GOG Sleep Sheep Insomnia Sale

Nherzogs

#30 Nooo, prefiero que no sea de Steam, sino no tendría estos precios :cry:

1
B

Convoy y pillars pillados GG WP

Mtra

Pillados : Kerbal - Darkest Dungeon - Pillards, joder ha costado XD

lex10s

¿Del Pillars of Eternity se sabe si habrá una edición completa?
No se si esperar porque no creo que juegue hasta que no compre las expansiones pero por ese precio me tienta...

1 respuesta
Mtra

#34 No se yo tambien lo pensé, siempre mola mas con los DLCs pero joder a este precio, que me ha salido por 4€ XD Cuando la basica no ha estado por menos de 13€ (Si no contamos el xploit de Nuuvem que daban dos copias por 20€)

Ademas GOG tambien vende el season pass, así que en cuanto este en ofertita jugosa cae y listo.

lupin3rd

Estoy por unirme a la movida de los VPN rusos, estoy buscando por MV algun tutorial pero solo he encontrado uno que le cae un poco de shitstorm por parte de los usuarios... Alguien seria tan amable de dirigirme a un tutorial/vpn seguro?

Estoy frito por pasarme de Steam a GOG para mis compras y esto puede ser el empujon que me faltaba para pasarme a GOG.

3 respuestas
Mtra

#36 VPN y Seguro son dos palabras que no pegan ni con pegamento XD A no ser que te montes tu un tunel privado con un ordenador TUYO en rusia/brasil, o donde toque.

Si la mierda dices que le cayo a Hola, es cierto, y son despreciables, pero es la herramienta mas facil/rapida de usar. Te recomiendo el tutorial de #1 , solo tienes que hacer lo que pone ahí y ya podras comprar en bonitos y baratos Rublos ^. Y si quieres mas seguridad hay algunos TIPS:

1 - No dejes la extension instalada, ya que controlara tu trafico e incluso tu ancho de banda vendiendolo a malvados dictadores illuminati. (No es coña, es lo que hacian y por eso les cayo tanta mierda). Siempre desinstala la extension despues de su uso.

2 - Apaga la extension (O desinstalala) en el momento del pago, es decir, cuando estas en la pagina de Paypal en la que te pide la contraseña, así evitas que tu contraseña sea enviada por la VPN y a saber que hacen con ella.

3 - Pon más seguridad en tu cuenta de Paypal, utiliza una contraseña en paypal diferente a la que usas en otros sitios, que si se te cuela o te la pillan, no puedan acceder a otros portales que se relacionen con tu cuenta de paypal (Banco, mails para poder coger los mensajes de "cambiar contraseña" etc). Para mas seguridad incluso puedes activar la doble verificacion de paypal, que te envia un codigo a tu movil cada vez que intentas loguear y/o realizar un pago, así aunque te cojan la contraseña, no podrán hacer nada, ya que no tendran tu movil (A no ser que sean tan hackers que te dupliquen la sim del movil, pero vamos, por unos mindundis como nosotros no creo que se molesten...)

1 2 respuestas
Cheerios

#37 #36 Y no olvides cambiar de nombre, de domicilio y hacerte la cirugía plástica después de cada compra.

Es solo una broma. Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, Mtra, y creo que siempre será mejor tomar precauciones antes que lamentar males mayores. Por mi parte no desinstalo la extensión, la desactivo después de cada uso. Con eso, un password único para Paypal y -sobre todo- con la verificación en dos pasos, me quedo tranquilo. Por ahora xD

1 respuesta
Camarada

#36 #37 Puedes contratar una VPN de otra país como por ejemplo PIA (EE.UU.) y luego cuando te da para elegir el nodo desde que conectarte, eliges Rusia, en vez de Francia, Suecia, EE.UU., etc

1 respuesta
Mtra

#38 Si no lo desinstalas, no te puedo asegurar que no sigan haciendo uso de la extension para utilizarte como end-point (Es decir que tu ordenador sea punto de salida para si alguien de la red se quiere conectar en españa) con las pertinentes consecuencias legales si se realiza algo ilegal en dicha conexion (Tu serías el responsable legal, ya que se ha hecho desde tu ordenador) así como si no estas "cortando" el uso y re-venta de tu ancho de banda, que es otra de las cosas que se supo que hacian y con la nueva politica de terminos legales, estas aceptando con el uso e instalacion de la extension.

#39 La seguridad es la misma, lo que hagan con los datos, es cosa de ellos, y tu estas aceptando que lo hagan, sea de pago o no, que la empresa sea mas legal o menos, es otro tema, pero que pueden hacerlo, no lo dudes. Es como si dices, "el del banco es una persona de fiar, porque me cobra por guardar mi dinero y tiene cajas fuertes muy buenas", y luego son los mayores estafadores y ladrones...

1 respuesta
Camarada

#40 La misma que aceptas que tu ISP no sepa que estés haciendo sobretodo si usas sus DNS.
Y si te montas tú tu propia VPN con un VPS menos seguridad aún, empezando porque tienes que dar el DNI.

1 respuesta
Mtra

#41 Por supuesto y así podríamos seguir con miles de temas telematicos en los que ni pinchamos ni cortamos y como prostituyen los datos de los clientes, por eso no me fio ni de VPN privadas ni de pago, ni de nadie XD.

Pero cuando te hablo de montar tu propia VPN, te hablo de montar un tunel seguro, para cosas legales, no para hacer cosas ilegales XD Hablo de montar un tunel seguro en el cual tu, y solo tu, eres el orgien y el destino del trafico y el que puede ver/modificar ese trafico.

Pero que esto nos estamos yendo del tema que no vendría al caso de ofertas de GOG, yo solo quería informar un poco del uso responsable de VPN para conseguir juegos baratos (Que el solo hecho de hacerlo ya es algo ilegal XD)

1 respuesta
Camarada

#42 Claro pero entonces tienes que irte a Rusia fisicamente y plantar alli un PC para hacer el tunel xD.
Si al final esto es lo menos ilegal, mira en nuveem lo de poner el "DNI brasileño" falso, eso es otro nivel ya. Bárcenas estaría orgulloso.

2 respuestas
pakojo

#43 Bárcenas solo juega a 'The Escapist'

1 2 respuestas
Camarada

#44 xD

Mtra

#43 Claro XD pero oye, todo sea por ahorrarse unos euros, que te cuesta el billete de avion, alquilar un server allí etc? Casi nada!

#44 Seguro que se lo ha comprado con VPN Rusa XD Pagando con dinero suizo.

1
B

ksp otra vez a 40 dolares :(

1 respuesta
Nherzogs

#47 Tienes que comprarlo cuando lo ponen, no son ofertas típicas con el precio rebajado durante todas las ofertas, está explicado en #1 lo rebajan con unidades limitadas, y cuando se acaba ponen otro de la lista y así en bucle aleatorio, tienes que comprarlo cuando lo activan.

1 respuesta
B

#48 Thx, no lo habia entendido bien. Pues que putada, aqui son las 12.30 de la noche y manana tengo q ir a currar XDDD

2 respuestas
Nherzogs

#49 Además de eso tienes otro problema ayer iba rápido, hoy ya tarda bastante más en según que juegos y puedes estarte esperando una barbaridad.

pakojo

Algunos, no 'dropean'. Llevo un rato ayer por la tarde/noche y toda la mañana esperando el pack de Baldur's Gate I & II + Icewind Dale y nada de nada. Algunos en cambio han salido ya 10 veces

2 respuestas
Nherzogs

#51 Con lo rápido que voló cuando lo pusieron no me extraña xD

Mtra

#49 #51 Yo ayer me tuve que quedar hasta la 1-2 para pillar el Pillars y el Darkest Dungeon porque no salian ni para tras...

1 respuesta
Alien_Night

Acabo de ver que la oveja de las ofertas dice: "more games added" xD

1 respuesta
pakojo

#53 El DD lo he visto ya dos o tres veces. El Pillars es cierto que tampoco lo he visto.
Lo que no sé si las ofertas serán por un cierto número de copias y cuando se acaban, ya no sale más.

1 respuesta
B

Mi reino por un script que te avise cuando sale tu juego XD

Nherzogs

#54 Llevo un rato viendo juegos pasar lentamente y no he visto ninguno nuevo aun. A ver que han añadido.

Hablar y salir uno nuevo: Legend of Grimrock II por 1,19$

2 respuestas
Mtra

#55 Yo una anoche cuando lo compre y otra hoy, pero no mas. El Pillars tambien 3, una cuando estaba en el curro aun, otra cuando lo compre de madrugada y otra hoy.

Alien_Night

#57 Yo he visto el Way of the samurai 4 también xD

pakojo

#57 Ese ha volado literalmente.....
Edit: TWD I + II + 400 days 3.27$

Usuarios habituales