GOG Connect: Algunos juegos de tu Steam, gratis para GOG

tute07011988

#149 ya, eso lo sé, pero ayer por curiosidad abrí Galaxy -que nunca me había dado problemas- y me salió eso :(. Esta noche en casa probaré las soluciones que me dieron ayer y comento si funcionan.

Ivan69

teniendo el juego en steam, quien jugara en gog? no veo el sentido de todo este esfuerzo si lo quisieran drm-free lo hubiesen comprado en esta.

1 respuesta
Mtra

A mi desde anoche me salia que esperase, hoy me ha dado por probar desde el móvil y a la primera, así que si alguien sigue así, que pruebe (solo tres juegos :( algunos repes es que ya los tenia en ambas plataformas activados XD)

tute07011988

#152 a ver, que parezco un defensor a ultranza de gog, cuando me la pela. Hay gente que tiene pc sin conexión a internet y esto no le viene nada mal para bajarse el instalador y no ser un piratuelo. Sumado al soporte que dan en SO modernos de juegos antiguos.

No sé, os dan algo gratis y aún así ponéis pegas ._.

3 1 respuesta
Ivan69

#154 tambien se puede jugar offline en steam no me quejo, pero me parece demasiado esfuerzo por parte de gog

2 respuestas
tute07011988

#155 pero para jugar offline antes has tenido que iniciar sesión en ese pc

B

Pero el offline de Steam da mucho sida.

4
Mtra

#155 Algunos juegos, aunque te deje ejecutarlos, no te permite jugar en modo desconectado porque necesitan algun login interno con steam que no puedes hacer obviamente.

Cheerios

Pues después de añadir ayer mis juegos hoy me ha llegado un correo de su newsletter… en ruso. ¿A alguien más le ha pasado, tovarich? :psyduck:

2 respuestas
Cryoned

arreglado

crush

#159 Si, pero a mi en ingles (use vpn USA, tu seguro RUSO), lo que viene diciendo esque han cambiado las leyes de su documento legal, para poder hacer esto han pedido permiso a steam y han concedido cierta informacion o noseque...

Si alguno lo ha leido y sabe de leyes que explique, yo poco mas puedo decir xD

1 1 respuesta
Cheerios

#161 Si, supongo que será por la VPN (que usé por última vez hace bastante). Había podido leer lo que dice pinchando en el enlace del texto en inglés, pero gracias igualmente :D

CrossKazama

#159 A mi me llegó un correo de los cambios en las normas de GoG por este servicio, pero venía en inglés o.o

Cosmosagan

Otra cosa que tiene GOG es que la mayoría de los juegos vienen con pijaditas y extras:

2 1 respuesta
crush

#164 esto va enserio?

http://prntscr.com/bbf672

JAJAJAJa

La verdad que GoG a veces gana mucho con ese contenido extra, sobretodo las guias, que he visto en STEAM QUE ALGUNAS TIENES QUE PAGARLAS!!!

2 respuestas
PalesTina

#165 NSFW

4 1 respuesta
tute07011988

#165 no creo que las guías oficiales que hay de pago en Steam sea cosa de ello, más bien de los publishers. De todas formas en la mayoría de juegos, en el apartado "guías", tienes unas cuantas creadas por usuarios.

1 respuesta
crush

#167 Ya lo se, y algunas curradisimas :D

#166 AY MAMA!!!

B

Lo malo de Gog es que varios juegos antiguos están muy mal optimizados para funcionar en Windows 10 y tienes que hacer mil y un inventos para que funcionen...

2 respuestas
Nherzogs

#169 GOG o Steam??? Porque más bien es alrevés, suelen dar más problemas los juegos antiguos en Steam, almenos fue mi experiencia por unos pocos juegos que probé. Si en GOG van mal, en Steam me da miedo pensarlo xD

1 1 respuesta
B

#170 Planescape Torment por ejemplo. Un gran juego, pero en Windows 10 me crashea sin tregua. Le tengo que meter no sé cuantos mods para poderlo jugar decentemente. Y hay dos o tres más que ahora no recuerdo pero que tampoco puedo rular.

1 respuesta
Nherzogs

#171 Pues ahora ya lo se, el problema es que eso a mi me pasó pero en algunos juegos de Steam que en cambio en GOG me van, supongo que según el juego falla en un sitio, en otro, o en ambos xDD

PalesTina

#169 Pero eso no es culpa de GoG, de hecho son los unicos que se curran las compatibilidades de los juegos antiguos de su tienda, la comparacion con los cientos de juegos abandonados por los demas DRM es abrumadora

juanmote

El otro día me dieron 14 juegos, esta mañana he vuelto a meterme y me han dado el Surgeon Simulator a mayores, no se si irán añadiendo más cada día.

1 1 respuesta
crush

#174 Ahora que lo comentas, es cierto :D

http://prntscr.com/bbs0h8

A mi tambien me lo han dado.

PalesTina

Han añadido el Surgeon Simulator y el Van Helsing Final Cut a los juegos

1 respuesta
Paranoid

#176 El Van Helsing Final Cut (te añade todos los Van Helsing) estaba desde el primer día, más que nada por que yo lo hice el día de lanzamiento y me lo dieron.

Intersect

#140 yo me tire asi dias hasta que finalmente despues que salio el post hasta hoy de espera consegui al menos 4 juegos xD que asco de web... va fatal, ademas tenerlo asi en GOG ¿que gracia tiene? es decir... Steam me da logros,cromos y tal para pasar el rato pero esto es igual que pirata XD no se como pagara la gente por estas cosas yo todos los juegos son gratis los que e conseguido hay... o cambian la plataforma o yo seguire en mis 6

2 respuestas
Cryoned

#178

¿La gracia es que los juegos son DRM free y tuyos no licencias de alquiler y pagas al desarrollador por su trabajo?

1 respuesta
Nherzogs
#178Intersect:

Steam me da logros,cromos y tal para pasar el rato

Eso pienso yo cuando me quiero comprar un juego

2

Usuarios habituales