Garry's Mod (Steam) 1.99€

Aricia

De oferta en la tienda de Steam tenemos Garry's Mod a 1,99€
También de oferta Counter-Strike: Source + Garry's Mod 4,75€

Info

Galería de imágenes

Er_XaVo

#1 Con las prisas no has puesto el precio en el titulo

1 respuesta
Aricia

#2 Se me fue el dedo antes de ponerlo :(

SkalS

#1 aprende a hacer un buen post:

Lo podéis adquirir a través de Steam.

¿Que es el Garry's Mod?

Garry's Mod, o simplemente Gmod, es una modificación del motor Source, el cual se utiliza en videojuegos "recientes" como los modelos que aparecen en The Orange Box, Left 4 Dead 2 y la mayoria de juegos de VALVe, inicialmente fue un mod de HL2 pero después pasó a ser un juego independiente con los mismos contenidos. Es un juego sandbox que permite al usuario manipular objetos y experimentar con la física. Básicamente se tiene todo el mundo para crear; como único límite la imaginación.

¿Que permite realizar el Garry's Mod?

Garry's Mod permite crear cualquier cosa e introducirla en el juego, ya sean personajes, vehículos, etc. Incluye personajes de Half-Life 2, Counter-Strike: Source, Team Fortress 2, Day of Defear Source y Portal entre otros. Inclusive algunos de ellos pueden ser usados como jugadores.

¿Que son los "Maps" y cuantos hay?

Los mapas Maps son tu área de juego, tu área de trabajo, es tu lugar donde podrás realizar lo que sea que se te ocurra, millones de infinidades de ideas.
Ademas, será un poco difícil escoger tu favorito, ya que hay muchísimos mapas a tu gusto. A parte de que puedes crear tu propio mapa.

¿Que son los famosos "Addons"?

Los Addons son archivos que le puedes agregar al Gmod, como por ejemplo, si quieres tienes "Weapons", "Vehicles", "Entities" y muchos mas...
Pero esto si... Los Addons son infinitos, cada día en Workshop sale un nuevo Addon, minuto por minuto. Así hasta llegar casi a 82.000...

¿Que significa "Props"?

Los Props del menú le permite generar un "Spawn" de una lista de iconos. Los apoyos son los bloques básicos de construcción (también conocido como modelos), de Garry's Mod. Son simplemente los objetos a utilizar para la construcción de su artilugios.
Hay un conjunto de built-in spawnlists que vienen con Garry's Mod.

Aquí pueden ver Props que son de "Guitar Hero III para Gmod

¿Que son los "Ragdolls"?

Los Ragdolls son tipos muñecos que vos los podes mover de arriba para abajo y de muchas formas, la mayoría de ellos son del Half-Life 2, es decir que son los que trae el juego. Los Radolls se producen por los NPCs que este están muertos y también puede ser generado a través del menú "Q". Los puedes posicionar de la forma que quieras, incluso de la mas graciosa.

Así que ya seas fan de los juegos de VALVe o no, Gmod es una compra que te asegura horas de diversión garantizadas.

5 2 respuestas
TheHuma

#4 no hace falta decir asi las cosas.

Tu le puedes ofrecer amablemente tu trabajo, pero no hace falta que lo calces de inutil.

#6 quizas lo que te eh dicho ha sonado muy agresivo, maldita escritura... esto lo dices por ts, y se nota la diferencia, pero aquí no. Me Guardare los comentarios para mi. ^^

6 2 respuestas
SkalS

#5 lo digo con tono de broma hombre, solo que por escrito no se interpreta bien.

#1 con cariño <3

1 respuesta
Er_XaVo

#5 Mola tu CT, te viene que ni pintado :)

ontopic: El que no haya probado esta cosa extraña no tiene perdón.

raid

si, yo ayer flipé porque vi el post de Skals, y comenté allí, y luego vi este.

Podíais hacer un mix y que #1 editase.

Y yo voy a lo mío, o sea, a comprármelo.

Edit: #4 , Sabes si este funciona? porque lo tengo instalado pero no puedo hacer nada.
http://store.steampowered.com/app/90024/?snr=1_7_15__13

#9 Ningún error. De la pantalla principal no va a ningún sitio aunque clico en varias opciones.

Ojo, supongo que no es lo mismo
http://store.steampowered.com/app/90024/?snr=1_7_15__13

que
http://store.steampowered.com/app/4000/

Porque si es lo mismo, no sé para que me gasto los dos leuros.

#9 igualmente, el mod viejo debería funcionar, no?

1 respuesta
SkalS

#8 te debería de funcionar, es un juego indie, ¿que error te salta?

Y esa es la versión del Garry's Mod cuando era mod de HL2, no tiene nada que ver el indie con ese, ha evolucionado muchisimo.

1 respuesta
raid

Buieno, ya lo he comprado, instalado y probado....
32 minutos jugados....

Peeeroquesetoooooooo???? que me he comprado? no tengo ni pajolera idea de hacer nada. En multiplayer la gente entra y no hace más que gopear camiones contra el suelo.

PEROQUESETTTTTOOOOOO!!!!!!

#11 Pues sí, los voy a tener que mirar, porque de momento ni a mi ordenador ni a mi nos ha hecho ni p|_|t4 gracia.

Aunque sospecho que ahora vendrán a fusilarme, como cuando me fui al thread del serious sam a comentar que no entendía la mecánica del juego.

:cool:

2 respuestas
B

#10 mirate tutoriales en google, es uno de los juegos con los que más me he reido con mi ordenador =)

1 respuesta
DeJota

es penoso pero pero no me llega con 1.30€ en paypal jajajajajja
bueno a esperar a que se rebaje otra vez...

SkalS

#10 yo vengo a fusilarte.

Es un juego que o tiras de tutorial, o tiras de tutorial.

1 respuesta
sONFIL

Joder, putada de no tener paypal ni nada de eso. Y para meterle a steam una paysafecard de 5 euros paso.

Buena ofertita.

#15 Listo, gracias.

1 respuesta
raid

#13 Me imaginaba que vendrías tú. Oye, te lo has comprado al final o no?

#14
Normas del foro
norma de mendicidad
Quita eso antes de que vengan con el látigo.

2 respuestas
SkalS

#15 al final no.

En el Be Mine Bundle me ha entrado el AirBuccaneers y es una pasada hahahaha.

DeJota

alfinal lo tengo , recuerdo cuando era un simple mod del hl2
como ha evolucionado la cosa? pd. no puedo jugar hasta mas tarde por eso pregunto

Hopper

Alguien tiene una copia de mas para cambiar?

4 meses después
fercalbla


Vuelve a estar en Ofertas Flash:

Aprovecha y compralo ahora

1 mes después
Hayworth

Pues vuelve a estar a 2€

http://store.steampowered.com/app/4000/

3 respuestas
_wilow_

#20 joder pero en julio estuvo a 1,99 :(

1 respuesta
MiembroPaco

#20 ¿perdón? nunca ha estado a 2€, me parece excesivo. #21 tendremos que esperarnos a las rebajas de navidad :(

1 respuesta
Hayworth

Vaya par de troles :<

Moler

#22 2€ excesivo para un juego como Garry's Mod? Lo dices en serio tio?

1 1 respuesta
Er_XaVo

#24 Es que la gente está acostumbrada a pagar 1 dolar guarro y que le den al menos 5-6 juegos. La calidad de los juegos es lo de menos.

1 respuesta
Hayworth

#25 Me están troleando xq siempre ha estado a 1,99 € NO A 2€ x´DDD

Dave_Jales

Pues justo el finde pasado me medio convenció un colega de que estaba guapo, así que probablemente caiga xD

jose678

La verdad es que para las posibilidades que ofrece 2 euros es muy MUY poco. Super Recomendado.

Y recordaros que si queréis jugar con las librerías de otros juegos los necesitáis tener en vuestra cuenta.

BernyMoon

Muy buen "juego". El modo del traidor y el detective es muy entretenido si juegas con amigos ^^

Drhaegar

Y yo con 1.89€ en Steam... haber si me dropea una carta random y me lo compro xD

Usuarios habituales

  • eNkoMa
  • KooPad
  • Hayworth
  • Er_XaVo
  • SkalS
  • raid
  • Aricia

Tags