Gone Home y Hob gratis en la Epic Games Store

thrazz

Esta semana, Epic Games sigue regalando juegos, y le toca el turno a Gone Home y Hob. Además, recordad que también están regalando el recién lanzado Totally Reliable Delivery Service y Drawful 2.

Tenéis hasta el próximo jueves 9 de abril a las 17:00 CEST para añadirlos a vuestra librería y quedároslos para siempre.

Gone Home y Hob gratis en la Epic Games Store

Para la semana que viene, Epic regalará solo un juego: Sherlock Holmes: Crimes and Punishments.

23
Ulquiorra

El Gone Home ya lo dieron.

Recomendable si os mola el género. Si no os leéis los textos en los juegos, ni lo intentéis

2 1 respuesta
finalform

#2 en epic? Yo no lo tenía canjeado y creo que los he pillado todos.

2 respuestas
tute07011988

#3 que yo recuerde, era parte de Humble Monthly Trove, nada de regalar así a secas.

1 respuesta
Ulquiorra

#3 #4 pues sería en Steam, me la envaino

1
dranreb

Pa la saca

B

ganazas que le tenia al hob

1
B

Todo el mundo a jugar al Hob.

Aeran

Gracias ! A la saca.

Explained

esta saca es sin fondo ?gracias epic soys grandes.

AnTiChRiSt

Para la semana que viene, Epic regalará solo un juego: Sherlock Holmes: Crimes and Punishments.

pufff vaya mierda solo ese juego :ghost: :smile_cat:

Nherzogs

Será verdad que llevo 3 semanas que se me olvida canjearlos?

calamar

Estoy intentando jugar a Hob y me da un error de sistema HobLauncher.exe "no se encontró mfc110u.dll". Pone que el problema se puede solucionar reinstalando el programa, e desinstalado el juego y vuelvo a instalarlo... nada. ¿Puede ser problema de la app de Epic?

Edito: Ya está solucionado.

1 1 respuesta
neoline

#13 A mi no me pasa, pero si tienes un problema y encuentras la solución, está guay poner cómo lo has solucionado por si alguien con el mismo problema encuentra tu post.

2 1 respuesta
Drowan

Ese Sherlock Holmes Crimes and Punishments está guapísimo. Eso de que saques conclusiones erróneas y tengas finales distintos erróneos por caso mola bastante.

AikonCWD

Jugué ayer por primera vez al Going Home y me lo pasé sin querer en cuestión de 10 minutos o menos, para que no haya jugado imagino que entenderás lo que me pasó.

Vaya cagada

calamar

#14 Cierto. Se soluciona descargando este paquete, en un principio se debería solucionar bajando la versión x64. En el caso de que no funcione con esa versión descargaar la x86 (mi caso)

Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2012 Update 4
https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=30679

2 1 respuesta
P

El Drawful 2 también lo podeis pillar gratis para Steam hasta el día 11

I

#17 Hola, creé esta cuenta únicamente para responder a lo que ha dicho calamar, también me funciono instalando la versión x86

2

Usuarios habituales