Free Weekend para Call of Duty: Ghosts en Steam

horvathzeros

#35 Pues yo lo he piyado, aunque espero jugar algo al mp también y en intercambios me ha salido por unos 20 leuros q está más mejor :P

2 respuestas
ESL_Kaiser

#61 20€ me lo pensaba, pero acabo de jugar y tal, y mi pc no puede con toda la grafica en ultra y se ve bastante mal, yo paso un poco xD

WilddizZ

A mi se me termina de bajar este mediodía, me dispongo a jugar mi primera partida y no hay manera de iniciarse, se cae antes de entrar. En modo seguro tampoco va. Cumplo de sobra los requisitos y tengo Windows 8.1 Pro. Alguien sabe que puede ser o también le ha pasado?

aux1986

#61 Gran error.

Este CoD es un auténtico desastre, has ido a pillarte el peor juego de la saga con diferencia.

Su optimización es NULA.

Una verdadera chapuza de juego con caídas de FPS bastas cada 5 segundos, osea los míticos microlagazos que no son por máquina si no debido a un pésimo trabajo de programación.

Yo cometí el gran error de comprármelo, es la primera vez que siento asco por un CoD, te lo dice un auténtico ludado que los tiene TODOS.

2 respuestas
horvathzeros

#64 Si me parece caro igualmente un cod por 20e, pero estoy con la historia q me ha gustado ciertas cosas q han metido, sí o sí lo kiero jugar por mi mismo y no creo q vaya a tener problemas de rendimiento :X

1 respuesta
nikkyo

#64 Yo he jugado unas cuantas partidas y efectivamente. Con mi equipo(con una GTX 780), sufro unas caídas de FPS escandalosas. Vamos ni en el BF4, aunque este también es para echarle de comer aparte :D. Da bastante rabia por que tampoco es que visualmente sea nada del otro mundo, y esos microlagazos molestan mucho.

Aparte que el juego en si no me ha gustado nada. No da la sensación que estés jugando a un juego moderno, sino a un juego de hace 3-4 años. Jugaré todo lo que pueda este fin de semana pero no creo que me haga cambiar de opinión. También fui seguidor de los COD's en mi caso me quede en el MW2.

Mucho tienen que mejorar los COD's para que vuelva a dejarme el dinero en uno de ellos.

Un saludo.

1
RandomZ

#65 Comprarse un COD solo por el campaña es una pérdida de dinero.

2 respuestas
horvathzeros

#67 Na, acabo jugando alguna horilla al mp aunq han ido bajando calidad en cada uno.

De todas formas sé lo q gasto, cómo y porq. Me merece la pena eso tenlo seguro ^^

Drhaegar

Iba a probarlo, pero viendo los comentarios y lo que ocupa paso de instalarlo.

1 respuesta
RandomZ

Lo mejor el juego de armas. Muy entretenido con amigos.

AlexGc

#67 ¿Y los primeros? ;_;7

RandomZ

Vaya vicio, una pena que solo sea el finde :/

SkullraiN

No lo quiero ni gratis, pero gracias de todas maneras.

amigos895

#69 Ahora está lleno de chetos, (wallhack everywhere y muy cantosos) hace unos minutos jugué una y había uno con aimbot 35-0 rompiendo cráneos everywhere. Espero que hagan algo los de infinity ward si no más nunca de ellos

1 respuesta
Troyer

Basura.

RandomZ

#74 De acuerdo, el otro día había un individuo disparando a través de paredes en la cabeza en ByD.

PD: Las 21:48 y yo jugando, soy un hacker.

royer_punk

no se si todos los pceros teneis unas buenas maquinas, si quieren vender bien de verdad deberian optimizarlos de manera que vayan como minimo con 3 gh, y 2 de ram, actualizé de una sempron 2,8 con geforce 210 a una apu 6400 k con 5gb de ram(dual core a 4,2 oc) y la verdad, vaya tirada de dinero por 50 pavos que me haya costado :,( sigo desactualizado. Ellos pierden clientes, mientras tanto los pobres seguiremos con dota 2 y juegos graficamente "normales".

Una dudilla, al usar linux 64 bits 4 gb de ram para el sistema y juegos y ¿1gb se me queda para la integrada?

1 respuesta
arkoni

#77 Lo de este juego no tiene nada que ver con las specs de cada ordena, es simplemente absurdo que ocupe 25gb en humo y que pida 4gb de ram porque si, mas que nada porque el juego usa un motor que tendria que tirar en un pentium4

ESL_Kaiser

No hay ninguna forma de jugar sin tenerlo comprado sin que Steam se ralle? recuerdo que otros juegos si los ejecutabas una vez acabado el periodo te dejaba seguir jugando

1 respuesta
RandomZ

#79 No, ya lo intenté yo.

1

Usuarios habituales

Tags