A Game of Thrones - Genesis (Steam) GRATIS

ruonory

#25 Yo tengo una cuenta con un email secundario, tengo una cuenta con mi dirección real y otra distinta con una dirección de Masachusets o como se diga.

B

#23 ¿Dónde está ese tutorial?

fonsy1

#30 Nada, tampoco funciona

mva255

a mi me ha acabado funcionando usando hola, pero pide meter tarjeta de credito y paso xd

Torit0

#10 Pues he entrado, he logueado, lo he añadido al carro, he cambiado mi dirección a la de USA que tengo guardada en la libreta de direcciones y "he pagado".

Quizás es que tú estabás logueado de antes y por eso no te deja?

1 respuesta
Xavieret

Como se pueden pillar varias copias con la misma cuenta os paso un código, he intentado pillar más pero no procesa xD

NSFW

EDIT: Añado otro código

NSFW
1 respuesta
mva255

#36

gracias chato pille el segundo spoiler.

Mel12

para la saca , gracais por el aviso !

B

#35 Ya lo he conseguido, gracias!

fonsy1

Sigo sin poder, si algún alma caritativa me pasa una clave por mp estaré eternamente agradecido.

Cheerios

#22 Sí, una dirección postal puesta como principal.

NdY78

Yo no estoy muy a menudo en todo el tema este de la hucha de coger ofertas y tal y he podido. No tenia ni cuenta de amazon ni nada de nada.

1-He ido a amazon.com y he creado una cuenta.
2-Debajo de donde dice que esta "unavailable" te pone "no estas comprando desde España? Cambialo" he ido ahí para poner una dirección USA.
3-He ido a google y he encontrado esta página y he cogido una dirección USA de ahí: http://www.bitboost.com/ref/international-address-formats/united_states/
4-He puesto un numero de tarjeta de credito caducada cambiando la fecha para que no lo esté, obviamente.

Y ya tengo el juego.

B

Ya han cortado el grifo. Enhorabuena a los premiados.

RocKst3aDy

mierda justo ahora

PalesTina

Lo he pillado por los pelos, pero no me ha dado tiempo a pillar las skins del Borderlands 2 :(

Mustang22
NSFW
2 5 respuestas
Rebollo

#46 todas duplicadas.... gracias de todas formas ;)

Kabraxis

#46 Duplicadas todas, que rapidez xD

F

#46 grasiaaa :muac:

Ilek

#46 gracias por la key, una me dio tiempo muchas gracias

Mtra

%$&# No llegue a tiempo -_-

Paqete

#46 Duplicadas, igualmente gracias, tanto por estas como por las del bordelands 2, que me he pasado por ambos hilos y habia claves tuyas.

RedTiger

Como no....
Currently unavailable

Valternativo

Yo lo consegui pillaral final,este y unos dlc del warhammer.

Usuarios habituales