Glüüms Temple DLC Magicka (Steam) Gratis

raid

Ostras, lo tenía en spam....

chicos, mirad spam antes de que el sistema los borre.

gohrum

1 respuesta
ESL_Kaiser

como es posible que no se avise por grupo de eso?

#34 puede ser, pero hubiese visto el aviso y lo tendria no?

3 respuestas
ymag

#33 Se avisó en Febrero tio xD (o eso creo recordar) Rundull nos confirmará

#33 acabo de mirar los avisos del grupo y solo llegan hasta marzo, asique no se que decirte, pero vamos estoy al 90% seguro de que si entré aqui, fue por el aviso xD

2 respuestas
CarlosML27

#33 #34 Sí, se hizo aviso.

B

#33 Hombre, Gratis + Steam = Aviso SIEMPRE.
Lo malo es que los avisos desaparecen. Solo puede haber 30 avisos en el grupo, por lo que los antiguos se borran automáticamente.

Pero vamos, recuerdo que lancé el aviso.

1
Aoris

Pues yo no lo vi o algo parecido =( con lo que me gusta el juego

bLT

joder yo tampoco lo vi :( y ya pone que esta "closed" :'(

Sesshoumaru1

A mi me acaba de llegar el aviso O.o pero ya está cerrado...

s3niK

Sip cerrado :/ da fuck que ayer me regalo un colega el magicka sin nada :&

V4MPiR3

y cómo se llamaba el mail o quién lo envió? pa buscarlos a ver si lo encuentro XD

#42 gracias!

1 respuesta
B

#41 Magicka Newsletter Spring 2013 - Here is your free Magick DLC!‏

1 respuesta
KarlosWins

.

LzO

vemngo a decir lo mismo q #32

Geck0

otro mas q no se entero, una pena :P

otra vez sera xD

gohrum

totespare

Joder pues no encuentro el email... O.o

1 respuesta
iPoded

#47
mira bien en Spam, viene moco Newsletter o algo asi

Pollodecoca

Va, me acaba de llegar

lagarjhs

#1 oye un abrizo no! jeje gracias!!

Briarch

Lástima, he llegado tarde, espero que al menos se pueda adquirir de forma ordinaria en Steam tarde o temprano...

JustMe

Corred.
A los aficionados de Magicka, puedo confirmar que si se suscriben a su boletín de noticias, se sigue repartiendo el DLC del Templo de Gruum de forma gratuita a fecha de hoy: Sábado 13 de Abril de 2013 a las 18:20.

kalimist_off

Acabo de suscribirme y no me ha llegado nada, me he suscrito desde la home ya que el link de este thread, pone que esta cerrado

JustMe

Cuando puse el post un amigo se subscribió y le llegó el DLC, por eso puse puedo confirmar, espera un poco a ver y revisa el spam por si acaso, aunque está raro eso de que les funcione a unos y a otros no.

kalimist_off

No esta en spam, ademas le he metido otro mail y nada :P no pasa nada. Otro dia será

JustMe

Pues no funciona entonces dejemoslo así, le he mandando un email para saber si hay que hacer algo raro, si es así lo pondré por aquí.

JustMe

Respuesta al email:


Ayer cuando me inscribí la página me puso:"Signups for the free give-away of Magicka: Glüüms Temple is closed". Hoy, sin embargo, en la bandeja de entrada del e-mail estaba un código para el DLC gratuito, un enlace con un mapa gratuito en la tienda de Steam y un anuncio de la versión para iPad. Así que todavía vale la pena inscribirse. Tal vez ellos estén diciendo que la oferta ha caducado para evitar una avalancha de solicitudes.


Resumiendo el que quiera que pruebe y a lo mejor en los próximos le mandan el DLC, de todas formas asumiremos que no funciona para curarnos en salud.

Editado: A mayores en un foro de steampowered acaban de postear en un hilo similar: "thanks for the information , i got 1"

JustMe

Pues funciona, después de mi último post en este hilo 6 usuarios han conseguido la clave a traves de este enlace: http://www.magickagame.com/
Los 6 usuarios son de UK, es lo único que se me ocurre por lo que gente aquí podría a lo mejor no conseguirla.

1 respuesta
kalimist_off

#58 yo lo hacia desde otro sitio xD lol. Pruebo y te digo :)

Usuarios habituales

Tags