Galactic Arms Race (25,000 Copias) Steam

tarzanete

A mi si, un golpe de pequeña suerte

kurty89

Activado! :D

MaSoBa

Os podéis creer que nunca me ha tocado los sorteos multitudinarios? Es increíble

1 respuesta
VipeR_CS

#33 Sí que puedo, a mí nunca me había tocado ninguno hasta ayer.

1
TaoK

Yo debo ser otro de los 5000 pringados a los que no nos ha tocado...

tute07011988

Me tocó el Nuclear Dawn y el Ravaged en sorteos normales y este con 25.000 copias no me toca :S

Dacecifo

Otro para el caballero, lo siento para los 4.000 que se quedaron sin!

raid

me ha tocado, pero no me funciona!!!
:(

Turkit0

a alguien le sobra alguna? ami no me ha tocado :/

Aoris

Juas, pues yo este tema ni lo habia visto xDDD se conoce que llevo unos cuantos dias metiendome en steamgifts (voy a rachas) y ahora lo he visto me he metido y pum copia. La primera vez que me toca algo xD

hande

a mi también me tocó, aunque espero que eso no baje el ratio de provabilidad para que me toquen otros sorteos xD

y lo activé sin problemas.

Shitenno

A mi si me tocó :) lo cambio por un borderlands 2 xDDDDD

B

#29 Ami tampoco no sufras... Ahora piensa que los próximos sorteos es mas fácil que te toque algo, porque hay 25.000 personas que han sido premiadas hace nada...

1 respuesta
VipeR_CS

#43 Que te toque un sorteo no influye en nada en la probabilidad de que te toque otro. Cada uno es totalmente random.

1 1 respuesta
B

#44 Sinceramente no lo creo. Pues observando varios usuarios y mi propio perfil, se da el patrón de.. Ganas un juego, la semana que viene otro, la siguiente otro y después te tiras 1 mes o 2 sin ganar...

Por supuesto si esta en grupos privados esto no tiene nada que ver pues las probabilidades son otras... Pero en los sorteos públicos por lo que e visto es así. Con esto no quiero decir que siempre sea así pero RANDOM RANDOM no es, de echo muchos usuario de SteamGifts lo han citado ya en varios temas, cosas como:

No entrar nunca a los sorteos developer
Entrar preferiblemente a los sorteos que se crean nuevos y terminan en una hora.
Por supuesto entrar en los sorteos con pocos participantes.

Te dejo mi perfil para que veas:

http://www.steamgifts.com/user/FiuRy/won

No puedes ver la fecha exacta, pero puedes ver 2 de mes atrás otros dos de 2 meses atrás... Y si confías en mi palabra te diré que tiene una semana de separación y después un mes.

1 respuesta
VipeR_CS

#45 Que te hayan tocado unos cuantos y luego no te haya tocado nada es pura casualidad. Es totalmente random, así que puede darse ese caso, o puedes no ganar nada en 1 año, o ganar 1 cada día. Del FAQ:

  • How are the winners chosen?

    The winners are randomly selected.

  • I haven't won anything, and this other person has won a bunch. What gives?

    Winners are selected at random from the database the moment a giveaway closes. The past history of a member has no affect on their chances of winning, and everyone always has an equal opportunity of being selected.

  • How can I increase my odds of winning or acquire more points faster?

    There are no ways to increase your odds of winning, you have the same chances of winning as everyone else. Points, as explained in the "points" portion of the FAQ, only increase when a public giveaway is submitted. Group and private giveaways currently do not distribute points.

1 respuesta
B

#46 Yo lo e visto ya en varios perfiles, no es ni uno ni 2... son varios.

Respecto a el FAQ, Urdangarin también dirá que nunca robó nada...
No se sera pura casualidad como tu dices. Aunque por otra parte me parecería estupendo que no fuese random del todo, pues siempre tocaría a todo el mundo y estaría mas repartido.

2 respuestas
VipeR_CS

#47 Si no fuera random no veo por qué tendrían que ocultarlo, no es un delito como lo de Urdangarín xD. Es su página y ponen las reglas que quieran. Pero vamos, que es random. Llevo más de 1 año registrado, he entrado en más de 5000 giveaways, y no hay patrón que valga.

También he visto decir que si has sorteado tú algo, tienes más posibilidades de que te toque, o que cuanto más contributor más posiblidades... todo mentira xD. Cada uno cree encontrar un patrón diferente, y simplemente no hay ninguno.

B

#47 No tiene ningún patrón. Tengo más de 500$ de contributor y estoy sorteando ahora mismo un pack de más de 300$, y no he ganado este juego.
Al igual que Viper, llevo en esta web más de un año y he entrado a 4,590 sorteos, y puedo afirmar con total seguridad que es completamente aleatorio.

1 respuesta
iPoded

Congratulations, you're the winner of a giveaway! View your key by clicking here.

Cryoned

#49

Vaya números :wow:

Usuarios habituales