Franquicia DOOM rebajada (Steam)

tute07011988

(las diferentes ediciones del juego también tienen jugosas rebajas, igual que los DLC sueltos)

Pack de todos los juegos (excepto VFR)

https://store.steampowered.com/bundle/15366/Lote_de_la_franquicia_DOOM/

Pack de los Doom clásicos (incluye el 3)

https://store.steampowered.com/bundle/27490/Lote_DOOM_Classic/

2
nerkaid

El que interesa a 39.99 hehe

1 3 respuestas
AnTiChRiSt

#2 el ethernal 7.99.
17,49 con todos los DLCs

1 respuesta
Veinx

El doom eternal deluxe me lo compre por 15 euros en fanatical en una oferta.

nerkaid

#3 Coño, gracias por avisar, me salía a 39.99€ en al anuncio.

tute07011988

#2 Es un error del embed, pasa a veces.

AnTiChRiSt

si quereis este juego tipo doom, estilo boomer shooter, lo teneis en g2a a 1.78

https://store.steampowered.com/app/964800/Prodeus/

1
KaLaTa

alguien recomienda Doom VFR ?

1 respuesta
Yngve

no entiendo.. entonces el Eternal tiene dos partes? es decir si tenemos el de 7.99 y queremos continuar historia tenemos que pillarnos el de 6.59?

1 respuesta
AnTiChRiSt

#9 eso es

Kerai

#2 No te pierdes nada, para mi el peor DooM de los ultimos que han salido.

3 3 respuestas
Puni

#11

1
AnTiChRiSt

#11 no jodas hombre, Doom Ethernal es un pepino, una obra maestra ...

1 1 respuesta
GasaiDovis

#11 ya me jodería tener tan mal gusto

2 1 respuesta
pardier

el eternal era como el doom pero con mierda de puzles de saltos

2 1 respuesta
Kerai

#15 Ahi estamos, mierdisaltos en una saga que es justamente todo lo contrario, el unico DooM que he dropeado y me he pasado todos xD puto asco que te saca del juego y la tension que deberias tener.

#14 #13 Si si

2 1 respuesta
AnTiChRiSt

#16 bueno, es tu opinion, la realidad es que los fans de Doom y los shooters en general lo tenemos en un pedestal ;)

2 1 respuesta
Lawgiver

Pues yo soy fan de Doom, tuve el primero en la 32x de Mega Drive, y el Eternal lo dropeé a la mitad.

Es intentar mejorar el Doom I metiendole cuatro chorradas innecesarias que lo acaba transformando en un plataformas puzzles aburrido

1
ZooK

A mi el Eternal me flipó pero en mayúsculas… y el dlc lo tengo empezado pero le di tanta caña que me saturé xD. Pronto le daré al los dlc

Kerai

#17 Claro que es mi opinion y la realidad es la que has dicho y tambien la que yo he dicho, que tiene momentos de plataformas anticlimaticos. No tiene nada de malo, como gustos colores xD

1 respuesta
mxz239

Es intentar mejorar el Doom I metiendole cuatro chorradas innecesarias que lo acaba transformando en un plataformas puzzles aburrido

Toda la razón, está ahí ahí con el Mario Wonder. Si quiero un buen plataformas estaría entre el Doom Eternal y el Rayman Legends.

1 1 respuesta
skynet

#8 Un imprescindible de la realidad virtual, el mejor shooter en vr que he jugado en mi vida y solo por ser VR es mil veces mejor que cualquier Doom, viendo a los enemigos con su altura y con una inmersion que da pavor, cuando entras en el infierno es canela fina...un must, puro heavy metal

1 1 respuesta
tute07011988
#22skynet:

solo por ser VR es mil veces mejor que cualquier Doom

1 respuesta
Puni

#20 Los momentos de plataformas están puestos para ser de descanso entre arena y arena. Dicho por los desarrolladores cientos de veces.
En vez de ponerte un pasillo aburrido con un montón de exposición te ponen a hacer cosas más relajadas.

Y en realidad son plataformas bastante básicas, pero que te enseñan ciertos conceptos como usar los dobles dash en el aire siempre que tienes altura para estar más tiempo en el aire, utilizar las monkeybars o incluso el gancho de la escopeta (en los DLCs) para moverte de forma más eficiente en combate.

1 respuesta
0nLy

#21 Me has pillado con la guardia baja y he escupido el café sdkjfhajja

skynet

#23 Es cuestión de que lo juguéis para comprobarlo. Lo único malo de ese juego es q es corto pero a mi no me importo que fuera así, adelgace 5 kilos jaja menudo locuron

Kerai
#24Puni:

Dicho por los desarrolladores cientos de veces.

Y me parece genial que hayan tenido esa idea, pero a mi personalmente me parece super aburrida y anticlimatica, porque el juego no va precisamente de eso.

#24Puni:

En vez de ponerte un pasillo aburrido con un montón de exposición

De esto poco te encuentras en DooM precisamente xD porque siempre pasan cosas y cuando acabas zona enseguida estas metido en el ajo en la siguiente.

#24Puni:

Y en realidad son plataformas bastante básicas, pero que te enseñan ciertos conceptos como usar los dobles dash en el aire siempre que tienes altura para estar más tiempo en el aire, utilizar las monkeybars o incluso el gancho de la escopeta (en los DLCs) para moverte de forma más eficiente en combate.

Esto lo aprendes a las primeras de cambio, son mecanicas para monos, asi que lo mismo, creo que sobra, con haberte puesto una simple zona y ya habria bastado.

Pero ojoooo, que lo disfrute la gente, que es personal, a mi sinceramente me saco muchisimo del contexto, el climax del juego y le meti un drop.

1 1 respuesta
Puni
#27Kerai:

Esto lo aprendes a las primeras de cambio, son mecanicas para monos, asi que lo mismo, creo que sobra, con haberte puesto una simple zona y ya habria bastado.

Respeto tu opinión pero creo que difiero bastante. Yo me pasé el juego inicialmente en Hurt Me Plenty, no soy un masoca de estos de ponerme la dificultad más alta lo primero, y menos en shooters. Pero cuando descubrí que el juego estaba diseñando pensando en Nightmare y todo balanceado alrededor de esa dificultad le di una oportunidad y joder, vaya cambio. Me había pasado un juego totalmente diferente.

En Nightmare tuve que aprender muchísimas más cosas, no solo sobre el combate y el "doom dance" si no sobre el movimiento también. Ahí te das cuenta de que esas mecánicas para monos hay que llevarlas a otro nivel. Cuando me lo pasé en nightmare fue una pasada, un juego completamente diferente y la diversión x1000. Entiendo que no sea para todos, pero para alguien como yo, que jugó mucho Q3 y UT, el Doom Eternal ha sido el culmen de los FPS.

1 1 respuesta
Kerai

#28 Yo tambien respeto la tuya y difiero igualmente, lo unico son las formas, que la gente se te echa encima por dar una opinion valida. Mas que nada porque sobran las plataformas en un DooM y bueno, es rizar el rizo, ya de por si el combate es bastante locura. Asi que bueno, a mi personalmente me sobra como digo, sobre todo porque entre combate y combate no necesitas nada de eso.

Con haber metido un tuto corto al principio como hacen todos los juegos me habria bastado y no forzarme a hacer esa tonteria cada vez que termino un combate.

Y respecto al nivel de dificultad yo ya he llegado a una edad en la que el tiempo no me permite hacer experimentos, sacar logros tontos o pasarme un final varias veces. Y lo dicho, bien hablado y con todo el respeto, pero para mi Eternal es un paso atras por el tema de las zonas de saltos, me sacan totalmente del juego.

kokre

vale la pena el Ethernal?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • pardier
  • Lizardus
  • AnTiChRiSt
  • Kerai
  • Puni
  • tute07011988
  • nerkaid

Tags