GameMiner

B

¿Qué es?

GameMiner es un lugar donde puede ganar juegos steam de forma gratuita..

Comunidad de habla rusa en la que compartir juegos, algo que dar, algo que ganar y simplemente charlar.

Todo el mundo puede donar juegos o ganarlos. Solamente tiene que conectarte de forma segura con Steam.
Este tipo de logeos se realiza por conexión segura con un "Api" de Steam.

Los que ya conocéis SteamGifts o PlayBlink sabréis un poco de que va el tema.

¿Como Funciona?

Existen dos tipos de sorteos:

-Los de Oro:

En los cuales necesitas oros, que puedes conseguir invitando a gente o bien comprándoles con dinero real. En estos existen mas posibilidades de ganar y normalmente son mejores juegos.

Atento porque algunos necesitan 0 oros con lo cual puedes entrar sin tener ni un solo oro.

-Los de carbón:

En estos necesitas evidentemente, carbones. Aquí puede entrar todo el mundo que disponga de los carbones necesarios para participar. Los carbones se regeneran a 1 por cada hora que transcurre.
Para no tener limite acumulable de carbón a 5 (Maximo 50) tienes que cumplir alguno de estos requisitos: Cuenta steam con mas de 100$ de juegos, comprar una cantidad de oro de gameminer o tener una cuenta confirmada (con móvil) de vkontakt.

Puedes conseguir Oro y Carbon completando logros.
Aquí puedes ver tus logros:

Una de las formas de obtener logros es enviar regalos.

Tanto si ganas como si pierdes un sorteo se comunicara en tu bandeja de mensajes.

¿La traga perras?

Existe una maquina traga perras donde podéis jugaros los oros para conseguir mas o bien perderles claro.

Dependiendo de lo que apuestes la cifra se multiplica por las siguientes cantidades:

POR ULTIMO Y LO MAS IMPORTANTE

Al lado de el botón para entrar en cada sorteo, nos indica si se trata de un CD-Key con el símbolo de una llave blanca.
Muy importante ya que estamos hablando de un sitio RUSO y sus claves están prohibidas en STEAM según regiones.

Por lo tanto procurar entrar a los sorteos que no tiene la llave para evitar sustos (El truco de la VPN no es del todo seguro).

Otras Recomendaciones

También existe un porcentaje de confianza basado en el historial de la persona que regala los juegos.

Sobre todo una cosa que esta muy bien, es que tienes que enviar el regalo o Key a Gameminer antes de poder empezar el sorteo, de esta forma el ganador nunca va a perder su premio ya que esta en posesión de Gameminer y es 100% seguro que sera entregado a excepción de las CD-Key claro esta.

Por el momento solo puede entrarse por invitación ya que esta en fase BETA.

La pagina

www.Gameminer.ru

La web en español

5
bLT

#1 Buen trabajo y para empezar aquí os dejo un código

12d6b42cc2f3a358d051303c8f33f5f6

cloverfield

¿En qué parte de la web están tus códigos de referidos para enviar a tus amigos?

En el hilo de Ssteam gifts leí que por cada referido te daban gold... ¿es cierto?

2 respuestas
bLT

#3 por debajo de tu nick, en "Invitar"

yo tengo la web traducida con el chrome

B

#3 Es bonito leer. Lo que preguntaste esta en #1

1
ArThoiD

No puedo entrar a los de 0 oros :(
Vaaale a algunos si xD

Adenis

no meto mi cuenta de steam en una web rusa ni de coña XD

#9 uso steam gifts y se como funciona, igualmente no meto mi cuenta de steam en una web rusa ni de coña, llamame ciberracista si quieres.

Que malo es presuponer algo de alguien que ni conoces...

#11 tengo que repetir que no me fio de los rusos por internet ni un pelo?

ni que me hubiera metido con la web o algo

2 2 respuestas
rafator_16

pues a mi me pide código de invitación, que hago? xD

Edit: Vale, ya estoy dentro, de momento no me deja invitar. Editare cuando me deje y si alguien le interesa que me mande MP.

PD: #1 Tiene muy buena pinta la web, creo que me voy a adaptar rapido xD Muchas gracias por compartirla :si:

1 respuesta
B

#7 No te gusta leer. Tu no sabes que el logeo mediante steam se hace con un API es decir un Scrip Web creado por Steam el cual utiliza navegación segura https.

Que mala es la ignorancia.

#8 Que la disfrutes y haber si tenemos suerte.

1 respuesta
V4MPiR3

3b277d9e1ec52ffb2e01c0ccfcc21941 otro código!

itonny

#7 Que malo es presuponer algo de una web que no conoces xD

#7 No te lo tomes a mal leñe era para hacer la gracia.

1 respuesta
IVaCH

e8c8395a6ddeaafd99c3911d18f0e091

Aqui os dejo una invitación

B

Otra mas para los interesados.

c8fd4fc7310b71c796ee99b34515f0f9

Uriel246

+1 A lo de no fiarse de los rusos xD

O

no entiendo por que nos temen >.<

dovitodkb

La página es un poco clon de playblink, hay algunos diseños que son calcacos como los trofeos.

PD: Un código de invitación, sed educados y dad las gracias 83dcac351a8489c0bbfa5fd15b228da9

SkOi

Otro más por si a alguien le interesa: 982db1742fc1601c5c3e9320347f33a1

1 respuesta
B

Pues gameminer tiene que cosas que echo mucho de menos en SteamGifts. Sinceramente en SteamGifts hace poco a parte de banear a la gente por todo. Si para crear un filtro en el que no salgan los juegos que ya tienes se han tirado media vida, cuando en estos sitios ya lo tenían echo.

Para mi opinión tiene iniciativas muchos mejores, que SteamGifts debería copiar. Como la de enviar los regalos a un correo de GameMiner para que el dueño del juego no pueda arrepentirse y que el ganador se quede sin su regalo..

Dicho esto haber si ganamos algo... Conozco gente que ya a ganado si alguno ganáis decirlo por aquí.

Velcositro

#17 Yo cojí el código, muchas gracias.

IVaCH

Yo ya he ganado un Broken sword 3 en Gameminer.

Código invitación:
37d8c7e5deed4cc6287c9a4f70083cf8

1 respuesta
B

#20 Ya tenemos un testigo que da veracidad a la pagina.

Otro código: 8f5b929e4b07a52a1763316c8560a82d

bLT

Tomad otro código

eaeca5e9af9088ce3d3009f8c3fd50a6

V4MPiR3

Aquí va otro: f37fbfc9550a4faf627d280139b8b65c

rafator_16

Quien quiera uno MP!

O

aquí tenéis otra clave: c59fe1f648f0a04512b96cc5fb9d8377

1 respuesta
dovitodkb

Otra clave 2c658a57d2790058838f8bd7f1ec37e3

PD: tengo ya un invitado (hola #25) y no me han dado gold... ¿A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
B

#26 Ami ya me han dado 4 gold y sin problema.

O

donde se mira lo de las invitaciones???
porque no me pasa de 5 de carbón???

Er_XaVo

buen trabajo #1

un codigo por aqui.

efaef4feb5f45c09aa43330da4984938

V4MPiR3

otro código: fdaa753286254bc0c23cd03f2a461389

Usuarios habituales