Free Weekend de Saints Row IV y Company Of Heroes 2 (Steam)

D

Gracias a Steam teneis en el freee weekend estos dos juegos:

Dandole a Biblioteca deberia saliros para poder descargar. Un saludo y mucho vicio!!!

PD: Los juegos llevan su correspondiente descuento, asique si luego quereis comprarlos, aprovechar la oportunidad.

1
MaSoBa

"Gracias"

Vyrtu

Me has dado un mini infarto

2
ziordo

cambiad el título pl0x

1
ZeRoXeRz

LOL, que trama

ivan817

Voy a darle al Saints Row IV, depende de si me gusta o no me lo pillo :P
Gracias por el aviso

willl

Buenos juegos!!!

Xariel

Descargando el CoH2 (4 horas), aunque sea para el finde y así descanso de las compras navideñas.

Vallhalen

Pues habra que probar el Saint Raw VI, que remedio...

RandomZ

Cuándo estarán? Porque no me aparece ninguno :/

#11 Ya lo tengo, tenía que reiniciar Steam.

D

En teoría si das a biblioteca, te deberían salir para descargar.

#15 modificado :D

3 respuestas
Camarada

#11 Gracias por el aviso.

Le echaré un vistazo al precio que supongo que estarán rebajados.

Kisuke

Siempre es bueno recordar esto para los despistados/as :p

Es una pena que entre exámenes y demás, no pueda disfrutarlo, ¡así qué nada, a viciarse todo lo qué se pueda!

B

Darkness II Merece la pena ?

Es un must buy ? o espero a que este por 5 € ?

-DnT-

#1 Ya te podrías currar un poco más el post... Una imagen, un link, o esas cosas xD

Luego lo pongo mas bonito, si no lo has hecho tu para entonces.

#11 Gracias :)

1 respuesta
Kaort

En estas ocasiones es cuando odio vivir en un lugar donde el máximo a contratar es 4 megas por que llegan a los sumo 3 xD Disfrutar.

sraam

Descagando, a ver si le meto un buen vicio y me lo paso este finde.

R

Muchas gracias, estoy descargando los dos.

Estaba bastante interesado en el Company of Heroes 2. :D

Karn69

El CoH 1 esta rebajado también por 2'71€, el pack con las exp 8'48€ ha estado mas barato?
#20 joder... pues no lo vi y tenia ganas de este juego.

1 respuesta
-DnT-

#19 Creo que la edición completa del 1 estuvo a 5€ en las rebajas de enero.

1 respuesta
-DnT-

Perdonar por bumpear el thread de nuevo, pero he visto esta oferta:

Company of Heroes 2 a unos 9.9€

Por si a alguien le interesa, en vez del de Steam :)

NotToBit

El Saints Row éste no es tremendamente parecido al 3? Por lo menos en el principio, salvo el tema de los marcianos, casi no distingo en qué juego estoy.

1 respuesta
B

#22 Eso he pensado yo te lo juro eh

He dicho ostia puta saints rows 3 pero con aliens xD

PistCS

Al final he pillado el Upgrade de CoH2 por 3 keys y 2 refis, al tener las 2 expansiones del CoH1 me las han dado en formato GIFT, el juego base no lo tenía.

Neipol

¿Alguien sabe a cuánto es lo más barato que ha estado el Saints Row 4? Me lo he pasado en este free weekend, pero me he quedado con ganas de pasarme las secundarias.

E

yo tambien lo e petado en coperativo este fin de semana gratuito y la verdad que es bestial ami me gusta mas que gta ademas que puedes jugar la historia en coperativo

1 1 respuesta
Imrahyl

#26 La única pega es que no pueda haber más jugadores para liarla padre, pero desde luego el juego es divertido de narices. Además secundarias y minijuegos para aburrir.

skamer

Una duda, si yo tengo el saint row 3 y me compro el full package (el que viene con todos los dlc) el juego que pasa, se me añade al inventario y se me canjean los dlc o lo pierdo? es que casi que sale mas rentable gastar 7,49€ en el full package que 16,02 como te pone a la hora de comprarlos sueltos...

1 respuesta
PistCS

#28 Pondría las manos en el fuego que se activarían los DLC's y listo, pero para estar seguro que alguien te lo confirme

1 respuesta
skamer

#29 aun asi casi que estoy por arriesgarme... porque es que renta 3 veces mas...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags