G2A sigue repartiendo felicidad

Soyharo

Vale, pues cantada mía xDD

Valternativo

Pues yo he comprado un huevo a g2a, kinguin, y demas y JAMAS he tenido ningún problema de quitarme una clave ni nada. Hay veces que son particulares que les sobra una key y la venden sin mas.

Raftz

Yo compré hace tiempo alguna cosilla en G2A y ningún problema, pero desde que metieron lo del vat prefiero tirar de otra web conocida o de traders.

joelilcrack

#1 ami también me cobraron casi 2€ (lo iban a hacer cada mes) por noseque el shield tambien, sin haber iniciado sesion, en mas de 1 mes y entro y wtf? me lo quitaron al instante cuando hable con ellos por chat... como puede ser que haga tantos mese que no entre a mi cuenta de g2a y ahora sin sentido me sale que he activado un pago mensual de 2 o casi 3€ ??? son unos cabrones, (es lo unico malo que he tenido con ellos que ya esta solucionado)

he comprado muchas veces y por las compras 0 problemas.

hace mucho tiempo que no compro por g2a (medio año o 1 año prefiero webs mas baratas o chanchullos por VPN) ;)

sir_charl

Pues yo he comprado muchísimo en G2A desde hace ya bastante tiempo y ni una sola pega. Solo conun Gauntlet Necromant edition que estaba la key duplicada y me devolvieron la pasta.

He comprado posiblemente más de 30 juegos y nunca me ha volado ninguno, ni me han baneado cuenta, etc. Es más, el otro día como no podía pagar la reserva de The Division porque la diferencia era tan mínima que la página no me la aceptaba, abrí un Live chat y con mi inglés de (pura) mierda en 5 minutos todo correcto. Me dio la tía un código de descuento del 3% y me salío unos 3 pavos más barato el tema.

También he vendido unas cuantas keys (con eso me pagué The Division) y 0 problemas la verdad. Lo cual no quiere decir que todo lo que se diga malo sobre G2A no sea cierto, solo que a mí nunca me ha pasado ninguna de las cosas malas que se suelen comentar sobre ella.

En este caso en particular lo siento mucho por ti sinceramente.

Kaort

Hace unos años trabajé en una tienda de videojeugos online. Me encargaba de la gestión de pedidos de mayorista a tienda y de cliente a tienda. Un día recibí una llamada de estos señores pidiéndome que si tenía keys de steam, origin o cualquier plataforma digital o que sí podía conseguirlas a través de alguna mayorista. les dije que es inviable conseguir cientos de keys como pedían ya que no se pueden vender directamente. Me llegaron a preguntar si podían comprar keys promocionales que se suelen enviar a tiendas. ya os podéis hacer una idea de como hacen para conseguir sus keys. Son compras medio legales de recompras o de códigos perdidos, regalados o distribuidos. Cuando las rastrean, puf, te quitan el juego y les suda un huevo a G2A, ya que cuando hacen este tipo de compras ellos, ya saben que ese riesgo existe.

2

Usuarios habituales