GOG Connect: Algunos juegos de tu Steam, gratis para GOG

twinshen

He estado de vacaciones y no me enteré de esto de GOG Connect. Imagino que la pregunta será estúpida porque parece que me voy a responder a mi mismo, pero me gustaría confirmarlo con vosotros.

Cuando Rundull dice en #1 que "La lista completa de los primeros juegos, disponibles los próximos cindo días, es esta" significa que si ahora linkeo mi cuenta de GOG con Steam, no recibiré ninguno de los juegos de esa lista (tengo en steam varios juegos de esa lista: FTL, The Witcher...) porque ya han pasado esos cinco días, ¿no?

Quiero decir, los juegos compatibles no se van acumulando sino que cada cinco días hacen una lista nueva no? Eso implica que, por ejemplo en mi caso que acabo de hacer hoy la sincronización, he perdido la posibilidad de obtener las claves de los juegos que tengo en steam de la lista que posteó Rundull al abrir el hilo

No se si me estoy explicando...

Gracias

Vale, acabo de ver el comentario de DarKrAcE #203 donde confirma lo que pensaba. Una lástima haber perdido la oportunidad por un día,

1 1 respuesta
crush

#211 Exacto, se ve que lo has perdido, porque acabo de abrir el link y unicamente aparecen 3 juegos :'(.

1 respuesta
twinshen

#212 Sí, una pena, pero bueno, no pasa nada.

No entiendo muy bien el motivo de ofrecerlo únicamente unos días, pero tampoco es el fin del mundo. Al fin y al cabo sigo teniendo los juegos en steam.

1 2 respuestas
crush

#213 Y tranquilo, si lo han hecho 1 vez, seguro que lo hacen mas :D.

Es como un juego que sale en bundle, xq te hayas perdido ese bundle, puedes estar tranquilo, al cabo de 1 mes seguro sale de nuevo :D

2
tute07011988

#213 eres un as del marketing XD

Usuarios habituales