FX Football + Football Club Simulator Beta (PC) – STEAM

s4rge

Ayer iba a probar FX football y no hubo manera, se me bloquea cada dos por tres y luego es imposible cerrar el juego sin reiniciar el PC, uso Windows 10 no sé si tiene algo que ver.

Yorka_95

Aquí sigue sin llegar nada :(

eolo555

hecho! Gracias por el aporte, si es como el pcfutbol con las plantillas actualizadas, es cheto max level.

1 respuesta
horvathzeros

#63 no, no es pcfutbol en prácticamente nada

1 1 respuesta
Lizardus

Por lo que yo he entendido te regalan el juego de hace unos años, y la beta ( que creo que queda registrada ya en tu cuenta ) para el próximo juego. Yo la verdad es que los veo muy parecidos aunque practicamente no he podido dedicarles tiempo, pero su gran handicap que son las licencias se puede solucionar con mods tan sencillos de instalar como hacer un clic .

1
eolo555

#64 una pena :-( Gracias por la info! De todos modos le echaremos un vistazo a ver que tal.

HoRuS

A mi no me ha llegado una merda

PeLu

Alguien ha conseguido jugar a la beta? yo la tengo activada desde que me la dieron y no me sale para poder seleccionar en la pestaña betas del fx football.

RedTiger

No tengo noticias desde que les escribí el email, alguien en lo mismo??

1 respuesta
SirNomeD

#69 Yo tampoco pero el email lo envie hace unas 2 semanas y a los primeros que les llego la key tardaron un mes en enviarsela. De todas formas creo que mi email de razones era muy pobre, no tengo demasiadas esperanzas xD

1

Usuarios habituales