Gears of war 4 para PC / XBOX ONE por 2,89 € /cdkeys.com

Bower

Creo que es el mínimo histórico para este juego. Además por lo que tengo entendido con una sola copia se puede compartir entre 10 personas en PC.
Yo lo he comprado y activado en la windows store sin problema.

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/gears-of-war-4-xbox-one-digital-code

3
D4rKNiGhT

Genial!! muchisimas gracias!

angel222

no steam no party :(

1 respuesta
hande

#3 pero acaso ha estado nunca el gears of war en steam?

verseker

Aviso a navegantes.

Lo pongo siempre que sale de oferta: tanto el online como sobre todo el cooperativo, tiene unos errores del copón y no funciona. Es algo que no se han preocupado de solucionar desde el lanzamiento. Así que si no lo vais a jugar solipandi, olvidaos porque no se puede jugar cooperativa la campaña.

Este juego arruinó mi saga favorita para jugar en coop, con permiso de borderlands.

3 respuestas
Sorii34

no he tocado un gears of war nunca, puedo jugar a este?

1 respuesta
pantocreitor

#5 Me lo pasé en cooperativo a los 2 meses de salir, alguna que otra vez se me salió del online (PvP) y en el modo horda igualmente pocos problemas.
Desconocía que hubiese problemas generalizados sinceramente.

#6 sigue la historia pero con otros personajes, igualmente al principio tienes un resumen de lo acontecido en los anteriores juegos.

1 respuesta
verseker

#7 En pc? Es generalizado pero obviamente hay excepciones. La cosa es qeu si te toca no hay solución.

1 respuesta
pantocreitor

#8 Si, versión PC. Pues por suerte no nos tocó ni a mi ni con los que jugaba que si no vaya gracia xD

PepeAlboroto

Lo compré cuando estaba sobre hace no mucho tiempo 5 € y me pareció un buen precio. Habiendo bajado a este precio tan pronto, tiene pinta de que bajará hasta 1 €.


#5 ¿Qué Borderlands te va mal en coop?

1 respuesta
verseker

#10 Ninguno, la aclaración responde a lo último citado en esa misma frase "mi saga favorita para jugar en coop".

1
Ronjoujoujou

No salen los anteriores?.

B

#5 Yo lo jugué en coop con un amigo y 0 problemas. Eso si, 2000000000 cinematicas que nos lo hicieron droopear a las pocas horas.

Usuarios habituales

  • verseker
  • PepeAlboroto
  • pantocreitor
  • Sorii34
  • hande
  • angel222
  • Bower