GOG Sleep Sheep Insomnia Sale

Nherzogs

Bufff los nuevos como el Pack de The Walking Dead, se nota que son nuevos, a comparación desaparecen que da miedo xDDD

1
Laserazul

Quedan ni dos meses para las rebajas de GOG si sois pacientes

Nherzogs

Los que he visto que han añadido hoy

  • Subterrain (33%)

  • Vampire The Masquerade - Redemption (75%)

  • Shadowgate: Special Edition (80%)

  • Her Story (50%)

  • Anno 4-Pack: 1404, 1503, 1602, 1701 (66%)

  • World of Goo (80%)

  • Din's Curse (75%)

  • Way of the Samurai 4 (60%)

  • I Have No Mouth and I Must Scream (75%)

  • Legend of Grimrock 2 (80%)

  • Walking Dead Pack (Season 1 & 2, 400 Days) (80%)

  • Galactic Civilizations 3 (67%)

  • Shadowrun: DragonFall - Director's Cut (80%)

  • NEO Scavenger (67%)

  • This War of Mine (70%)

1 respuesta
Camarada

En este mismo momento está el Star Wars: X-Wing special edition

gmpdelfin

que ocurre si pagas en rublos? Ya que de dollar a euro no hay diferencia

1 respuesta
Mtra

#65 Si que la hay entre euros y dolar, aunque sean centimos algo menos pagas (Yo cuando pague un juego eran 4,99$ y me cobraron mas o menos 4,60€). El caso de ponerlo en Dolares o Rublos, es más que nada para que sepas por donde van los tiros al ver la oferta, ya que al verlo en dolares es mas intuitivo, si a ti te ponen, el Witcher 3 vale, no se, 1200Rublos, te quedas con cara de... Y que? Cuanto es? Si luego ves, que son 8€ dices, a vale, ostia esta tirado, lo compro, Davai Davai!

gmpdelfin

si no lo pones en rublos no vale para nada comprar con VPN, para eso estan los conversores de divisas, para que te digan el precio en euros...
si no pagas en dolares y ya...

2 respuestas
lupin3rd

#67 pues yo he hecho una compra con vpn rusa, poniendolo en dolares y me ha salido un juego cuyo precio original era 16$ sin VPN por 3'5 €... Asi que me parece que no estas en lo cierto.

1 respuesta
Mtra

#67 Es como te dice #68, usando VPN ya te cobra el precio equivalente en rublos, lo tengas en $ o en €, es por geolocalizacion de la sesion, no por la moneda que selecciones como visible.

Nherzogs

Realmente el ver el precio en dolares es por hacerse una idea rápida de lo que vale, pero estás comprando con VPN en GOG Rusia, lo único que escoges la visualización del precio en dólares por comodidad.

Signes

#63 En que precio en concreto se queda en Legend of Grimrock 2?

2 respuestas
Nherzogs

#71 Legend of Grimrock II por 1,19$

1 1 respuesta
neuroskuler

#71 1,21 euros (precio paypal) acabo de pagar yo por él

1 respuesta
Signes

#72 #73 Algo estoy haciendo mal porque me sale 6.09$

1 respuesta
pakojo

#74 No tendrás bien activada la VPN o bien tienes que borrar el historial (a mí eso me pasa de vez en cuando). Sin apagar el HOLA, borra todo el historial y después pulsa F5. Entonces te debe cargar bien los precios (de hecho volverá a aparecer la página en ruso y en rublos. Abajo del todo tienes la opción de ponerlo en inglés y en dólares.) Suerte!
Edit: y por supuesto lo tienes que pillar cuando le 'toque' ya que los juegos van rotando y solo tiene ese precio cuando aparece en la página principal, no todo el rato

1 respuesta
Signes

#75 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh amigo!! y yo volviendome loco como conseguir para que me saliera precio buscandolo por la web. Gracias! voy a ver si sale alguno interesante y lo pillo.

B

Esto es un pelín offtopic, pero...alguien ha conseguido jugar al Planescape Torment sin problemas? Es un juego que requiere de varios mods para poder rular bien en equipos modernos, pero es que ni por esas me chuta.

1 respuesta
warszawa

#77 yo me lo volví a pasar hacer poco en su versión GOG precisamente y uso Windows 10. Juraría que no tuve que hacer nada en particular para que funcionara. De hecho luego de probarlo le metí sin problemas el mod de Ghostdog para jugarlo a 1080.
¿Qué SO tienes? ¿Qué errores te da?

1 respuesta
B

#78 Tengo windows 10. Lo que hago tras la instalación es ponerle la traducción en español de clandlan. El problema es que, al intentar arrancarlo, me sale el siguiente error: An Assertion failed in F:\Torment\Source\chitin\ChVideo.cpp at line number 4322. Programmer says: No valid video modes supported. No hay manera de que me inicie el juego. Incluso con el mod de Ghostdog me sigue saltando el mismo error y la verdad, es chungo querer jugar a esa maravilla y que no tire.

1 respuesta
warszawa

#79 no he usado nunca la traducción esa ni sé cómo va pero tras un rápido googleo creo que esto te servirá (post nº3): http://www.clandlan.net/foros/topic/72533-traduccin-planescape-torment/

2 respuestas
B

#80 Muchas gracias! Parece que quizás con ese método lo pueda hacer funcionar. Ahora debo salir, pero a la noche lo probaré y ya te comentaré.

B

#80 Nada, me sigue dando el mismo error. ¿En serio has podido jugarlo con windows 10 y sin mods? No sé qué falla en mi pc o monitor, pero no hay manera..

edit: he conseguido hacerlo funcionar! Tras instalar todos los mods, he cambiado la compatibilidad a Windows XP S3 y todo perfecto.

Usuarios habituales