc)
-XBOX (one y 360)
-PlaystationS
-NintendoRs

#23 juro no haber copiado nada, estaba escribiendo el post xdd

1
Gleim

No termino de ver por qué las ventas de juegos por Paypal tienen que pasar del foro de Compra-Venta a este subforo. Si la gente no usa los filtros allí tampoco los va a utilizar aquí.

KinachO

(T)e (Q)uiero

1
Karn69

Yo te doy, tu me das.

(doble sentido trololol)

Jenthcresh

Humble Trading (Tradea si puedes!)

dari1495

Lo ten no lo ten

Kaort

Nombre del foro: Tengui - Falti o Fenicios La descripción a lo MV: Viciados a intercambios

En cuanto a las categorias estaría bien la propuesta por Rundull

Usuarios habituales