Grand Prix - Steam Summer Sale 2019

SFC

¿A que hora es el cambio de dia?

2 respuestas
Josepelines

#30 No tiene porque, yo he puesto 4 juegos a la vez en los que tenia logros 30 min, y ya puedo canjear los logros de los 4 juegos

1 respuesta
Ornito5

#31 A las 19:00, de hecho hay gente que ya está jugando al segundo día, pero a muchos otros no se nos ha reseteado.

1 respuesta
Naith

#30 no, se refiere a que si en un juego tienes 60k puntos de esos para hacerlos impulso, pero tu impulsómetro solo tiene una capacidad de 8k. DEP los otros 52k puntos.

1 1 respuesta
Hachu

#31 En teoria era a las 19:00 como siempre pero no se ha reseteado nada.

1 respuesta
SFC

#35 #33 Gracias.

Lo preguntaba por eso.

Hachu

Por cierto, alguno ha probado si se siguen podiendo stackear los descuentos de 5€?

Ornito5

#34 Ya, si eso lo entendí, lo que no sé es si una vez has canjeado los puntos de ese juego (se desperdicien o no) puedes volver a sacar puntos de ese juego jugando otra vez o tienes que sacárselos a uno diferente.

#32 Vamos, que no hace falta que sean juegos jugados ese día sino que basta haberlos jugado recientemente.

Vaya evento confuso :man_shrugging:

1 respuesta
Josepelines

#38 Correcto, lo confuso es que pone "Aumenta la capacidad de tu impulsómetro o espera hasta mañana para cobrar tus puntos" y ya estamos a mañana xDDDD

1 respuesta
Kikokage

Debe de estar rotisimo porque en las reglas pone esto:

"Un momento, ¿tengo que pagar para jugar?
No, la capacidad de tu impulsómetro aumentará en 100 cada día que participes en el Grand Prix."

1 respuesta
Josepelines

#40 Puede ser, porque yo sigo jugando y no me cuentan las misiones.

Hachu

Es que es eso a no ser que te toque el primer dia con una capacidad buena de impulsometro = gg.

Y ahora mismo a mi me marca que tengo solo 0/100 lol

Josepelines

Por arte de magia me ha salido 1 impulso xDD

Q

#39 Ha llegado el "mañana": "Reclama 100/55673 puntos ya". Han aparecido 100 sin hacer nada

Earh

A mí se me ha reiniciado ya, pero sigue capado en los miserables 100 puntos.

Hachu

Ya funcionan las misiones

Coño no se pueden repetir las misiones? Estoy en el starbound bebiendo pepsi y solo me ha contado una.
Adios al farmeo con macro

pankofanto

Vamos a ver, que es eso de 100 puntos??? Menuda cara tiene steam xD. Donde están los puntos que he ganado con las compras?

SFC

¿No se puede cambiar de equipo?

Josepelines

Pues la tactica va a ser esperar al ultimo dia e ir guardando todos los impulsos, segun steam cada dia que pasa aumenta en 100 los puntos, ya veremos.

1 respuesta
Ornito5

Lo de 100 debe de ser un error, yo entiendo que debería aparecer lo que tuviéramos ayer más 100, de lo contrario habría que ahorrar durante días hasta para un mísero fondo.

Q

#49 En mi caso aparece un límite de 1000, si haces eso hasta el último día creo que se pierde 200, ¿no?

1 respuesta
Josepelines

#51 Sera alomejor porque son los puntos que no gastaste ayer, puede ser? Yo en varias cuentas ya me salen todas con 1 impulso y 100 puntos de maximo y segun Steam ponen esto.

La capacidad del impulsómetro te permite ganar puntos en las carreras. Todos los jugadores comenzarán con una capacidad de impulsómetro de 100 puntos, y por cada día que participes, también mejorarás la capacidad de este en 100 puntos. Además, por cada 1€ que gastes en Steam, mejorarás la capacidad de su impulsómetro en 121 puntos.

1
pJ_KoKo

Algún truquillo para lo de los logros?

2 respuestas
LICI

#53 tal vez con el steam achievement manager, creo que tiene también para hacer misiones en juegos que piden

1 1 respuesta
Naith

Entonces solo vamos a tener 100 puntos al día.

1
Q

#53 Para saber en qué juegos tienes más puntos obtenidos en base a los logros que has ganado jugando, ve a modificar perfil y elige "expositor de logros más infrecuente", toma nota de cuáles son los juegos de los logros que te aparecen y si además has sacado muchos de ese juego, mejor. Te dan más puntos por logros infrecuentes. Luego instalas ese juego y lo juegas un tiempo para que se actualice el evento (que desconozco exactamente cuanto es, pero menos de 1 hora seguro).

Mis ejemplos:

  • Logros infrecuentes: Plague Inc. - Puntos: 77mil
  • Logros infrecuentes: Europa Universalis IV - Puntos: 55mil
1 2 respuestas
SRvictor

A mí me ha dado 1 impulso más y no me deja coger los puntos de logro, supongo que porque mi impulsómetro es pequeño.

Creo que es el peor evento que he visto y soy habitual de Steam desde hace muchos años.

Quitar cromos y hacer esto, lamentable.

#56 Media hora.

2
meteorito692

#8 Cada vez que bebes un refresco te dan 10 puntos?

Hachu

https://docs.google.com/document/d/1J3mbKgFRWljpjnX26FsEiEujKP2rWMUq1ATa-lXctZw/edit

1
pJ_KoKo

#56 #54 Ty

Usuarios habituales

Tags